el tema esta en que alguien que se zurra la sardina en la consulta no es apto para atender a pacientes. Si le destroza la vida pues lo siento, no haberte zurrado la sardina.
Lo siento este argumento no me vale, el de "pues no lo hubieras hecho", esque eso vale para todo:
A - "mira este ha robado un paquete de tabaco, que le metan permanente revisable"
B - "oye esa me parece una pena desmedida porque...."
A - "ah pues lo siento que no hubiera robado el paquete tabaco"
Y vuelvo a decir que no me parece bien eso y que una inhabilitación esta bien, pero que no es algo tan grave como para no darle a la persona la oportunidad de rehabilitarse y que pueda volver a ejercer pasado un tiempo, y no inhabilitarde de por vida como pedis.
#65 Vuelvo a decir que es mucho mas desmedido y una pena mas dura dejar inhabilitado a alguien de por vida a ejercer su profesión que meterlo en la carcel.
De verdad os parece mas grave que te metan un par de años en prisión a que te dejen toda la vida sin poder ejercer de medico, con lo cual te quitan tu forma de vida y sustento para siempre, a lo que has dedicado media vida, esfuerzo y recursos?
te parece poco que un médico se pajee delante de una paciente y le refriegue al pene? En su jodida cara y encima teniendo ya antecedentes por exibicionismo?
Nadie ha dicho que me parezca bien, o que no este deacuerdo con una inhabilitación, que lo estoy, pero esque es muy diferente eso a estar de acuerdo con una inhabilitación de por vida.
Es igual que con muchos crimines estoy de acuerdo con una pena de prisión pero no una de cadena perpetua....