UFO, mis epocas de folleteo, como tu bien dices, fueron dos exactamente, te las defino:
1º Etapa "Voy mas caliente que la moto un hippy": Cuando tuve mi primera novia formal alla con 17 años y probamos lo que era el sexo (nuevecitos de paquete los dos) nos dió tal subidon que lo haciamos en casa, en la azotea, en la escalera, en edificios abandonados, en descampados, entre dos coches, en un rincon, entre arbustos, en la playa, en el agua... y no bebía nada de alcohol
2º Etapa "Si pesa mas que un pollo, me la follo": Cuando ya lo dejé con mi ex (bueno, me dejó ella) me follé cualquier cosa que hubiera a tiro, altas, bajas, guapas, feas, gordas, flacas, jovenes, maduras, listas, tontas, solteras, casadas, con novio, con rollo, viudas... y ahí si que tragaba mas liquido que una esponja en el port aventura, pero ojo, solo en esos 8 meses salvajes que estuve soltero, cuando empecé con mi novia y madre de mi hijo ya decidí dar de lado totalmente al alcohol... y aqui estoy, hace ya unos 3 años que no tomo gota