Policia piraton.

Meleagant

#59

No estoy diciendo que me alegre, estoy diciendo que es evidente que va a haber gente que se alegre, y mucha.

Es un UIP, el cuerpo más odiado de la policía por méritos propios.

2 respuestas
Enkripted

Yo no me alegro de que una persona pierda la visión en un ojo.

Pero me cuesta mucho que me de pena que un policía esté herido, después de ver como se comportan.

gloin666

#59 Se ha metido a antidisturbios. Eso es voluntario. Que se joda.

1 1 respuesta
1

#61 Creo que era de informacion, un secreta.
Se ha filtrado que lo van a infiltrar en la barco de Barbanegra

AlzeN

Si elimininan el cuerpo de antidisturbios quien va a resolver ese tipo de problemas, los voluntarios de proteccion civil?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#63 #61 Aunque sea un cuerpo odiado que en el caso de las manifestaciones pacificas sus actuaciones han sido vergonzosas e inhumanas también hay que tener en cuenta que es un cuerpo muy útil para disolver a los muy radicales porque si fuera por ellos aquí se establecería la anarquía y todo se volvería una locura.

El problema de ahora son las ordenes que les da el gobierno (que además les permiten ocultar su placa)

#65 ya te digo, esta gente vive en el mundo de yupi y se cree que es todo tan fácil

1 respuesta
gloin666

#66 Que si, que no les conocemos. Se han metido para preservar la paz. Son seres de luz.

Si un tio se mete al cuerpo mas asqueroso de la policia no es para pegar en esas ocasiones en las que los radicales estan enfrente. Se meten para pegar todo el rato. Que por España esto igual os pilla de nuevas, pero los txakurras han estado decadas por aqui atizando a todo lo que se movia.

2 respuestas
Pachy

#4 tienes un MP.

Y si, dan ganas de coger una extensible y disolver este hilo. xDDDD

AlzeN

#67 Cuando el Madrid, Barcelona, Malaga, Levante, equipo random, gane la liga/champios/trofeo random, y salgan cientos de personas a celebrarlo más borrachos de la cuenta, y empiezen a romper escaparates, a quemar contenedores, romper lunas, y demás actos vandálicos, espero que no llames a nadie, y te quedes viendo desde la ventana como te destrozan el negocio y te rompen todo los cristales del coche. Luego ya si eso, como tampoco te molesta nada de lo que hacen, al día siguiente, te levantes tempranito, y te pones a limpiar las calles de botellas rotas, contenedores quemados, y demás porquería.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#67 Yo no he dicho nada de eso, no seas tan extremista.

En esos cuerpos hay de todo gente que va para pegar y gente que va porque cree en el orden y la ley... es como decir que en las manifestaciones como esta solo te encuentras radicales, que tu podrías ser perfectamente uno de ellos por tus ideas extremistas me da en la nariz que tu serias el primero en lanzarle piedras a la policia, pero no señores, en las manifestaciones como esta ahi mucha gente pacifica que lucha por sus ideales

Es igual de absurdo que tu generalizar un cuerpo de policia, todo funcionaria bien si pusiesen los putos numeros de placa para mandar a tomar por culo los capullos que se meten a policia a hacer el borrego y punto, pero los antidisturbios es un cuerpo necesario, pero el uso que le esta dando el gobierno da asco.

1 respuesta
wiLly1

Bueno gajes del oficio, es el peligro que han de correr cuando se apuntan a antidisturbios.

Pena ninguna

Meleagant

#65

No hay que eliminar el cuerpo de antidisturbios, hay que dejar las cosas claras a la panda de animales que lo componen ahora mismo para que entiendan que su enorme responsabilidad no les pone por encima de las leyes.

  • El que no lleve identificación: multa y a la puta calle.

  • El que prolongue las detenciones forzadamente: multa y a la puta calle.

  • El que detenga arbitrariamente: multa y a la puta calle.

  • El que agreda a detenidos / se invente cargos / etc: a la cárcel, y luego a la puta calle.

Y todos los que saben que estas cosas pasan, las ven, conocen a los responsables y no hacen nada por cambiarlo sino que además lo encubren: un aviso, y a la siguiente a la puta calle.

Y no hay más.

3 respuestas
B

Que coño es un pipa

B

Alemania:

pkjn

#72
Solo discrepo en:

El que detenga arbitrariamente
/se invente cargos

Esto seria una de el dice una cosa, el detenido otra ¿A quien crees? xD

1 respuesta
Meleagant

#75 Hablo de casos probados ante un juez, evidentemente. Si no se puede demostrar no se puede, es lo que hay.

AlzeN

#72 Si llevas absolutamente toda la razón, pero lo digo por los que dicen que se joda por haberse metido a los antidisturbios, que son el peor cuerpo, que son unos cerdos, etc... Odio que se generalize, y que se alegren del mal ajeno, cuando no saben como era el policía. Estoy segurísimo de que habrá mucho cabrón en ese cuerpo (igual que los hay en todos lados, pero estos llevan porra y placa), pero de ahí, a decir que todos lo sean, y alegrarse cuando les pasa algo, va un trecho.

El problema no es de ellos, el problema es de sus normativas y de quienes mandan.

gloin666

#69 Si un tio se mete al cuerpo mas asqueroso de la policia no es para pegar en esas ocasiones en las que los radicales estan enfrente. Se meten para pegar todo el rato. Que por España esto igual os pilla de nuevas, pero los txakurras han estado decadas por aqui atizando a todo lo que se movia.

Lo repito, por si a la primera no lo has pillado.

#70 Na, yo prefiero el dialogo a la violencia. Pero si llega el momento de que el pais estalla y la policia sigue defendiendo a los que lo estan matando, no tirare piedras, que llevan buenas protecciones.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#72 vale pero la más importante es QUE LLEVEN IDENTIFICACIÓN a partir de ahí se resuelven todas, incluso medios para poder echar a los violentos que componen es cuerpo, el caso es que mientras el gobierno se los siga permitiendo mal vamos.

Colgajo

¿A cuántos han rebentado ellos un ojo a pelotazos de goma? En fin, esos no salen en los periódicos.

AlzeN

#78 Joder si que conoces gente tú, sabes porque se metieron todos y cada uno de los miembros de la UIP, que crack.

Pero bueno, veo que como no sabías que decir has repetido lo mismo otra vez, no problem.

1 respuesta
GlatoR

Aquí mas de uno tiene que visitarle una personilla a su casa a robarle, mientras que no me pase a mi pensaré "que se joda".

zdinch

Poco pasa en este pais para como trabajan la mayoria de esta gentuza.

A el lo han dejado sin visión unos días, pero a un chaval se lo cargaron de un pelotazo de goma.

gloin666

#81 Todos no. Muchos si. Repito que aqui los conocemos desde hace tiempo. Llevan casco rojo y pasamontañas, pero son los mismos.

1 respuesta
A

#1 ¿Lo de magufo no te funcionó y ahora vas de anti sistema?

1 1 respuesta
AlzeN

#84 Perfecto, muchos, pocos, da igual NO TODOS. Pero si es un cuerpo que tantísimo asco te da, y tantísimo asco te dan los que se meten en el, por el simple hecho de hacerlo, espero que hicieras lo que he dicho en #69.

2 respuestas
arChieSC2

#86 "Perfecto," cuando un madero te de un porrazo en la cara por que le sale de los cojones le explicas lo buena persona que eres y los derechos que tienes y cuanto elogias su gran trabajo.

2 respuestas
1

#85 Ser magufo implica ser antisistema, aunque no todos los antisistema sean magufos.

gloin666

#86 La ultima vez que paso eso aqui mataron a una persona.

3 respuestas
AlzeN

#87 Tengo la fea costumbre de en una manifestación no ponerme enfrente de los antidisturbios (aún estando callado sin insultarles, como doy por hecho que hacen todos los que los critícan, menos los "pocos" que se ven en los vídeos) porque se que si el de detrás mía se pone a tirar piedras y la policía carga, en medio estoy yo, y ni me pueden atravesar, ni yo los puedo esquivar.

Si tu vives al límite y te gusta el riesgo, a pesar de ser una persona pacífica, que ni insulta ni hace nada, yo no.

#89 No hace mucho en una huelga general, en un piquete, había un camionero que quería trabajar y como no lo dejaban atropello y mato un tío. Pero que ajjjjjjjjco me dan los camioneros, si les pasa algo yo me alegro, porque si se han metido a camioneros ha sido para atropellar personas (quizas no todos). Y por cierto #89, sigues sin responderme a lo que dije en #69.

1 respuesta
Tema cerrado