Periodista guiri opina sobre España

treetops

La gente diciendo que los ingleses nos odian cuando absolutamente todos los ingleses han estado de vacaciones en España y generalmente repiten y les gusta el país y la gente. Yo en mis años de vivir ahí generalmente recibía una mejor acogida por ser español y tener algo en común de lo que hablar.

El sentimiento general de los ingleses hacia los españoles es generalmente como el nuestro hacia los portugueses, principalmente indiferencia y en general te caen bien.

BigFish

#77 Joder en 40 años viviendo en el centro y ni tú ni ningún conocido ha sido víctima de un robo, la ciudad ideal macho.

Ninetails741

La pérfida Albión hablando mal de la hispanidad? y luego todos sus ciudadanos invadiendo nuestras costas comatosos perdidos...

1 respuesta
KenHo

#93 Albión es como la llamaban los mucho más honorables celtas. No les metamos en el mismo saco con los malditos anglosajones (o anglonormandos) e Inglaterra. Con las ganas que siguen teniendo los galeses de echarlos al mar de una puta vez y lo bien que me caen los escoceses.

TripyLSD

#79

No puedo pensar en ningún lugar de Europa –ni siquiera en Europa del Este o en los Balcanes– donde la comida sea tan mala

Pues en los paises Balcánicos que he estado se come bien rico. Si tuviera que comparar con algo la cocina inglesa sería la alemana

1 respuesta
KenHo

#95 Solo faltaba un alemán echando pestes de la gastronomía griega.xD

Erterlo

Cada uno barre para su casa, yo he visto a húngaros quejarse de la gastronomía española, cuando en Hungría lo único que saben hacer es rebozarlo todo y llamar sopa al agua con cosas. Aunque hay que reconocer que los postres sí que son la polla.

Esto también puede ser un tejemaneje de quién sea para que el turismo se reduzca en España, de todas formas el nivel de vida en España está subiendo bastante, los precios ya no son tan atractivos para los extranjeros y mucho menos para los locales xD, con un poco de suerte dejarán de ir borrachuzos de fin de semana o de agosto a Lloret e irá gente con algo más de pasta y modales.

A Hungría también se vienen muchos jubilados alemanes, sobre todo a los que no les mola el multiculturalismo, aunque Budapest ya hace pinta de Francia.

Quinientos

Vamos a ser sinceros, hay sitios de españa donde se come espectacular, especialmente el norte, y hay otros sitios donde más allá de los platos tradicionales, se come más o menos.

Y se junta que los guiris van en su mayoría a donde se come más o menos a restaurantes que les frien un congelado y despues echan pestes de nuestra gastronomía

Y ojo no digo que en el mediterráneo o grandes ciudades no haya buenas recetas tradicionales, pero me da que en el norte se sigue cuidando bastante el cómo y qué se come comparado con el mediterraneo

Overwatch

Que le hicimos a los ingleses y los judios para que nos odien tanto?

1 respuesta
pardier

yo escuche que la democracia de españa es una verguenza en comparacion a la de inglaterra o estados unidos

Leoshito

#99 Tú nada, y ahí está el problema, que la gente odia a otra gente que no conoce por lo que hicieron gente que vivió en el mismo sitio que ellos.

Xustis

Me parece curioso que tanta gente mencione la gastronomía. Supongo que en ciudades grandes como se tiene de todo no pasa, pero yo donde vivo poco se puede presumir de gastronomía española, la calidad de los restaurantes ha bajado de una manera increíble, hace 10 años lo difícil era comer mal y ahora lo difícil es comer bien, incluso en sitios caros. Y luego ya no hablemos de que hay más restaurantes con comida latina o hamburguesas/pizzas que española, cuando era chaval ibas a comer hamburguesa para saciar el hambre de ir de fiesta y ahora estás comiendo una "hamburguesa premium"

Dudo también que haya muchas madres/abuelas que cocinen como antes y ya no hablemos del veganismo, así que yo si que pongo en duda y bastante la gastronomía actual, no vs la de un británico, pero si.

Es cierto que hay cosas que no cambian, como ir a Ávila y comer carne de puta madre, pero en otros sitios tela.