Policia piraton.

1

#89 ¿Quien?¿Los violentos antisistemas-comunistas-nazis-terroristas? seguro, esos se pasan el dia matando gente y disparando a multitudes que corren.

gloin666

#90 Ya me conozco el mate a un perro y me llaman mataperros.

En este caso mas bien seria: este año he matado a una persona, les he sacado un ojo a unos cuantos, he roto brazos y piernas, dejo llena de moratones a gente que pasaba por ahi, le he atizado un tortazo a unas chicas que me miraban mal, he amenazado a periodistas etc etc y me llaman violento.

1 respuesta
AlzeN

#92 Eh, pero seguro que ninguno hizo nada!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#87

  1. Eso esta mal hecho porque supuestamente tienen que dar porrazos por debajo de la cintura

  2. Eres un extremista, paso de ponerte argumentos en la mesa, para que lo unico que digas tu sea en resumen: "los maderos son una mierda, todos los manifestantes son gente pacífica"
    ( seguro que tu eres uno de los primeros que se pondria a provocar y por culpa de gente como tu y de los secretas se desvirtua el movimiento asique gracias por nada)

#89 ¿Quien mato a una persona?

3 respuestas
1

#94 El caso de Iñigo Cabacas, un tio que estaba en la calle tan tranquilo y le reventaron la cabeza de un pelotazo.
Salio en los medios, rapidamente se silencio y por supuesto no hay ningun culpable ni hay intencion de tenerlo parece ser.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#95 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/paisvasco/1334072731.html
Segun esto se supone que si:
"Ares (consejero de interior adelanta del viernes al jueves su comparecencia en el Parlamento Vasco
El lehendakari se compromete a aclarar las causas 'hasta el último extremo'"

Aun así, sea como sea, diras que entre todos los maderos cojieron un cañon de goma y se lo dispararon porque TODOS LOS MADEROS SON MALOS y los radicales que aprovechan para romper cristales y demas son buenisimooos

3 respuestas
gloin666

#94 Te diria el nombre, pero no lo se. Ni yo ni ningun ciudadano. Y los que lo saben no van a decirlo porque son los mismos que le mataron.

#93 Seguro que muchos hicieron algo. Pero los que no hicieron nada no se sienten mejor por saber que tambien pegaron a alguien que se lo merecia.

#96 Rodolfo Ares ya ha dejado el Gobierno Vasco. No ha investigado nada.

1 respuesta
arChieSC2

#94 claro tio soy un extremista, aunque no me conozcas de nada, tienes toda la razón, o también podría ser goofy porque la verdad has dado las mismas razones par una cosa y la otra, aun así voy a ser buena persona y te respondo sin vacilar.

  1. Que esté mal hecho no quiere decir que no se practique día a día si no te lo crees ves los videos de la gente con la cabeza abierta.
  2. Yo no digo que los maderos sean una mierda TOTAL, más bien la UIP son una panda de hijos de puta, como dicen por ahi arriba en la UIP entra el que le gusta este tema y con este tema hablamos de repartir hostias porque creo que está claro que a nadie le gusta quedarse quieto durante 5 horas sin moverse con un traje que pese unos 20Kg. "seguro que tu eres uno de los primeros que se pondría a provocar y por culpa de gente como tu y de los secretas se desvirtua el movimiento asique gracias por nada" Claro tio te repito que eso, o soy goofy porque como hablamo sin tener NI PUTA IDEA...
    Yo núnca provocaría, para que provocar? es a nosotros a quien nos gustan las ostias? si ellos solitos se lo montan entero, lo que tengo claro es que si están repartiendo ostias no me voy a quedar mirando.
1 respuesta
T-1000

Es aquí donde se insulta a la policia y se llaman heroes aquellos que saquean , destruyen y queman propiedades de gente inocente?

1

#96 El dia del congreso el destrozo de mobiliario fue minimo y vete a saber la cantidad de marquesinas de autobus que puede atravesar una pelota de goma.
Y no todos los maderos son malos, pero el que se mete a secreta o antidisturbios sabe a lo que va y no me va dar ninguna pena que les suceda algo a lo que se exponen voluntariamente.

2 respuestas
D

#1 Eres lamentable, como persona y como animal.

2
AlzeN

#100 Si por tí fuera ese cuerpo no existiría?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#97 yo me pregunto si tu alguna vez has estado en una revuelta de algun partido macho, esa gente es un problema para el orden publico y para uno mismo, unos jodidamente cabreados porque su equipo (como si fuera su puta vida) a perdido y el otro eufórico porque el suyo a ganado, por lo que la violencia no es solo policia vs. gente sino mas bien gente vs. gente

De lo de la investigación no hablo porque desconozco, no se si el siguiente consejero siguio aun así no se como tu sabes si sigue o no.

Aver lo primero me hizo bastante gracia, al final su familia se va a quedar callada, cogieron el cuerpo lo descuartizaron y lo tiraron al mar y le dijeron a su familia que desapareció? (si salio a la luz el otro caso es absurdo que digas que este no se sabe)

Lo más gracioso es como lo sabes tu, seguro que estabas allí.

1

#102 Si por mi fuera llevarian una camara en el casco, el numero de identificacion cosido bien grande donde todo el mundo pueda verlo y eliminaria las pelotas de goma.
Vamos lo normal en un pais desarrollado.

TH3B1GB0SS

#98 Vale goofy, con lo de que no PUEDEN quería referirme que sería denunciable si tuvieran su puta identificación lo cual exige la ley, con lo cual el problema viene de los mandamases que permiten mas que nada.

No entiendo porque le echas tanto la culpa a las marionetas del gobierno (tambien son algunos puestos de secreta para desvirtuar el movimiento mandados por el gobierno que es a quien les interesa)', unos son violentos otros intentan cumplir su trabajo, si por logica pura y dura no te entra eso, pues no se porque vienes a debatir aquí sin tan claras y extremas son tus ideas.

Osino te resumo como suena este comentario para ti goofy: ajiu ajiu ajiu ajiu

#100 estas mezclando cosas y cambiando el tema, yo apoyo obviamente las manifestaciones como ciudadano que soy, el destrozo fue mínimo, vale muy bien, pero que tiene que ver la policia en ese destrozo? joder generalizáis por generalizar es como si yo ahora dijera que los manifestantes eran todos violentos (algo que no fue así solo algunos radicales que van de antisistema pero si nos ponemos a generalizar..)

1 respuesta
B

Pongo lo mismo que en otro post, si nos comportamos como borregos, se nos tendra que tratar como borregos (y no va precisamente por el policia)

arChieSC2

#105 parece que el que no entiende eres tu, la ley no les obliga a llevarlo visible, pero si les obliga a darlo cuando un ciudadano se lo pide (da igual sea manifestante o reportero) no se lo dan a ninguno de los dos, porque no se ha visto ningún video en el que se pida una identificación y se de? será porque ninguna de tus llamadas marionetas se digna a cumpliar la ley que tanto defienden.
Mis idéas están claras obviamente si no no podría denfenderlas ni debatir, lo que no tiene sentido es que porque yo tenga unas idéas claras sea un radical o no pueda debatir, a ver si te pones de acuerdo anda.
PD: eres gracioso al usar mi simil de goofy para mostrarte que me estas juzgando sin conocer nada de mi. =)

2 respuestas
Hellas

#107 la ley no les obliga a llevarlo visible, pero si les obliga a darlo cuando un ciudadano se lo pide (da igual sea manifestante o reportero) no se lo dan a ninguno de los dos, porque no se ha visto ningún video en el que se pida una identificación y se de?

Se que es dificil de entender lo que voy a explicar porque todo el mundo quiere una respuesta individual pero en caso de los antidisturbios es especial y nos guste o no, no se puede exigir dado que su trabajo es diferente al de otros grupos, estos actúan en grupo y no se van a parar a dar el numero de identificación a nadie porque aunque a vista del ciudadano de a pie pueda incurrir en ilegalidad por no facilitarlo a ojos de la justicia está justificado dado que su misión es el orden público y no las reclamaciones de los ciudadanos, nos guste o no, es así, del mismo modo que entonces deberían detener a todo el mundo que les haga frente y no lo hacen sino que desalojan y listo y en contadas ocasiones detienen ellos, se encargan otros.

2 respuestas
SasSeR_18

Otra noche que me quedo sin dormir

arChieSC2

#108 Quizás me tomas a mi por retrasado o a TODOS, supongo que me dices que tienen tiempo a detener, separar e identificar (a la par que cargarse cámaras) a quien les de la gana pero no tienen tiempo para enseñar un número que tienen en el pecho verdad? CLARO QUE SI CAMPEÓN.
http://www.youtube.com/watch?v=pRCKKKTfK7Q te enseño 1 video de los tantos que hay...

1 respuesta
Hellas

#110 Mi tono ha sido cordial y con ganas de hablar, ya veo como tratas tu a los que intentan dialogar, ahora entiendo....

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#107 Aver yo no se nada de ti, lo unico que veo son tus ideas que yo considero totalmente extremas, que parte de razón tienen pero ya sobrepasan lo radical

Sacado de un foro de policia o estudiantes a policia:
"También que los policías no portaban la correspondiente placa de identificación en un lugar visible, algo que la ley impone de forma "clara y expresa" y que supone una garantía para que los ciudadanos puedan acreditar los posibles "excesos" en una la actuación policial."

y uno se escudo con esto "A lo segundo, mira que son cansinos. Los antitrauma no son personales, cuando sean personales de cada uno se insertará el numero de identificación a cada chaleco ( el número está debajo del antitrauma ), mientras tanto, la UIP no tiene la culpa de las deficiencias materiales de la dirección general. "

Mi opinión sobre esto ultimo es decir: pues ponedle una puta pegatina o algo retrasados que son baratas!

Con lo cual tendría que mirarlo en la ley, pero deduzco por esto que por ley si que tienen las OBLIGACIÓN de llevarlo visible.

1 respuesta
nerkaid

#96 Lo primero, lo de todos son malos o todos son buenos, aplicatelo igual con los manifestantes, porque te aseguro que la proporción de violento fuera de la ley/persona cumpliendo con la legalidad, se rompe mucho más entre los policías que entre los manifestantes. Es decir, que si todos los policías no son malos, todos los manifestantes menos.

Y luego a parte, no sé como no os da para ver lo absurdo de ese planteamiento:

Radicales
Que se supone que hacen:
Se dedican a destruir y provocar con intención de causar impacto mediático.

Que hacen:
Se dedican a destruir y provocar.

Policia
Que se supone que hacen:
Mantener el orden y hacer que la ley se cumpla.

Que hacen:
Causan estampidas de personas en las manifestaciones mientras que realizan detenciones aleatorias y agreden a la población incumpliendo la ley al no ir identificados.

¿No creo que haga falta explicar que grupo es más coherente no?

2 respuestas
_

A una conocida le dieron a 10 metros un pelotazo de goma y le levantaron la piel de la cabeza, no le volverá a crecer pelo natural ahí. No me ha parecido verlo en las noticias.

Pero si, pobrecito el madero que ha perdido un ojo.

arChieSC2

#111 agradezco tu tono cordial, pero que uses un tono cordial no te da la razón y cuando hay documentos graficos que desmienten exactamente lo que tu dices me parece que lo único que queda es abogar a tu gran talante, que es lo que estás haciendo, como troll de foro te doy un 3/10 suerte en la próxima.
#112 me da igual que taches mis ideas de radicales sinceramente XD, respecto al tema de la identificación ya salió en laSexta (si esa cadena de progrespijos XD) como explicaba un alto mando de los mossos d'esquadra que la ley lo que obliga es a llevarlo en el uniforme no a llevarlo a la vista por lo tanto la verdad que no creo que haga falta decir mucho más al respecto

1 respuesta
Hellas

#115 ah bueno que ahora soy un troll xDDD, a personas como tu ni me molesto a responder xDD

Probado graficamente xDDD si como cuando pegaron al vagabundo xDDD

2 respuestas
arChieSC2

#116 no eres un trolL? perdone usted creía que cuando alguien soltaba algo y completamente lo contrario estaba probado graficamente se le tachaba de troll al no querer ver la realidad, quizas me equivoque amigo.

1 respuesta
Silvio_Dante

no se hablaba de semana nazi? que hilo mas elaborado hoyga!

nerkaid

#117 No es un troll, el piensa así de verdad aunque parezca subrealista.

#116 Lo que tu comentas se arreglaría fácilmente incluyendo el número de identificación en el peto como hace en Alemania pero la policía y los gobernantes están en contra:

¿Que opinas de que la policía y los gobernantes no apoyen el que vayan así identificados?

3 respuestas
1

Con la carga de razon que me da el hecho de que 40 fascistas quieran pegarme dire simplemente que cualquiera puede pasarse por foropolicia y ver como esa gentuza busca la impunidad y libertad total para hacer lo que quieran sin ser grabados ni identificados.
Las mismas consignas que se pueden dar en un foro de kale borroka cuando se habla de taparse la cara y correr.

Tema cerrado