Policia piraton.

_KzD_

Traiciona a su pueblo y solo pierde un ojo? Pues le ha salido barato.. si yo viviera en Madrid hubiera prendido fuego a toda la calaña que estuviera dentro, y a todo traidor que intentase defenderles.

Berlusconi y Sarkozy dijeron hace un par de días The time for words is over, pues que no se preocupen, que les tomamos la palabra.

#40

Cuando quieras me pagas tú la gasolina, que a mi no me da el dinero para lujos :)

Gracias a dios aquí en Asturias hay suficientes ladrones a los que educar, tenemos mineros, politicos y perros.. a cada cual peor :D

1 1 respuesta
rusillo_

#25 & #26 Si quereis daros amor quedad por privado y ya ahi os mostrais los penes, que menudo bucle llevais compas xDD.

Y sobre lo de #1 pues nada especial, tontos alegrandose del mal ajeno, como si eso fuera nuevo en españa, menudo asco que dais, eso si luego bien que llorais y enterrais a un chaval que al final resulta que ni paraplejico ni nada.

Y encima sois unos niñatos de mierda, asi, porque si deseais que aqui suceda como en Grecia es que teneis la misma mentalidad e inteligencia que el que desea que Franco regrese, porque la situacion de Grecia es mil veces peor que la situacion de España e ir deseando esas cosas por el unico motivo de hacer el gilipollas y de recurrir a la violencia solo demuestra que sois tan inteligentes y habiles como esos a los que criticais tanto y tildais de animales con porras y escudos.

Vamos es que hablais de Grecia como si quemando cosas o gente estuvieran logrando algo a parte de demostrar lo majos que somos los seres humanos, j3 j3.

1 2 respuestas
GoFoward

#32 La solucion es quedarnos en nuestras casas (nuestras es un decir, yo pago un alquiler de 80€ al mes en forma de IBI) protestando bajito o poniendo Marca TV a ver que partido hay mientras nuestro pais es arruinado y expoliado, la justicia atropellada, la constitucion meada y cagada y el pueblo pisoteado y humillado, mientras nos roban dia si y dia tambien con impuestos abusivos que arruinan a la clase trabajadora y a la clase media para poder sostener un sistema de mierda que hace que un politico de mierda que no ha pegado un palo al agua en su vida supere tranquilamente el millon de euros de patrimonio y cuando dia si y dia tambien salen escandalos de corrupcion por doquier, pero claro, no pasa nada porque en cuanto salga el juicio amañado, si el juez nos sale rana, lo indultamos y aqui paz y despues gloria.

Yo si tuviese una casa en el monte con siete millones de termitas dandose un festin, no entraria a hacer dos ñapas, la quemo entera y la vuelvo a construir.

1
Khrixso

#32 Tantas millones de personas que salen a la calle a manifestarse no crees que tienen sus motibos?
otra cosa es que haya siempre los tipicos subnormales que van allí para volcar containers y luego como no, los típicos policias que abusan de su autoridad y se lo pasan mejor que en sus antiguos recreos. No se, yo veo de acuerdo el manifestarse por supuesto, y te doy la razon respecto a los anormales que la preparan solo para divertirse sin saber el porque.
Pero lo de la policia y los millones de personas que se manifiestan... tanta gente no puede estar equivocada.
No tiene más.


y me gustaría aportar ya de ultimas que casi toda la gente que no ha conseguido nada con su vida, ni con estudios ni nada, se mete a policia y da rienda suelta a su estupidez humana.No hablo de todos, pero si de el... 80 o 90% en mi opinion, ojo.

PocketAces

#18 ¿Seguro? ¿O sólo para local?

1 respuesta
B

#35

Para local depende del ayuntamiento, aún así, la media si que andará sobre 1,70.

Para nacional creo recordar que se rebajo.

Efectivamente.

El Reglamento de procesos selectivos y de formación del Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, queda modificado como sigue:

El párrafo c) del artículo 7, queda redactado del siguiente modo.

«c) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.»

Aún así, me chirría que llegues.

3 1 respuesta
Neyko

El objetivo de la manifestación no es mutilar policias, parece que algunos se olvidan.

1
13malkavians

A los que se alegran de noticias como esta, solo les puedo decir que aprendan a madurar

_

Romero el Madero perdió un ojo :O

B

#1 ¿tu sabes con la pedazo pensión que se va a ir a su casa por perder visión en un ojo? ha ese le han hecho un hijo de madera.

De todas formas está claro que todo lo maloteh y durito que sois los peques por los foros luego lo tenéis de blanditos y "seño guardia seño guardia que yo no he hecho nada, no me pegue por favo" en la calle, seguro que se te solto el esfinter delante de algun madero y ahora vienen aquí a compensar tu maltrecha hombría.

PD: Aburris ya los revolucionarios de pandereta que nunca haréis nada por nada ni nadie, bueno si berrear en los foros.

#31 otro revolucionario comprometido de los de " Si yo si yo" pues si estas tan comprometido haberte ido a Madrid a echarle huevos... a no, que se está mejor en casa calentando el asiento.

A los revolucionarios de media vida os gusta mucho el sexo oral, todos folláis de boquilla.

#31 Las disculpas son como el culo, todo el mundo tiene uno.

1 2 respuestas
PocketAces

#36 Si reconozco siempre que soy bajito y siempre digo que mido 1.68m, ¿No crees que si midiera menos, no tendría problema en reconocerlo? xD

1 respuesta
B

#41

No sé que decirte, supongo que tantas bromas leidas acerca de tu estatura me han confundido, sin coñas te ponía en 1,60 o rozándolo, pero vamos, ahora encaja.

Yo cuando oposité la mínima era 1,70, de ahí mi confusión inicial.

1

#40 En Madrid estaba, en la zona del Starbuks concretamente dentro de la plaza de Neptuno. Y puedo decir con orgullo que es posible que alguno de los 27 mentirosos compulsivos que van al medico para cubrir un numero, es posible que fuera con algun motivo gracias a mi y gente que como yo no nos da miedo un chimpance calvo con sindrome de down, una porra y un monton de perico.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#30 ¿Eres gitano?

1 1 respuesta
michi

karma is a bitch

B

#44 ¿ Algún familiar tuyo es policía ?

1 respuesta
Meleagant

Lo que no entiendo es cómo la gente sorprende de que haya quien se alegre.

¿En serio?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#46 Responder a una pregunta con otra... que noble arte.

1 respuesta
B

#48 Aquí el que no se alegra es porque no estuvo allí, cuando os peguen un par de veces cambiara la cosa.

Y no, no soy gitano, no entiendo tu tontería de pregunta.

1 respuesta
rusillo_

#43 Si, no os dan miedo, sobre todo cuando salis por patas corriendo, j3, j3, j3.

Menudos William Wallace que estais hechos xDD.

1 respuesta
elkaos140

Entiendo que sea policía y algunos tengan cierto rage a los policias por lo que esta pasando. Pero ante todo es persona como tu y como yo. No entiendo como os podéis alegrar de el mal ageno. Eso dice mucho de vosotros..

1

#50 No si te parece me quedo a que me peguen una paliza entre 8, la diferencia es que cuando la gente actue igual que ellos tampoco llevaran numero de placa.
No se si eres tan listo de coger el mensaje subliminal, pero que se anden con cuidado, que igual un dia la avalancha de gente va para el otro lado.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Esa frase (la de los maderos) la oigo como 20 veces al día de boca de mis vecinos gitanos. Entre otras cosas, porque se dedican a trabajos turbios y la policía ha ido a visitarlos en mas de una ocasión.

Un ciudadano de a pie que requiere la ayuda de la policía cada vez que tiene un problema o que quiere denunciar algo no debería generalizar de esa manera.

Insultas a todo el cuerpo con esas palabras (puto madero) solo por un caso puntual que se ha dado. Es como si una maestra de primaria sufriera cualquier abuso y alguien se alegrara porque en primaria su "seño" le tocaba las narices.

No puedes desprestigiar a aquellos que nos protegen porque una panda de anormales violentos deshonraran el uniforme el otro día. Igual que los manifestantes pacíficos no quieres ser comparados ni metidos en el mismo saco que los quema-contenedores/coches.

1 respuesta
rusillo_

#52 Si, tambien igual un dia no son ni porras ni pelotas lo que disparan y en vez de culpar solo a unos, tendremos que culpar a todos por la escalada de la violencia.

#55 No eres el unico xDD.

1 respuesta
A

¿Soy el unico que ha abierto el hilo pensando que lo de piratón se referia a gay?

2 2 respuestas
Romosno

Tendria que ser denunciable insultar anonimamente al cuerpo de policia y a la casta politica. Os ibais a enterar todos vosotros, rojeras.

AlzeN

Tanto tonto suelto y tan pocas pelotas de goma.

1

#54 Lo del otro dia fue violencia emocional contra el sistema, si en ese momento la gente hubiera querido entrar al parlamento y lapidar a los diputados en Sol podria haberlo hecho sin problemas, que le pregunten al del PNV que fue como tenia el culo cuando le entrevistaron a la entrada.
Lo que quiero decir es que yo por lo menos no busco violencia, pero si la emplean contra mi tampoco me importa utilizarla para defenderme, y como yo creo que sucede con la mayoria de la gente.
Por lo tanto la violencia viene del interesado en que exista para debilitar la protesta, el estado, representado por la policia.

TH3B1GB0SS

No le veo la gracia, sois gilipollas, acaso habéis seguido lo que ha hecho ese policía en su vida? además ojo por ojo y el mundo acabara ciego.

#55 yo tambien lo he pensado xD y hubiese sido gracioso no como esta mierda, que además solo perdió un poco de visión del ojo , que no es mucho, pero por lo que veo aquí se alegran seguro si muere incluso y por eso me mosqueo.
#47 sabías algo de ese policía acaso? yo tampoco

Yo no me alegro de que peguen ni a manifestantes ni a la policia y la policía es un perro mandado por el gobierno parece que muchos cabeza hueca aquí no lo entienden

PD: Cuando os entren a robar en casa u otra cosa mejor acudís a vuestra madre

2 respuestas
I

#53 Joder tio, con lo de "casos puntuales". Creo que ya va más de uno, de dos y de quinientos cuarenta y tres casos puntuales en poco tiempo, usad una nueva expresión.

No voy a decir que me alegre ni que no, simplemente me la suda. Hasta que no cambien totalmente los cuerpos y fuerzas de seguridad de este país (NUNCA), como si todos los energumenos enfarlopados pierden un ojo, los dos y los pulmones.

Tema cerrado