[Policia]¿Que pueden registrar sin orden alguna?

out2553

#23 #41 Viendo tu contestación y prepotencia te diré que los derechos son algo relativo y que espero te llegue el día en que un grupo de personas hagan valer sus derechos por encima de los tuyos, veras que lo que este escrito sobre el papel no impera en ciertas situaciones, ni tampoco la mierda de placa que puedas llevar, gente como tu son el cáncer de los cuerpos policiales.

Kusa @ 21/7 11:39

iieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que es de tu vidaaaaa tio???

e echado instancia en mallorca jejej a ver si hay suerte y salgo nombrado!!!

menudo puntazo estar de local por ahi jajajaj, la mitad de lo confiscado no creo que llegue a.

Iras de que es simple broma, pero demuestra tu madurez mental gran funcionario del estado, solo servís los locales para recoger mierda, coger niñatos con sus asuntos de malotes (que al parecer tu tienes algo de ello) e imponer vuestra ley a borrachos. Después, en los trabajos de verdad tenéis que llamar a otros cuerpos por que vuestra competencia no llega, la local solo sois gente sin vocación para los cuerpos de seguridad, solo buscáis una vida cómoda y con un buen sueldo.

Saludos Harry el sucio.

Kusa

Bueno, con el comentario de los derechos cada uno tiene su opinion y yo las respeto todas, pero con lo de que "gente como tu son el cancer de los cuerpos policiales" por ahi ya si que no paso.

Una de las cosas que mas me gustan en esta vida es mi trabajo; sonara cursi, estupido, "inserte aqui su adjetivo". Pero es asi, soy una persona a la que le encanta ayudar a la gente y por eso estoy donde estoy.
Llevo desde los 14 años currando, mientras me sacaba la eso porque mis padres ya no me iban a dar un duro mas, y asi fue, cumpli 16 años obtuve el graduado y con lo que habia ahorrado me saque el carnet de conducir, me busque un curro de repartidor mientras estudiada el bachiller, con la esperanza de poder hacer una carrera y ser inspector de policia nacional, pero no, acabe el bachiller hice la selectividad y no tenia dinero ni pa comprarme una puta bolsa de pipas, asi que opte por ir a una academia de policia local que era a lo que podia optar en esos momentos.

Y asi fue, tras cinco meses de estudiar como un gilipollas accedi al cuerpo. Por suerte o por desgracia no he tenido unos padres como la mayoria que para ellos lo mejor para su hijo son los estudios.

Con esto no quiero hacer un "cry", pero ese comentario tuyo te juro que lo podrias doblar por la mitad y metertelo por el c***.

Referente a la firma, es una coña entre amigos como tu bien has dicho, pero no voy a entrar en un bucle de tuya mia, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Sobre mi madurez mental, por suerte o por desgracia con 16 años la tenia mas que desarrollada como para que me la valores tu con 20 años que tengo ahora.

Con lo de las competencias que quieres que te diga, la policia local tenemos las competencias dentro del casco urbano, lo de "los trabajos de verdad" no se a que te refieres con eso, muchos policias locales estan mas que preparados para desempeñar las funciones de otro cuerpo de policia e incluso mucho mejor que cualquier otro.

A y lo de que buscais una vida cómoda y con buen sueldo, dime tu que persona no busca eso en su vida. Yo desde luego no estudie para luego estar sembrando hectáreas de patatas.

P.D: Y para que no juzgues a las personas sin conocerlas te informo que soy el unico policia del cuartel al que el jefe cada dos meses le da un toque de atencion porque no llego al minimo establecido referente a sanciones, porque para mi un simple toque de atencion sirve mas que joderle a un tio 300€ por estar hablando por el movil y mucho menos en los tiempos que corren.

Saludos Kusa el cáncer.

OuTLine

un buen policia es aquel que actua desde la legitimidad, ni tenientes ni coroneles ni abogados ni fiscales ni mierdas, si actuas desde la legitimidad ya pueden denunciar lo que quieran que no sacaran nada.

out2553

#62 Primero. sobre lo de saludos Harry el sucio veo que no pillaste la sutileza pero es igual.

Segundo. no se a que viene tanto golpe de pecho contándome tu vida, realmente y sin querer ofenderte me da exactamente igual, mi opinión sobre ti y el 99% de los policías locales esta bien forjada, se que te da igual pero yo te lo digo. Por otra parte está muy visto el por suerte o por desgracia y tampoco se muy bien a que lo pones cuando tu enfocas ciertas partes del texto a que a sido una desgracia. Sobre tu madurez mental te diré que no por estar trabajando eres mas hombre o tu cabeza es mas adulta, mira supuestos hombres mucho mayores que tu y que yo que llevan trabajando desde los 13 y simplemente mentalmente tienen cosas de crios.

Tercero. A tu contestación hacia el tema de competencias y trabajos de verdad, aunque vuestra zona es la local en general solo sois unos ponemultas y si dices que muchos de vosotros estáis mejor preparados me parece bien, tu defiendes tu cuerpo, pero no me gustaría ver a un ponemultas en ciertos casos extremos con vuestra gran preparación.

Por otra parte a un comentario tuyo de ponerte los guantes si te niegas, el que dejen que hagáis eso no implica que este bien, tu no eres un medico eso de primeras ni tienes realmente docencia medica como para explorarme a mi nada, eso es una violación de mi intimidad y una vejación hacia mi persona, mas con la tecnología de hoy. En verdad no estáis cualificados para muchas cosas que hacéis y solo jugáis con sistemas opresores a pequeña escala, como el comentario sobre que te dan toque de aviso por no poner las multas mínimas, eso demuestra que solo vais a coger a mindundis y a joder la vida a personas por tonterías, vuestro primer cometido no debería ser ir sospechando de cada persona que pasa a vuestro lado pero en mayor o menor medida si es así, después vais con vuestra arrogancia y aires de grandeza como si fuerais alguien, pero solo sois los que recogéis la ultima mierda y los que estáis viviendo a costa de los que estáis jodiendo, así que un respeto.

PD: porque si te niegas es que escondes algo y prepárate a ver policías con guantes de látex.

¿Donde esta ese derecho a la intimidad o la presunción de inocencia? Si yo no escondo nada pero no quiero que se me registre por que simplemente no creo que tenga pinta sospechosa tu no tendrías por que ponerte un guante de látex, ni ver mi cuerpo desnudo, pero estáis acostumbrados a que por que se os deje revisar las cosas de los demás ya es lo normal y no es así, por mucho que lo ponga en un papel con leyes que las crearon gente como tu y como yo, incluso que puede ser gente degenerada.

PD2: que la ley este escrita no significa que sea correcta, menos poner mierda del articulo no se cual como si fuese la gran verdad absoluta. Si, esto va para el de abajo.

DeeJay

En cuanto alos que dicen si pueden o no registrar un vehiculo, es de cajon y obvio que si pueden, y para los que queiran mas informacion aqui tenies la ley y algunas sentencias referente a los vehiculos
art 19.2 .LO 1/92
Art 18.LO 1/92
sts 18/5/2007 , ssts 10/2/95 y 13/10/97 y asi un largo etcetera... y si tambien pueden cachearos en la calle.