Podemos plantea pagar multas según el nivel de renta

B

Entonces los ricos que roben que paguen menos porque les hace menos falta que los pobres que roben porque les hace mas falta?

Xustis

#263 Y yo os lo acabo de repetir mil veces, que no son solo seguros al estrellarse, son más seguros a la hora de conducirlos a esa velocidad que otro coche y por lo tanto si tu estás en otro coche será más fácil que se estrelle un coche malo contra ti a 130 que un coche de gama alta que parece que no sabemos diferenciar las cosas.

En cuanto a ti te ponen una multa de 1000 euros, dime que multa te han puesto a ti de 1000 euros o cualquiera que conozcas. Porque yo llevo 7 años conduciendo y he tenido una multa de 50 euros por velocidad y otra de 50 por aparcar en un prado(molestaba mucho el coche en un prado, poco recaudatorio). Me estás diciendo seriamente que porque un rico en vez de pagar 50 euros pague 500 va a suponer algo? Salta a leguas que es de carácter recaudatorio. Y en cuanto a lo de benzema repito que alguien que hace eso debería estar en la cárcel y punto.

4 respuestas
Eyacua

#270 Y cuando la pusieron en paises del norte todo dios la aplaudio en España, como es logico, pero es que el #1 empieza con "Podemos propone".

Me molaria un dia crear un tema cambiando una propuesta de UP por otra de C's y ver a la sensatada arrancarse los pelos.

#272 y yo te repito: si soy rico y conduzco un panda? a la mierda tu argumento.

Yo se de gente a los que por ir borrachos les han caido los 500-1000€ de turno, merecidisimos, y han tenido que pasar unos meses putos para poder salir adelante por ser unos muertos de hambre. No conozco a ningun milloneti en esa situacion, pasan la visa en jefatura y arreglao. Oye, justicia pura y dura a la española.

1 respuesta
Lova

#272 pero tío que edad tienes? que esto no se hace exclusivamente por la seguridad del conductor del coche caro XDDDDD OMFG se hace por la seguridad vial en general.