Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

vinilester

#1672 Si, claro, con inversion minima, los costes se los pasamos a las compañias energeticas, bancos e inmobiliarias. Luego subimos unos cuantos impuestos y correr.

#1674 Creo que no lo has entendido. Lo he puesto en negrita para los que vengan despues:

Se trata de asegurar el derecho a la primera vivienda, y a su vez, garantizar el legítimo derecho de los particulares a tener más de una vivienda.

1 respuesta
GoFoward

#1675 Primero eran cuatro perroflautas. Luego ya eran mas, pero no hacian mas que quejarse. !Que creen un partido y se presenten a las elecciones! decian. "Van a conseguir cuatro votos" decian. Luego fue !Uy que miedooooo¡!Que van a sacar un europarlamentariooooo!. Luego empezaron con que engañaban a la gente desesperada, sin cultura ni estudios. Cuando el perfil del votante de Podemos les dio en los morros ya empezaron con la beca de Errejon y demas.

Han ido retrocediendo trincheras sin parar en el ultimo año. Es dificil tenerla tan adentro y no patalear. Esta debe ser la ultima, es que los votantes de podemos no tienen nada que perder. Estaremos atentos a cual es la siguiente trinchera a la que retroceden para descojonarnos un rato.

18
yooyoyo

#1681 Esto viene más por los que piensan que les van a quitar su casa en la parcela o en la playa los comunistas de podemos.

1 1 respuesta
vinilester

#1683 Joder, es lo que dije.

Por cierto, eso de que nadie deberia quedarse en la puta calle, permiteme que discrepe totalmente. Si partimos desde la base de que todos somos honrados, buenas personas, trabajadores y con buena fe, ya hemos empezado mal. Premisa totalmente falsa.

Detras de cada deshaucio hay una historia, y ni de casualidad toda son iguales.
Cuidado, tema muy delicado y peliagudo del que hablar y en el que hay que medir muy bien las palabras para que no te acusen de hijo de puta. O sea, creo que he sido bastante claro para no dar lugar a ello al no acusar ni defender a nadie.

1 respuesta
RusTu

#1623 Si no se puede hablar de candidatos, me parece a mí que tiene sustento la incautación:

1 respuesta
Tressilian

#1675 Afortunadamente gano bastante mas de 1500 euros al mes desde hace muchos años.

Y lo de las fuerzas armadas lo conozco bien, ya que tengo varios familiares en militares, con graduaciónes superiores a tenientes, vamos, oficiales de carrera, y me se lo que van hasta que se jubilen.

Y si, te digo bien lo de que lo digas en voz bajita lo de que vas a tener ese sueldo y ese curro hasta los 58.

Y no, no me escuece ni me pica nada.

Soy_ZdRaVo

#1685 No lo veo bien, es una carta de la candidata a la ciudadanía en general? Si es así creo recordar que se dijo que ese tipo de comunicaciones no era propaganda electoral, eran comunicaciones políticas y que estaban permitidisimas

Lo que no se puede es pedir el voto, decir que no hay que votar a X porque Y y cosas así.

1 respuesta
sincahonda

#1684 Son de hijos de puta en la mayoría de casos, hace nada han desahuciado a una mujer con su hijo recien nacido por 2000€ por ejemplo.

y aunque se deban 200.000€, debería de haber dación de pago, y por supuesto no dejar a la gente en la calle.

2 respuestas
LiuM

Precisamente hablar de los candidatos en folletos u otros soportes es algo que si esta permitido.

#1690 peor aún, escoltados por la policía jaja

RusTu

#1687 Si por lo visto también hay otras formaciones repartiendo cosas similares sin actuación policial obviamente. Vamos que se han agarrado a un clavo ardiendo.

T

#1688 Hace tiempo que hace falta una verdadera opción de dación en pago y no el experimento este que acaban de aprobar.

vinilester

#1688 Lo de hdp lo decia para el que escribe, o sea, yo. Por hablar del tema al decir que no todos los casos son iguales y a lo mejor puede que haya algun caso, que si que se merezca estar en la calle.
Nunca me ha gustado ver como meten en el mismo saco a todos los deshauciados.

1 respuesta
sincahonda

#1692 Hombre esta claro que se generaliza, pero en la mayoría de casos sabes que han sido unos cabrones.

Por no hablar que se han pasado por el forro la constitucion.

1 respuesta
grivcon

#1672 #1673 http://www.libremercado.com/2015-03-04/podemos-andalucia-propone-expropiar-fincas-y-legalizar-la-okupacion-de-viviendas-1276542256/

bravísimo, lo que dije hace una semana, a ver si se dejan ocupar/expropiar las 1234 propiedades que tienen muchos de ellos.

3 respuestas
RTeks

#1694 da un poco de pena la noticia esa.

1 respuesta
Prava

#1693 ¿Que se han pasado la constitución por el forro?

Cuéntanos más...

grivcon

#1695 siempre argumentos, gracias.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1694 Ni ellos mismos justifican después ese titular, aunque lo intentan, que nivel periodístico ...

1 respuesta
tholdrak

#1694 quién ha redactado ésa noticia? un chaval de 15 años?

RTeks

#1697 Es que las interpretaciones que hace la noticia del programa como

''En este sentido, hay que recordar que Podemos también se acuerda de los Okupas, con K. Por un lado, habla de establecer "medidas "especiales de protección a los andaluces que prohíban el corte de suministros básicos de agua, luz y gas en condiciones adversas"

solo dan lugar a argumentar eso, que la noticia da pena.

grivcon

#1698 osea me dices que si yo o alguien con conocimiento de derecho o ciencias políticas se lee la propuesta al completo no va a encontrar nada al respecto?

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1701 Los documentos están en #1652 , te animo a leerlos y sacar tus propias conclusiones. El completo no lo he leido pero desde luego no han conseguido en el articulo justificar el titular, como he dicho antes.

D

Ojo, no confundir grivcon conmigo por el avatar.

Yo sigo siendo Podemita y fiel.

Lova

No ha costado mucho enterarme de esto xDDD

http://www.libertaddigital.com/opinion/domingo-soriano/ encaja mucho mejor en lo que redacta, sin duda se ha ganado el sueldo. No esperaba menos jajaja

grivcon

Ojalá Podemos no sea como parece que es (para los que no estamos cegados como vosotros), pero todas las relaciones y esas financiaciones de dictaduras me hacen imposible aceptarlos como algo confiable. Y digo ojalá porque el 75% de las propuestas que tienen molan un huevo y ayudarían mucho al país, pero como nos da a muchos no son lo que intentan hacer creer y van a arruinar el país del todo.

1 respuesta
sincahonda

#1705 Ya se ha demostrado que no tienen financiación de ninguna dictarua el 90% proviene del crowdfunding... pero tu mismo.

3 respuestas
grivcon

#1706 y los papeles que va a traer la oposición de venezuela a España?

2 respuestas
Kaiserlau

#1707 diras los papeles q en todo caso van a llevar a la redaccion de la razon.

1 respuesta
sincahonda

#1707 Que los traiga, y que un juez diga X, no porque a la oposicion venezolana, que la financia USA por cierto (http://www.ecorepublicano.es/2015/03/wikileaks-eeuu-ha-estado-financiando-la.html?m=1 ) traiga un papel se puede decir que se financia un partido entero de una dictadura, desde luego Podemos ha presentado los papeles de hacienda que no coincidirían para nada con eso.

Jugiroo

#1706 ¿No te has enterado que ha salido el Ministro de Asuntos Exteriores (del PP) diciendo que se rumorea que a Podemos lo financia también Rusia e Iran? ¡Como no van a estar siendo financiados si lo dice todo el mundo!

Tema cerrado