Policia piraton.

CARCELERO

#113 los policías, en éste caso la UIP, si les dicen que cargen, cargan, el que asume la responsabilidad ahí es el jefe de unidad, ojo, no los defiendo, porque lo que hicieron dentro del metro me parece lamentable y que se exceden muchísimo, pero a más de uno me gustaría verle en una situación parecida, tu eres policía, y tienes enfrente muchísima gente "liándola algunos" y te dicen que carges, tu no te vas a parar a preguntarles a cada uno si estaba armando follón...

Hellas

#119 pero donde he dicho yo que me parezca mal ese modelo? es que no es así

Silvio_Dante

#108 una pregunta, como su misión es el orden publico se les permite cualquier cosa?

Gambrinus

#8 Siiii cerdo a la parrilla porfaplease

DaVNiz

Que se joda, sabia a lo que iba.

2
TH3B1GB0SS

#113 Aver yo creo que no has leído el resto de mis post en este hilo pero te comento que yo me siento identificado con los manifestantes, simplemente no me gusta la actitud de generalizar, tengamos también en cuenta que los policias son marionetas del sistema lo he dicho mil veces.

No he parado de resaltar que en ambos bandos ahí de todo, pero estoy deacuerdo bando de la policía comete infracciones más graves.

Sin embargo, de ahí a alegrarte de alguien que no sabes quien es (ni que ha hecho) que ha resultado herido, pues no le veo la gracia, tan difícil es de comprender?

#119 en otro de mis post hable de eso, la identificación que se escudan en que el antitrauma no es personal, pero yo que se, tan caro es ponerle una pegatina o algo como en alemania? lo hacen adrede los de arriba esta claro.

Headhunt

¿Ha probado ha abrirlo?

1
Kitsuo

eyeshot!

Link34

No os sulfureis, si no hay mas que ver como escriben para saber que todos estos de "uuh me alegro uuuh mirame que tonto soy" son los típicos a los que luego les dan ración de palos por violentos, lo único que me da pena son sus madres, la terrible vida que deben pasar para tener que criar a un violento, deben tener una depresión de caballo las pobres

Y como el chaval que casi se queda paraplejico, una pena que en el puto año 2012 aun haya que lamentar estas cosas por los psicopátas de siempre

1

Pensandolo bien ambos policias actuaron bien, el antidisturbios le disparo al violento y el secreta impidio que esa pelota de goma acabara en la cara de un inocente.
Lo unico bueno que hicieron ese dia.

PancreasYEAH

Que se joda.

B

Mucha mierda leo y después en las manifestaciones solo veo a gente corriendo.

#134 jajajaja, por favor, yo ahí solo veo a cuatro notas que golpean por la espalda a un policía (que no policías) cuando esta solito y luego salen corriendo y tapándose como putas...

A la hora de la verdad todos salís corriendo...

Vamos no sé, desde mi punto de vista, no es muy valiente el que se esconde, no te arriesgas a nada si vas tapado y después sales corriendo, pero haya tú si quieres considerar una hazaña el golpear a alguien que está haciendo su trabajo mientras los que realmente tienen la culpa de todo están en casa tomando un whisky.

Y además, ¿qué tiene que ver el hecho de que tu cuerpo pueda ser dañado seriamente con unas cuantas patadas con el hecho de ser una maricona?

1 respuesta
MORUSATO

No voy a decir que me alegro pero.... bueno que coño! me alegro! es merecido!

nerkaid

#132 ¿Si? Yo a policías rebotando.

#132 ¿Si? Pues menuda nenaza, porque pidío 15 días de baja por lesiones jajaja si es que el CNP está lleno de mariconas xD en cambio cada empujón que ves es de alguien que se está jugando 3 años de cárcel, pero si, son unos cagaos todos...

4 respuestas
AlzeN

#134 No se lo que será el policía, pero lo que veo en el gift es a una panda de maricones empujando al policía y salir pitando (uno nada mas empujar se da la vuelta tapandose la cabeza), como bien han dicho ya.

A vosotros no os preocuparía el policía del ojo, pero a mi menos me preocuparía los 3 años de cárcel que dices para los del video.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

le cogeran de presentador en intereconomia.

1
Enkripted

#119 Que pr0 ese poli aleman con el 1337

1
Tiquismiquis

#134 Que valientes son esta gentuza que pega al Cuerpo Nacional de Policía, empujones de niños de cuatro años y a correr, ¡que malotes!.

1 respuesta
B

#139 ¿Empujones de niños de cuatro años? Pues se lleva una buena patada voladora, al estilo chuck norris.

En realidad no se que esperáis, el pueblo está cansado de recibir palos y que nada cambie. Lo del gif de #134 es sólo el comienzo de la que está por venir. Ya lo dijo JFK:

"Los que hagan imposible una evolución pacífica harán inevitable una revolución violenta."

#141 Y tú que sabrás lo que he hecho o he dejado de hacer... anda que, habláis por hablar xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#140 Si eso te parece una buena patada es que no te has peleado en tu vida con nadie.

1 1 respuesta
B

"Buena patada". Casi xd.

Nunca me alegraré del daño que una persona pueda causar a la otra. Sí, yo siempre digo que hay que asesinar a políticos, pero no me alegraré de hacerlo ni que sufran o mueran. Me alegraría un sistema donde nuestros representantes fueran los mejores y nos molestara que nos rebajaran los impuestos, porque eso repercutiría en nuestro estado de bienestar. Como podéis ver... el panorama actual dista de ser así.

Pero ni me justifico ni creo que nadie puede justificar violencia física. Ni la policía cuando carga ni ese corralito que se forma cuando se aisla a un agente de la seguridad... claro que por pura rabia y que estas personas defiendan a los hijos de puta que nos ahogan poco a poco desde arriba y sin usar las manos pues sale lo que sale, pero ver tantos mensajes del palo "me alegro" da que pensar.

plasticoss

estos que se alegran son los que piden mas democracia, tocate los cojones.. jajjajaja

1 1 respuesta
Colgajo

#143

Repasa la ideología de un par de los de esta página, que dejan bien claro lo que piensan del estado por otros hilos.

E

No os dais cuenta que el gobierno quiere que os pongais violentos para que ellos empiecen a meter leyes nwo.

Y entonces el dia de mañana tu manifiestate, veras que bien te protegeran las leyes cuando las hayan reformado.

Sinceramente entre manifestantes violentos y policia violenta sois todos unos borregos, ya me podeis abuchear.

Solo y solo hay una solucion.

1 respuesta
alepe

Curiosidad, ¿todos vosotros que os alegrais de este tipo de sucesos teneir algún amigo policía?

¿También deseais que se quede sin ojo, que lo maten o que le den una ostia bien dada?

B

#145

1
PruDeN

Nunca un hilo tan mierda duró tanto abierto. Enhorabuena a #1, supongo.

Tema cerrado