El poder de la Iglesia Católica

K

#181 Me expresé mal, tienes razón.

MaRiconCiyO

Me hubiera encantado poder haber declarado mi homosexualidad a la 4 vientos antes, pero la iglesia no aceptaba ese termino dentro de su vocabulario aun sabiendo que el 80 % de sus sacerdotes lo son.

Por cierto con k rima sacerdote? mmmm que morbo!!!

C

Arriba Satan

B

#173 sí, el miercoles la vi por fuera xD

DARKMAN

el poder economico sera en propiedades, xq en efectivo tienen -1 ya q todo su efectivo se va en mantener todas sus propiedades

MoloSolo

La leche, la que has liado nazgul :D:D:D
Dedicate al bf, aunque sea ahora que nos ha venido el 2. Ains... quien puediera volver a mi amado bf42 :'(

PD: creed cada uno en lo que querais, pero si pensais un poco, realmente creeis que hay un dios que controla y creo todo? Pues la verdad es que no se esmero mucho. Y eso de que dios nos da libertad para hacer las cosas y es nuestra culpa que el mundo vaya asi... hay que ser muy mal dios para dejarnos hacer las cosas tan mal no? O vosotros dejarais a vuestro hijo tanta libertad como para que se tirara por un pozo?

Martita-

Yo sigo pensando que la iglesia sigue matando a gente, diciendo que no deben usar condon, y donde mas daño estan haciendo es en paises 3er mundistas que siguen esas palabras al pie de la letra, por lo que las enfermedades de transmision sexual no bajan en dichos paises, por tanto muertes.

M

todos los religiosos a la hoguera

q bien expreso mis ideas.

MACRO

#183 pirate a la playa robaavatares

osuya13

Totalmente de acuerdo con el que ha posteado eso. Lleva mucha razón. Pero como bien he leído por ahí también, todas las religiones no solo la católica. Siempre he dicho que las religiones son sectas permitidas por la sociedad y los gobiernos. Hagámosle un ban permanente a las religiones.

Krakken

Nota cultural en media vida a juego con el tema de este post:

«Y advierte, Sancho, que yo veo poco, [o] que aquel bulto grande y sombra que desde aquí se descubre la debe de hacer el palacio de Dulcinea.

-Pues guía vuestra merced – respondió Sancho -: quizá será así; aunque yo lo veré con los ojos y lo tocaré con las manos, y así lo creeré yo como creer que es ahora de día.

Guió don Quijote, y, habiendo andado como docientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era el alcázar, sino la iglesia principal del pueblo. Y dijo:

-Con la iglesia hemos dado, Sancho.

-Ya lo veo – respondió Sancho -; y plega a Dios que no demos con nuestra sepultura, que no es buena señal andar por los cimenterios a tales horas, y más, habiendo yo dicho a vuestra merced, si mal no [me] acuerdo, que la casa desta señora ha de estar en una callejuela sin salida.

-¡Maldito seas de Dios, mentecato! – dijo Don Quijote -, ¿Adónde has tú hallado que los alcázares y palacios reales estén edificados en callejuelas sin salida?

-Señor – respondió Sancho -, en cada tierra su uso: ...

Puestos a decir tonterias, pues un poquito de nuestro querido Quijote ;D

K

#189 Cita paises tercermundistas sin acceso a condones dónde la iglesia siga teniendo gran influencia.

Krakken

Además que el problema de los condones en africa es tambien cultural. Alli los hombres no lo quieren usar porque dicen que no vale, que les va pequeño xDD que no sienten lo mismo...

Asi que pasan del tema de los condones. Algunos creen que el SIDA es una invencion de los europeos para que follen menos. Asi les va ¬¬

Pero es cierto que la actitud de la Iglesia al respecto es cuando menos incorrecta. Bastante dificil es que se la enfunden, como para que encima estos salgan con sus ideas del siglo XVIII (o más atras)... Un poquito de lógica, hombre. Se nota que el Vaticano no va a ser el que mantenga a tantos niños negros pobres ni tantos moribundos de SIDA o hepatitis...

K

Si un amigo vuestro dice que os tireis al rio, lo haceis?

Entonces que se diferencia la aptitud tonta de 1 amigo, a la actitud tonta que puede tener la Iglesia?

Yo uso condón.

Krakken

La Iglesia no es tu amigo Kiva, no es una comparación válida.

Se supone que este supraorganismo dicta un modelo de vida que todos sus fieles, adeptos o creyentes (o como quieras llamarlo) han de seguirlo, y ahi entra lo del tema de la anticoncepción, el aborto y el sexo solo para procrear.

Otra cosa es que nadie les haga puto caso porque para empezar no es en sí una secta, porque nadie es tan retrógrado como ellos (salvo cuatro mataos) y porque a todos nos viene de maravilla la gomita para hacer lo que quieras... ^!

K

La Iglesia no es tu amigo Kiva, no es una comparación válida.

Sí es mi amiga, y sí es valida.

Se supone que este supraorganismo dicta un modelo de vida que todos sus fieles, adeptos o creyentes (o como quieras llamarlo) han de seguirlo, y ahi entra lo del tema de la anticoncepción, el aborto y el sexo solo para procrear.

A mi no me dicta nada, me indica unos pasos a seguir, el aborto para mi no es algo religioso sino etico y moral, un medico que jura protejer la vida de los pacientes no debe matar una forma o una futura forma de vida. Y esto no me lo dice la Iglesia lo pienso yo. Sabes que los 10 mandamientos los cumples SI QUIERES? ya veo que sabes q no somos secta

Otra cosa es que nadie les haga puto caso porque para empezar no es en sí una secta, porque nadie es tan retrógrado como ellos (salvo cuatro mataos) y porque a todos nos viene de maravilla la gomita para hacer lo que quieras... ^!

Edit soon toy en descanso tabaco ON!

Krakken

Kiva, tú puedes tener tu opinion personal de un tema tan espinoso y polémico como el del aborto, pero la Iglesia tiene la suya propia que es totalmente contraria, igual que a los anticonceptivos o las uniones entre homosexuales. Y esto no lo dice por decir, sino porque pretende que todos sus fieles sigan sus postulados, es que están para eso. La Iglesia Católica está para dictar un modelo de vida (el que cree correcto), y representa la opinión de todos los católicos (o eso se cree...) Por ello opino que vive en una fantasía cuando dice que hay salvar vidas (no creadas :O) evitando los condones, pues es obvio que muy pocos católicos siguen a pies juntillas sus postulados jurásicos.

En resumen, estan desfasados, y solo son amigos del dinero (no de ti ni de mi). Lo cual no quita para elogiar la tarea de muchos curas, misioneros y órdenes que se esfuerzan con los más desfavorecidos, o muchas ideas de la religión católica que abogan por la paz y el amor.
Pero lo que es la Iglesia en sí misma, toda esa panda de chupópteros del Vaticano... sobran desde hace mucho tiempo. O se reforman a fondo y evolucionan un poquito, o de aqui a un siglo quedará el Vaticano como una pieza de museo (bueno, ya casi lo es...)

Edit: soon toy en descanso BTT ON!

MaRiconCiyO

#191 contigo me iria Tio Bueno

B

#189 muy inteligente. Para ti no matan las balas, sino el que la gente no lleve antibalas.

No tienen ni pan, y quieres dar condones. Hale, ve comprando, salva vidas.

Siempre te quedará decirles que no tengan hijos, que aborten, como Unicef.

michi

#201 en cambio lo que si que es muy inteligente es recomendar no usarlos porque...... porque...... por que???

es similar al caso de otras sectas en las que sus miembros tienen prohibido el uso de la medicina y dejan que se mueran con cualquier enfermedad ya superada, en este caso quien es la bala??? obviamente el subnormal iluminunado que promulga esta doctrina

B

#202 perdona, pero yo en ningún momento he recomendado no usarlos. Lo que que digo es que lo que mata del Sida es el Sida, no la Iglesia.

Tampoco hace falta empezar a recordar en qué casos se empezó a dar el sida en países desarrollados. A ver si vamos a dar una patada al árbol y van a caer cosas que no nos gustan...

El subnormal iluminado es el que va folleteando sin ton ni son con el primero o la primera que se encuentra, y después le echa la culpa a la Iglesia de su estupidez propia. Que aquí nos sobran los condones y también hay sida. También nos sobra la hipocresía...

#204 http://www.cachislamar.com/images/ChupeteUnico.jpg

Soldier

Mordereye si yo disparo una bala, mata la bala no yo, por esa regla de 3 espero no ser juzgado x asesinato :S

Usuarios habituales