Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

thunder_89

#8730 Que te digo que qué relación tiene eso con Podemos, que la noticia de Syriza ya la hemos visto xD

1 respuesta
Glumyglu

#8717 En este hilo no nos importan ese tipo de noticias

1 comentario moderado
vinilester

#8731 Venga tio. Por ejemplo:

Pablo Iglesias: "La Victoria de Syriza revela la ineficacia de las políticas de austeridad"

http://www.20minutos.es/noticia/2357394/0/pablo-iglesias/victoria-syriza/ineficacia-politicas-austeridad/

#8733 ¿Se sabe algo de Grecia? Aún existen? desde las elecciones que ganó Syriza, el Podemos español hay silencio absoluto.
www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/30#872

Pues ahi tienes a tu Podemos español. Aun paso de irse a tomar por culo del euro.

2 respuestas
TrOkO

#8734 Por esa regla de 3, empecemos a poner noticias de yo que sé, de las finales de la NBA que tanto habla Pablemos en sus cenas.

Pura relación lógica.

Fyn4r

Entonces en este hilo podemos hablar de juego de tronos?

1 respuesta
Gorgoroth

#8723 bueno, van muchos meses en los que va a pasar algo y al final se bajan un poco los pantalones y se recuestan un poco pa'lante y todo arreglado.

Al final es una lucha de poder, si puedes intentar forzar un poco pues se fuerza. Quedan más de 20 días y para aceptar lo primero que les proponen tienen tiempo.

1 respuesta
vinilester

#8737 A ver si es verdad. Aunque no se si es mas positivo mantener un pais en ese estado de agonia o dejarlo caer... no lo se.

1 1 respuesta
Lova

#8734 jajajaja adentrísimo, del link de LD ya te retratas tu mismo ahí ni entro me da risa, de la del mundo y te pregunto seriamente ¿te lo has leído?

como lo gozo y mira que el mundo mete mierda tb a syriza pero es que comparando con la de LD JAJAJAJA ni punto de comparación >.< no hagas el ridículo please

Eso es un gobierno que no CEDE en tocar las pensiones de su pueblo más de lo que ya han hecho. Diferencias con España, Merkel dice Rajoy asiente, mayordomo por siempre.

Envidia de presidente Tsipras

Te pongo tu link aquí para que aprendas como se negocia y que tb se le puede decir NO a EU.

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/09/5576bd7c46163f18198b4581.html

TrOkO

#8738 Estado de agonia con un respaldo popular de un 80% al gobierno?

1 respuesta
vinilester

#8740 Agonia economica. Como aqui en España, pero varios pasos mas alla.

edit: donde ponia "acer", era "caer"

Hipnos

Ojalá nos fuéramos a tomar por culo del euro.

Por lo menos podríamos devaluar la moneda y acabar con las deudas millonarias, porque parece que sólo somos europeos para pagar.

5 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#8742 y para trabajar en nuestras playas, para los visitantes de fuera, que por lo visto, nosotros no nos las merecemos

1 respuesta
chanquete

#8736 Solo si Pablo Iglesias termina reinando.

B

#8743 Tranqui, vendrá Correa a salvarnos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_externa_ecuatoriana

Llevo tiempo pensando que estamos "atrasados" con respecto a Latinoamérica.

Hipnos

Si la señora Merkel no tuviera un concepto tan nazi de lo que significa la deuda y el BCE sirviera para algo, hasta me sentiría europeo.

Europa es un engaño, deberíamos coger Portugal, Italia, Grecia y España y pirarnos, a tomar por culo el euro y su deuda, que se la queden.

1 3 respuestas
vinilester

#8742 Para ello tienes que pasar por cuartos, semifinales, y por ultimo... la final. Que es lo que esta jugando ahora mismo Grecia.

Nosotros nos quedamos en cuartos (prima de riesgo por las nubes a un paso del rescate, no el bancario, "cajarios" mejor dicho).

1 respuesta
Hipnos

#8747 Pues nada, que vengan y nos embarguen chalets de lujo y aeropuertos, que se lo lleven todo.

O mejor, que vengan con tanques, lo mismo así le damos uso al ejército.

Seposi

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-06-09/la-lider-de-podemos-en-navarra-ignora-a-iglesias-y-negocia-con-bildu-sin-condenar-a-eta_875002/
Podemos ignora a Iglesias en Navarra y negocia con Bildu sin condenar a ETA

4 3 respuestas
Hipnos

#8749 Si tuviera que elegir para presidente entre un etarra, josé mota, y rajoy, dudaría. Entre los dos primeros, quiero decir.

1 respuesta
Zoko

#8750

Con toda tu polla, madre mía.

1 respuesta
B

Nunca entenderé los brindis al sol de condenar el terrorismo.

Aviso para aventajados, Bildu no es ETA.

Fyn4r

#8746 si los yankis no hubiesen aparecido en los años 40 igual ahora seríamos todos rusos y viviríamos de puta madre xD

Nerves

#8746 Me acabas de recordar un comentario que puse en mi FB en el 2012.

1 respuesta
Hipnos

#8751 ¿En serio crees que ETA es un problema hoy día?

1 respuesta
Ikgear

#8749 ¿Pero cómo osan desobedecer al Líder?

TrOkO

Bildu es un partido legal, seguid con los fantasmas de M.A. Blanco.

P

#8746 ¿Entonces cuando Alemania saque los tanques reclamando su dinero, te pones tu en primera línea?

#8754 Pero qué cuando se pueda, yo te dejo 1000€ y me los devuelves de 3 en 3 en el plazo que quieres y lo mismo no te parto las piernas.

I

#8734 Podrías poner alguna noticia de GOT, que también tiene que ver con Pablemos.

Por cierto a ver si grecia se va del euro y de va a tomar por culo el negocio que tiene montado alemania, y toda la panda de PSICÓPATAS del FMI.

P

#8755 Por favor, ETA no es un problema. El problema es la poca sensibilidad que se tiene con las víctimas. Supongo que a ti no se te habrá muerto ningún primo por culpa de esta gentuza, ni a

tampoco, pero lo jodido es que no se condene el terrorismo (sí, podemos lo ha hecho), desde partidos vascos como Bildu.

Partidos con los que quiere pactar podemos ^^

1 respuesta
Tema cerrado