Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

MaikelNait

#1770 Nadie ha dicho que tenga que pagar por los actos de su padre, faltaría más.

Pero debes reconocer que es bastante hipócrita criticar a Bankia, a sus consejeros, a la casta, etc etc y en cambio decir que él nunca se metería con su padre.

De la noticia: "Lo que no voy a hacer es insultar a mi padre, ni aquí ni en ningún lado. "

Y que sea afín a Podemos es lo de menos, al menos para mí.

3 respuestas
Lova

#1771 No voy a entrar a discutir nada contigo porque es perder el tiempo, sólo te recuerdo que Libertad Digital el que ha publicado la noticia recibió dinero B del PP. Por esa regla de 3 todo lo que ha escrito puede ser bien aplicable a ellos mismos, consejos vendo que para mi no tengo.

Pero como todos sabemos, eso sólo es denunciable cuando alguien relacionado pertenece a Podemos, como si no te conociéramos ya en este hilo.

Hablando tú de hipocresía, le dijo la sartén al cazo jajajja

1
raganock

#1771 ¿Hipócrita? ¿Y qué quieres que diga en público?:

  • ¡Me cago en el puto chorizo de mi padre y ojalá fuera hijo del butanero!.

Otra cosa será lo que habrán hablado en casa o en la intimidad, que sería curioso de saber.

MaikelNait

Lo podéis justificar y defender cuanto queráis. Pero ya lo he dicho, es muy irónico que el representante de "Jovenes sin futuro" se autoproclame de familia obrera siendo hijo de un asesor de Bankia.

[media] https://twitter.com/jmdelalamo/status/573137541290958848/photo/1[/media]

3 3 respuestas
Lova

#1774 Un tweet de mayo 2014, cerca del año seguro que tiene mucho que ver con la noticia que han sacado ahora, es muy triste coger algo que dijo y que seguramente no estará ni relacionado con lo de Bankia.

Ya hemos visto la noticia no hace falta que pegues tb aparte el tweet que incluyen dentro, es que estás al nivel de LD tal para cual -.-

1 respuesta
MaikelNait

#1775 A qué me suena esto?:

"es muy triste coger algo que dijo y que seguramente no estará ni relacionado con lo de Bankia."

Ah sí, ya me acuerdo. A lo mismo que hacéis en el hilo de Ciudadanos con los comentarios de Albert Rivera hace 9 años.

Ya lo dije hace unos días. No quiero más confrontaciones Podemos vs C's pero joder, incitáis a ello.

2 respuestas
raganock

#1774 Me parece que nadie ha defendido, ni justificado nada.

Las quejas vienen más bien de las surreales asociaciones de ideas y reglas de tres que son dignas de Mortadelo y Filemón.

1 respuesta
Lova

#1776 Es decir que haces esto porque el otro día y desde luego no seré yo porque no me verás postear ahí jamás, os molestaron en vuestro hilo? gracias, todo más claro.

No quiero confrontaciones pero hago lo mismo, que me hacen aunque fuese yo el que empezó en los hilos de Podemos a trollear. Y luego criticas al chaval pq su padre sea un corruptela jajaja porque otros users critican a Albert haciendo lo mismo, adorable es poco jaja <3

4 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1776 Si quieres vamos al hilo de C's a hablar de las cuentas en suiza del padre de Nart que el heredó.

1 respuesta
MaikelNait

#1778 No he sacado el tema por crear una "revancha", te lo aseguro. Es más, la noticia ya la conocía y en cambio no he sido yo el que la ha posteado en este hilo.

Si tanto tú, como #1777 no sois capaces de ver la relación de lo anteriormente expuesto, solo puede significar una cosa: vuestra visión de la realidad está muy sesgada, porque en la noticia también destaca que mucha gente que está a favor de Podemos ha criticado duramente que Ramón tenga un padre así y luego venga dando lecciones de moralidad.

Y aquí termina por ahora mi intervención en este tema. Podéis seguir con lo que queráis.

Un saludo!

#1779 Este tema ya fue aclarado y no por mí u otros simpatizantes de Ciudadanos, si no que fue aclarado por un juez. Por lo tanto si quieres que hablemos de otra cosa, yo encantado.

1 respuesta
Lova

#1780 No he sacado el tema por crear una "revancha"

Ah sí, ya me acuerdo. A lo mismo que hacéis en el hilo de Ciudadanos con los comentarios de Albert Rivera hace 9 años.

Ya lo dije hace unos días. No quiero más confrontaciones Podemos vs C's pero joder, incitáis a ello.

Aquí te conocemos absolutamente todos y te hemos visto postear barbaridades, no nos sorprende y lo aceptamos, pero no te contradigas en menos de 2 replys, por favor.

Ramón puede dar las lecciones de moralidad que quiera ya te lo han dicho antes, si quieres criticarle que sea por lo que dice y hace EL mismo, no por cosas que ha hecho su padre. Al menos eso no te restaría credibilidad, si es que en los hilos de Podemos la has tenido alguna vez, cosa que dudo.

KRAW

Oye, no os dais cuenta que estos usuarios no paran de baitear?! Son iguales a los que ellos critican en su hilo de C's.

GoFoward

En el hilo de C´s no se puede discrepar de la version oficial. Si hablas de las cuentas o de la figura de Rivera eres un butthurt, tienes complejo de inferioridad y es que "ya estan los subnormales de siempre".

Sin embargo, se pueden rellenar sin ningun problema cientos de paginas de hilos de Podemos con mierda, especulaciones y sandroreyadas.

1 1 respuesta
Ysera

Lo borro porque no quiero desviar el hilo.

2 respuestas
susto93

#1784 Hay que pasar penurias para ser regeneración político, watdafuk.

raganock

#1784 ¿Qué tiene que ver los cojones con comer trigo?

Y perdona que sea tan crudo preguntando pero es que no veo dónde quieres ir a parar con esa afirmación.

:ninjaedit: Pues bueno, oiga...

Meiven

La verdad es que no queda muy bien ponerte como abanderado de los hijos de los obreros, y tener un vida cómoda. Que estés a favor de cambiar las cosas y darle un giro a todo, me parece estupendo, pero no vayas de lo que no eres

1 1 respuesta
Misantropia

¿Entonces quedamos en que su padre era consejero de Bankia hace 10 o 15 años?

S

#1774

Eso es una canción de La Polla Records.

Si vosotros podéis reprochar a un pavo lo que hizo su padre yo os puedo reprochar a Vini y a ti que con vuestro voto arruinastéis el país no?

2 respuestas
raganock

#1787 A ver si lo he entendido...

Entonces según tú debería renunciar a su familia, a sus amistades, a toda posesión terrenal, meterse en una cueva leyendo 'El Capital' de Marx y una vez empollado currar en una mina un periodo no inferior a 5 años para poder ser de izquierdas, ¿no?

Mira, reconozco que ser acomodado de izquierdas es algo curioso, pero ser pobre y de derechas me parece bastante más que cuestionable siguiendo esa filosofia (y joder si los hay).

Sólo te faltaría añadir que nos marcarsen con un hierro al rojo en la nalga según nuestro origen o hubiera una especie de sexadores-ideológicos de pollos que nos pusieran en una caja u otra.

Mejor no entro más al trapo porque esto ya va a entrar en desviación de hilo.

2 1 respuesta
Fastestwat

#1789 Y yo a ti te puedo reprochar que no votes pero te dediques a criticar el voto ajeno cuando se destapa toda la mierda.

Arruinar un país porque has votado X partido político. WTF!!

Ysera

#1789 Es que ese pavo, como bien le llamas y que es una palabra perfecta para describir a ese personaje, se las da de obrero cuando seguramente haya vivido toda su vida en un chaletazo porque su padre era un mangante. Y aunque no lo hubiese sido, el tipo se las da de obrero mientras en su familia alguien se gastaba 200.000€ en putas y barcos.
Como verás, el tío no solamente es un mentiroso, sino un hipócrita.

Menudos obreros hijos de abogados, inspectores y consejeros de bankia. De clase social baja y tal.

S

Si es que es un cabronazo, además fijo que de niño sabía que los reyes magos eran los padres y se hizo el longuis unos años gastando en ello el dinero robado de Bankia. Joder si es que he estado ciego.

1 respuesta
Ysera

#1793 Vamos, que te parece bien su actitud.

2 respuestas
raganock

Pasando de troleos y desvios baratos...

Entrevista en directo ahora mismo a Pablo Iglesias en "Carne Cruda", se admiten preguntas:

http://www.eldiario.es/directo/

Pd.: Portaos bien, que os conozco.

1 respuesta
Leoshito

#1794 Su actitud es criticable, como la de cualquier niño pijo que va de antisistema y de rebelde pero luego conduce el ferrari de papi.

¿Por qué debería de ser criticable el partido por la actitud de uno de sus miembros, sin embargo?

1 respuesta
Ysera

#1796 Pablo Iglesias y Monedero me parecen unos falsos. Y este niño pijo también. A mí el partido en sí me da igual, lo que me molesta es que a estos tres personajes les aceptéis que sean casta mientras criticáis a los otros. Me molesta por la hipocresía que ello conlleva.

1 respuesta
B

no entiendo que sigais callendo en los baits de estos usuarios, si son los 4 de siempre xD

Leoshito

#1797 Buenos dias tenga usted, entonces.

raganock

La entrevista está bastante bien, el periodista le está haciendo preguntas incómodas.

Tema cerrado