Vale ya veo
Yo soy un defensor a ultranza de la cultura, nuestra cultura; con nuestros nóbeles (que haberlos haylos). Pero sí defenderé parte del espíritu visceral que manifiesta este tipo.
Necesitamos un poco de pasión por nuestro país, confiar más en nuestras capacidades. Cierto es que todo está muy jodido, las cosas realmente pintan negras; pero debemos creer en nosotros como país.
Ya me cansa el argumento eterno del país de la pandereta, del fútbol y de su puta madre; con perdón. Ya basta de no hacer nada por arreglar un poco España con el pretexto de que nuestro país es cuanto menos un saco lleno de mierda. Si los políticos no hacen nada, o incluso empeoran las cosas; debemos ser nosotros mismos los que con un poco de empeño intentemos solucionar la situación.
Porque tan repudiable es utilizar el futbol como consuelo, como justificar la desidia con menosprecios a España. Porque no nos olvidemos que a esta sociedad de pandereta pertenecemos todos, y en nuestras manos está parte de la solución.
PD: Venga, a soltarme mierda todos!
Lo más triste de todo es que un gran porcentaje de los aficionados piensa así. O directamente no piensan, porque si pensaran aunque sea un segundo, no creo que existiese el circo del futbol.
Futbol (profesional) = Mujeres hombres y mi cerveza
#32 No puedes poner a este individuo de ejemplo a seguir y decir que estás cansado de la España de pandereta, cuando actualmente es su máximo exponente.
Pues a mi me parece un jodido crack y los que me dais vergüenza sois todos aquellos que vais de guays diciendo que vaya pena da.
#36 Lee bien lo que he escrito, no le pongo a él de ejemplo; pues no lo es. Pero sí apelo a un espíritu que confíe en el país. Y lo hago a colación de lo que ha dicho el tipo este.
#37 por desgracia mucha gente piensa como tú. Luego no critiques que el ídolo de todas las señoras y viejas del país sea Belén Esteban.
para eso ya esta el thread de Punto Pelota. http://www.mediavida.com/foro/32/punto-pelota-programa-de-tv-361908/249
un bratzo
#39 Pero es que él no puede tener un espíritu que confíe en el país si dice: "No somos científicos, no somos gente que gana premios nobeles, no valemos para eso...No tenemos voluntad ni capacidad para eso".
#42 Si esa es la pena que la gente haga o piense lo que quiera. Espero que algún día tengamos la suerte de que alguien como tu nos diga como tenemos que ser.
Es la una fotocopia perfecta de la sociedad Española.
Da igual que el pais este hecho una mierda, pq la seleccion juega bien y esta en la final
#32 te confundes. Tooodo su discursito que nos sermonea no sale del ambíto del futbol para él, lo demuestra con el comentario de los cientificos, premios nobel y que básicamente no servimos para estas cosas, pero para el fútbol si.
Ese tío es un apasionado enfermizo del fútbol y punto.
No hay que darle mas vueltas.
#37 Troll spotted.
Roncerdo gana dinero por decir cosas como esta y que vosotros le deís repercusión mediática, just sayan.
#37 Claro que sí, llama básicamente gilipollas a 46 millones de personas, y dice que en España no tenemos capacidad para nada intelectual, y es el puto amo, y tiene toda la razón del mundo no?
Sí que es cierto lo que dice que como país latino que somos, solemos ser más "pasionales" (cualquiera que haya viajado a países de Francia para arriba lo entenderá) Pero que él sea gilipollas no significa que todos los españoles lo seamos.
Y para los que dicen "Ya están aquí los haters del fútbol", no somos haters, a muchos de nosotros nos gusta y estuvimos sufriendo ayer con el partido, pero España no es sólo fútbol, y si para él lo és, tiene una idea MUY equivocada de lo que es el patriotismo.
Vosotros mientras estais follando estais pensando en lo mal que va el pais? Pues esto es lo mismo. Las cosas tienen un contexto.
profesionalidad tiende a cero y patriota de hojalata >9000
Lo primero por su falta de objetividad y fanatismo, el resto por asociación. Interés <0
#3 Un respeto a los bipolares, este es un señor que hace un papel y punto, aparte de gilipollas integral y rancio.
Ya cansa un poco tanto tema del mismo user... pero bueno.
Es su forma de ver las cosas y es totalmente respetable.
Por lo menos a el le hace ilusión algo en la vida, muchos de por aquí solo necesitáis un flequillo y rimel para ser unos auténticos emos.