Piden cárcel para el médico que se "desfogó" delante de una

verseker

La Fiscalía pide cárcel para el médico de Guijuelo cesado por masturbarse delante de una paciente

Relativo a este hilo. Que fue cerrado por secuestro foril (de foreros)

La Fiscalía de Salamanca ha solicitado dos años de prisión y otros dos de inhabilitación para el ejercicio de la medicina para un médico, J.E.M., al que acusa de masturbarse delante de una paciente en el centro de salud del municipio salmantino de Guijuelo.

Según han confirmado a Efe fuentes jurídicas, el Ministerio Público ha considerado los hechos como constitutivos de un delito de abuso sexual por el que pide dos años de prisión, mientras que el abogado de la defensa solicita la absolución.

Los hechos se produjeron a las siete de la mañana del 10 de octubre del pasado año, cuando una mujer, según la denuncia que presentó ante la Guardia Civil, acudió al centro de salud guijuelense aquejada de un fuerte dolor de espalda.

Al levantarle la camiseta, supuestamente el médico le rozó la espalda con sus partes íntimas, algo que le recriminó la mujer sin obtener respuesta por parte del doctor, por lo que la paciente comenzó a grabar con el teléfono móvil, según la denuncia.

Más tarde, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el supuesto autor se masturbó sentando debajo de la mesa.

Como consecuencia, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León suspendió de empleo y sueldo al médico.

La Fiscalía, en su escrito de conclusiones provisionales, ha recordado que el médico había sido condenado por exhibicionismo en 1994

http://www.leonoticias.com/castillayleon/fiscalia-pide-anos-20180501175956-nt.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2018/05/01/fiscalia-pide-carcel-medico-guijuelo/236331.html


¿Justificada la cárcel? La pena de cárcel parece ser ahora la solución para todo y las personas afines a ciertas ideologías (y además ideologías varias) pensarán que sin duda es la mejor de las soluciones. Atendemos a un momento en el que se pide y exige cárcel hasta para lo más rimbombante y ridículo. ¿Es esto rimbombante y ridículo? ¿Es un abuso cruel con todas las de la ley?

En mi opinión, le inhabilitaría de por vida en el ejercicio de su profesión y le pondría una multa, pero nada más.

D

Que se joda

A quien se le ocurre?

5
Tritoman

Me parece bien, supongo que siempre se empieza por algo...

klarens

Yo también opino que cárcel es demasiado por lo que leo en el post de #1, eso si, inhabilitación por X años, y si es repetición, como parece ser, inhabilitación de por vida.

2
squ4r3

Yo creo que es violación

1 respuesta
B

el supuesto autor se masturbó sentando debajo de la mesa.

???

8
er_vick

Veo bien un castigo para el medico pero de ahi a carcel... joder me parece exagerado, creo que con inhabilitarle X años (quiza de por vida, en caso de reincidencia)

Al final la carcel va a ser el castigo para todo, vaya broma xD

AikonCWD

Hasta donde yo se, el delito de masturbarse solo se aplica si se hace en presencia de menores o discapacitados, no?

2 respuestas
Tochomosca

Si solo se estaba haciendo una paja tampoco es como para cárcel.

Vigilancia e indemnización gorda e ya.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Un par de meses en la cárcel para que se lo piense dos veces estaría bien

Ragest

"realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona"

Seria tan facil, como alegar que estaba pensando en otra? xD

1
dambala

#8 crees bien. No entra en ningún tipo penal de los relacionados con exhibicionismo.
De todas formas, eso está totalmente fuera de lugar, habría que ver también los reglamentos a los que están sujetos los médicos.

1 respuesta
Cryoned

Yo cárcel no, pero en caso de demostrarse una inhabilitación de un par de años si le metía

1 respuesta
AikonCWD

#12 Sí, lo único que chirria es que rozó sus parte a la espalda de la chica. Aunque no creo que haya video de eso, es su palabra contra la suya. En este caso el testimonio de la mujer tiene más fuerza que la del hombre, no?

K

¿será verdad?
Resulta difícil creer que haya sido capaz de algo tan descarado y soez.

B

Mmm, aqui no lo tengo claro, piden 2 años de prisión por delito de abuso sexual, pero porque?

Supongo que como dice porque el medico toco la espalda de la paciente al levantarse la camiseta con su entrepierna (porque el articulo dice con sus partes intimas, pero era con la ropa puesta, lo de masturbarse fue despues), y luego lo de masturbarse, no se que seria pero delito de abuso sexual al hacerlo delante de una persona adulta no puede ser...

Lo de la inhabilitación si que es totalmente entendible, pero lo del abuso sexual, no veo por donde lo van a justicar, a no ser que me este perdiendo algo.

2 respuestas
AikonCWD

#16 Supongo que el fiscal pide el oro y el moro sabiendo que finalmente todo quedará en una pena menor.

ManOwaR

El tio ya tenia antecedentes, si no ha sido capaz de reinsertarse la carcel podria estar justificada. Al igual que la inhabilitacion y seguimiento psicologico/psiquiatrico (a quien competa el asunto).

Ahora, tambien es verdad que una cosa es lo que pida la fiscalia (suele pedir siempre lo maximo) y otra muy diferente la acusacion particular y lo que imponga el juez.

1 respuesta
verseker

#13 No si no hay que demostrar mucho, hay video xDDDD

2 respuestas
Cryoned

#19 Pues si hay vídeo no hay más que hablar, una persona que hace eso delante de un paciente no puede estar ejerciendo la medicina.

1 respuesta
Kalgator

#9 indemnizacion gorda..

Depende del tamaño del pene del medico? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

PEro este era el video que no se veia nada?

1 respuesta
K

#21 Que se lo amputen. Fin del drama.

AikonCWD

#19 #20 #22

1 respuesta
Popino

#24 Tiene parkinson.

B

#18

El tio ya tenia antecedentes, si no ha sido capaz de reinsertarse

Eran antecedentes por exhibicionismo y ademas de hace 24 años en 1994, tampoco esque fuera un asesino en serie eh xD, podras decir reformarse, pero vamos reinsertarse?

Ahora bien lo de inhabilitarse siendo un puesto tan delicado como el de medico, si que lo veo mas que posible y lógico.

#5

Yo creo que es violación

Como que crees? No ves que el fiscal ha dicho abuso sexual, y te recuerdo que lso abusos sexuales son violaciones, excepto claro para los 4 machinazis, y por tanto esta demostrado que ese "medico" violó a una pobre paciente.

En fin que asco MV lleno de defensores de violadores como siempre.

N

Esto tambien es violacion?

tholdrak

Si no hay acceso carnal como va a ser violación?

1 respuesta
B

#28

Si no hay acceso carnal como va a ser violación?

Porque él es un hombre y ella una mujer, te parece poco? en fin...

1
Soy_ZdRaVo

Que hemos aprendido del caso de la manada?

Que la fiscalía pide mucho y luego le conceden “la mitad”

Le caerán unos meses y espero q él le sirvan para escarmentar y aprender (y si sirve para que pierda su plaza doble alegria para mi)

1 respuesta