Porque no cuidamos lo nuestro?.

B

#54 y la nacional no multa por incapacidad. Cada día más inútiles para las cosas mundanas.

1
H

#60 Entre chavales jovenes o no tan jovenes es bastante comun que tengan perros como pitbulls, american stanford o mestizos con otra raza similar que no recuerdo ni el nombre.

Yo una vez me encontre a una chica que podriamos decir que era una choni con un pitbull que no se si era puro o mestizo con otra raza pero era enorme y de los musculusos y la chica esta lo sacaba llevando unos tacones de +5 cm enormes, la perra era muy buena pero cuando tiraba para oler a otro perro o jugar con otro perro la llevaba arrastrando y seguramente la habra llegado a tirar alguna vez, esa perra me habria podido tirar a mi facilmente pues yendo con tacones suerte.

Yo tuve algun encontronazo con algun chaval con pitbuls pero es por que la mayoria de las veces no los educan y no estan pendientes de ellos, al perro que mas miedo le tengo por ejemplo es un Boxer que ataco a 2 de mis 3 perros y por que la 3 es una hembra, les ataco en mas de una ocasion tanto a ellos como a mi y lo peor es que es un Boxer que conozco desde hace muchisimos años pero a veces se le cruzan los cables y les atacaba.

Es un perro que un dia puede estar jugando sin mirar a mis perros y al siguiente lanzarseles y eso cuando hay otros perros y otras personas por que cuando estamos solos siempre les ladra, gruñe y se intenta lanzar a por ellos.

A mi una vez de hecho casi me engancha del cuello por que me encontre a la chica sacandolo por la noche y al saludarla y hablarla con ella me agache para estar a la altura del perro y acariciarlo y fue entonces cuando se me lanzo, de no ser por que la chica pudo tirar a tiempo y yo tambien echarme para atras me habria enganchado del cuello.

1
Fox-ES

#59 Es lo mismo que tú dices. Hay una ley pero la policía por X pasa de hacer que se cumpla pero eso no quiere decir que esa ley no exista. De hecho aquí ya multaron a varios de mis colegas por llevar el perro sin bozal, estás generalizando una situación particular de tu zona a toda España y eso puede costarle dinerito a alguien.

P.D: El término razas de PPP es estúpido y busca criminalizar ciertas razas pero la ley es la que es.

1 respuesta
H

#63 Es lo mismo pegarle un navajazo a alguien delante de la policia que llevar un perro PPP bien atado pero sin bozal?

Que me digas que estoy generalizando vale pero no es una situacion particular de mi zona por que es algo que puede ocurrir en cualquier zona, te puedes encontrar un policia que por cualquier motivo pase por alto que lleves un perro PPP sin bozal como te puedes encontrar uno que te pida los papeles del perro aun llevandolo bien atado y con bozal.

Y en mi zona pues hay de todo, desde policias que les han hecho venir por que algun vecino denuncio ver a 10-20 perros sueltos incluyendo algunos de raza PPP sueltos y sin bozal y no decir nada hasta policias que despues de denunciar te hacen atar incluso a perros de raza pequeña como un chihuahua.

Y respecto al termino de razas PPP no creo que sea para criminalizar ciertas razas, aunque cualquier perro de mas de 30 kilos, grande y fuerte podria ser considerado PPP un pitbul por su mordida creo que puede llegar a ser mas peligroso que otras razas grandes.

1 respuesta
Fox-ES

#64 No comparo el delito comparo la acción policial y sí generalizas. En mi zona nadie va a detener a nadie que tenga que ver con el narcotráfico a cara descubierta para que la tomen con su familia pero te multan a la mínima por los chuchos. Supongo que tú zona será distinta pero la ley es la que es y es ilegal llevar PPP sin bozal.

Yo tengo tres Ovcharkas (2 CO y un CAO) uno ronda los 90kg y tienen más potencia de mordida que un pit, por defecto la raza no es es considerada de PPP. Lo de los PPP es una forma de potenciar ciertas razas y perjudicar otras porque es sumamente arbitrario el criterio.

No son PPP, la raza por defecto está excluida como el presa canario.

Usuarios habituales

Tags