j3, cirrosis en -3 tendras
Zumo de fresas los he probado de todas las marcas, Pago no la conozco U_U
Por favor, un gourmet prefiere granini ^!
¿Cómo no vas a conocer Pago inculto? Si la conozco yo y soy de los borrachos... lo que pasa es que creo que los zumos de Pago sólo están en bares, no en supermercados...
creo, no se decirlo a ciencia cierta, que os habeis desviado del tema un poquito, pero ná que de pastillas anticonceptivas a zumos de fresa hay un paso.
a #1 le digo, que de aquí va salir igual que cuando posteo, con la mismas dudas, o acaso 732 personas se pueden poner de acuerdo, cuando, no lo haces tú con tu pareja.
Digo yo que por probar nadie se va a morir, =/, y si algo no gusta pos fuera, ya se volverá a la normalidad.
Que tal tu hombre imaginario Gati?:
(5-9-05 a las 01:28)Post #122 de Piba ideal:
"lo siento #116 ya tengo hombre
sigue rascando"
(5-9-05 a las 14:39)Este mismo post (#9):
"Si tu no te la quieres tomar que respete tu decisión, que no es una tontería lo de tomar las pastillas.
Yo como ni tengo novio ni follo me evito de preocupaciones xD"
En fin sin comentarios XDDD
Los zumos Pago se MEAN en los Granini, ni punto de comparacion vamos, es como si me comparas el zumo de naranja Don Simon y el fondo de lo que queda de un flash congelado de naranja... Los zumos Pago si que son exclusivamente de Gourmet
Y tu Kiva, haz el favor de ceñirte al tema del post y no desviarlo... XDDDDD ¿No ves que estamos hablando de mi higado y del zumo de fresa Pago?
A ver... folleteo perfecto da iwal ke sea con la pildora o con condón, mientras de fondo se escuche la BSO de PREDATOR!
Yo lo veo de esta manera, como la k va a tener dolor de cabeza con las pildoras, y la k se va alterar su cuerpo con eso eres tu, toma la decision, y si tu novio no la acepta k se joda xD.
Pues ni idea de los zumos pago, ahora que voy al pueblo a ver cuando hago las practicas de coche, voy a pedir 1 (a los supers decis que no hay no? :S)
Nop, solo en bares selectos, aqui en cadiz solo puedes tomartelo en uno con pinta de taberna irlandesa moderna que se llama Massé
bienvenido al viejo off-topic, donde la politica no se sabia lo que era, y las idas de moxa eran muchas y variadas...
pd: o4col miente, nunca dejarian entrar en un sitio tan wapo a un troglodita como el...
ah los zumos...que recuerdos... ahora solo bebo agua (quitando cuando salgo y los flujos vaginales )
Cariño, yo no pago por follar, si comprase condones lo haría y tu serías una puta, yo te quiero, no quiero que te condicione a ser una puta, tómate la pastillita.
La "cariño" te diria: "¡¡A ver si piensas que la pastilla la regalan gilipollas...!!" XD
Oye, yo he entrado a comer en el Ventorrillo El Chato con calzonas, camiseta sin mangas, zapatillas deportivas y sudado de correr por la playa... El estilo no me lo da un traje de Gucci... yo hago que un traje de Carrefour tenga estilo...
Calidad http://www.elalmanaque.com/turismo/restaurantes/elchato.htm
Es que es cierto, ni tengo novio ni follo :\
Y lo de ya tengo hombre es por la persona que tengo ahora en mente
En fin, diga lo que diga no me vais a creer xD
Sin condon se siente 4765430659409605464675456445623 mil veces más placer normal que quiera hacerlo sin él.
PD: Pocas veces se ven post que merezcan la pena leerle.
Si la pastilla va a repercutir sobre ti, le pueden dar bastante a tu pareja, que apechugue y use condon o si no a palo seco
Caso I - Pareja formal
Tómatela.
Caso II - Diversidad de parejas sexuales
Pónselo + Tómatela.
Al menos bajo mi punto de vista. La píldora no solo sirve para evitar embarazos no deseados, ayuda a regular el ciclo menstrual de la mujer. Y el condón, además de una barrera para los espermatozoides, es una barrera para las enfermedades infecciosas.