Piso de 35m reformado por 35.000€

Piratasomal1

Joder, yo que pensaba que en este nuestro foro todo el mundo cobraba 5k al mes, y al final la mayoría vivirían en el zulo de Ortega Lara tan contentos

TripyLSD

La reforma parece que se refiere a las ventanas, obviamente si la casa es de una abuela estará decorada por y para una abuela.

En edificios viejos la reforma puede ser desde ventanas, a tabiques que están que se caen, goteras de escándalo, cambio de la infraestructura eléctrica, o incluso elevar techos.
Las tías de mi madre vivían en un piso en lavapiés en un edificio bastante antiguo, en una de esas corralas donde los peldaños de las escaleras son irregulares, de madera y huele a antiguo. Durante las últimas dos décadas estuvieron prácticamente reformando todo, y en su mayoría eran cosas estructurales. La más gorda fue la de elevar el techo del salón, que yo recuerdo que casi me rozaba la cabeza (187), porque era un último piso y el ático era puro palomar

1 1 respuesta
quickkk

Reformado en el 1975

forcem

en España no me compro una casa de mas de 60 años ni gratis, con lo que se paga de comunidad en España están las casas para tirar y hacerlas nuevas. Solo se cambian las cosas cuando ya están rotas, mantenimiento preventivo 0. Lo mismo el edificio necesita una derrama del la hostia y el 50% son morosos y el otro 50 no quiere hacer la derrama.

__SiC0__

Yo he estado en esos pisos. Un amigo tenia el piso de herencia y lo tenían como picadero.

A ver, la zona no es del todo mala, no es un barrio entero o gueto lleno de gitanos, inmigrantes, yonkis etc.. (que en Albacete también existe, pero no es en esta casa). Esta casa está en un barrio muy normal, a excepción de esos bloques de viviendas, que es poco más de una manzana, creo que eran viviendas sociales antiguas, de la época de Franco, o algo así me contaron. Si, ahi viven gitanos y gente de poco poder adquisitivo pero como os digo el barrio no está mal, además está relativamente cerca del centro de la ciudad.

Como curiosidad, cuando íbamos de jóvenes a emborracharnos a la casa de mi amigo de donde sale el vídeo. No sé qué me pasó que me dio un retortijón y me cagué encima, al ir al baño a lavarme, llevaba tal borrachera que al bajarme los pantalones y limpiarme, me tambaleé y restregué una pared de mierda, pero al girarme para limpiar lo de la pared, manché la del otro lado, ya que el baño era súper estrecho, además que mi equilibrio era nulo.

Riip

vaya chollo, en dos años está por 120.000€

poisoneftis

#92 claro o cosas internas en los pisos antiguos siempre hay que cambiar cosas... de hecho lo que se ve es lo de menos... es estético

gebimelo

Conozco la calle en al que esta ese piso, y quitando el barrio de los gitanos, es la peor calle de todo albacete, telita, literalmente lo de #4 y #15 . En esa manzana venden droga siempre

2 respuestas
Hanure
#98gebimelo:

En esa manzana venden droga siempre

Mejor, así no tienes que moverte para ir a pillar xD

maliaradia

No sé cómo está el mercado inmobiliario en Albacete, pero es un precio muy económico y para alguien de bajo poder adquisitivo es buena opción, un par de cambios (como ampliar cocina) y queda apañao. Como inversión para alquiler no lo veo, porque en ese barrio quien te alquile se convierte en inquiokupa al mes siguiente fijo xD

Albertsson

#18 Yo me quedo con "Es un segundo sin ascensor como siempre digo lo ideal para hacer un poqutio de deporte"

Sobre lo del garaje, ahi deben tener los cadaveres de quien va a verlo.

MeCagoEnDios

Pues ojalá más pisos de 35m por ese precio que no estuviesen en zonas de mierda xd

xPipOx

Se parece mucho la reforma al piso de mi abuela, al final es cierto que todas las modas vuelven.

Lizardus

Yo como inversión lo digo viendo de puta madre. Un ejemplo : en mi pueblo había uno de estos bloques de viviendas sociales de los años 50 que se habían transformado en algo similar al Necromunda de los gitanos.

Hace unos años el día de todos los santos hubo un tiroteo en un cementerio y la mayoría de gitanos salieron con lo puesto dejando el bloque abandonado.

Cómo eran viviendas de propiedad municipal la mayoría el ayuntamiento las rehabilitó y colocaron a personas normales . Ahora ves esa calle y es una calle más del pueblo .

Lo digo porque en su día ahí yo vi pisos por 20 y 15k . Ahora rondan los 75 .

gogogo

los gitanos se lo van a quitar de las manos

Fran1985

#98 cerca de servicios. Os quejais por vicio macho

CHiNaZo

En todas las ciudades hay pisos de este rollo. Para vivir solo están de puta madre, tienes tu habitación que de echo no se ve muy pequeña y luego la otra que puedes dejar para teletrabajar.
Pero el problema es el de siempre, la mugre que te rodea y si no fuera así valdrían 3-5 veces mas.

Vamos aquí tenéis un ejemplo de zulo en mi ciudad, es mucho mas zulo como digo y ni siquiera es tan barato, porque el barrio es normalito.
https://www.idealista.com/inmueble/107006698/

1
Valdi23

Borrar el post, que ya lo he comprado yo

TRippY

Os quejáis por vicio, aquí tenéis un pisito en el centro de Málaga por 17k, como cuando los compraban nuestros padres/abuelos

https://www.idealista.com/inmueble/104678974/

2 respuestas
Larkos

#109 Te ponen los cachondos fotos de la ciudad porque saben que si te ponen las del piso apagas el ordenador/movil

2 respuestas
TRippY

#110 A mí me hace gracia cuando hacen eso jajaja, son insta discarded. Al igual que al comprar un coche de segunda mano que tenga pantallita del aliexpress

1
K

#110 básicamente no pueden hacer fotos porque está ocupada... Y viendo el barrio dónde está te los puedes imaginar.

wizar5

#109 en palma palmilla te puede hacer un tour zazza