Posible concejala de cultura

choper

#56 "que no es el caso ya que me cago en todos como defendéis este perfil:"

No está en #1.

Has sido un maleducado y tus formas dan penica como la concejala.

Que por cierto no la he defendido como concejala (lee mensajes), lo triste en este thread han sido tus formas.

2 respuestas
STAN

xDDD somos el jodido ridículo del mundo

misma situación pero con alguien del PP y la de mierda que echarían aquí los de la nueva izquierda sería curiosa jajaja

#61 sigue desviando, ya casi lo tienes

1 respuesta
Aeran

#61 "me cago en todos" los partidos políticos. Si tienes falta de comprensión lectora me ofrezco a ayudarte.

2 1 respuesta
ovarious

¿Pero cómo vais a querer que esta tía os represente? ¿Estáis drogados? Concejala de cultura encima, no sabe ni hablar me cago en la leche.

3
choper

#63 No es falta de comprensión lectora, es lo que se entiende quizás porque no especificas bien y porque tus formas son mierda.

Lo que te falta es educación y madurez ^^ y no me ofrezco a ayudarte.

"Indendientemente de que me interesara por la derecha o la izquierda, que no es el caso ya que me cago en todos como defendéis este perfil"

Si has querido decir lo que escribes en #63.. puede que lo que suceda es que no sabes escribir. Si no sabes expresar lo que quieres decir no increpes falta de comprensión lectora que es bastante ridículo xD. Aprende a escribir primero.

#62

spoiler
1 respuesta
wiFlY

Es lo que hay gente, hoy en dia esta de moda ser feminista y sobre todo tener un gobierno paritario.

Aeran

#65 Sera que le falta razón. La tía parece mas una yonqui bollera que una concejala.

1 respuesta
choper

#67 La verdad es que la concejala me la repampinfla xD, ya lo he dejado claro en mis posts.

Sólo me divierte ver vuestra bilis por una random y cómo perdéis los papeles y las formas.

Algunos os pareceis mucho a la concejala. Tenéis un discurso muy similar y "rico en contenido".. A lo mejor muchos de vosotros merecéis tener una concejala de cultura así, a vuestro nivel.

¿ No creéis ?, qué pensáis..

#55 Tienes alguna foto de cuerpo entero ?

Parece la típica fea de narices con un golden ojete :/

cepsen
1
Hopzer

Este país es una puta ruina, peor que una república bananera, aquí cualquiera vale, como he salido en el 15 M pues venga, concejala de cultura o lo que se tercie, luego nos reíamos de la Botellita porque no sabía hablar ingles, pero esta no sabe ni estar... por favor, no he tenido valor a ver el video entero...

Una persona para poder acceder a un cargo político, publico o de cualquier tipo debería, al menos,
acreditar que esta capacitada para ello, o que pasa que al pobre parado que va a una empresa
a buscar empleo no le exigen unos conocimientos o habilidades, pues a esta gente tambien.

Por favor y no me digaís que si del PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, me es IGUAL, TODOS
deberian pasar algun tipo de criba POR FAVOR, que esta gente se supone que nos esta representando.

B

ministerio de igualdad incoming

AS7UR

Se cree ahí muy guay pero le meto cuatro librazos de cultura general que luego no hay ni perro ni flauta que le salve.

1 respuesta
B

Qué vergüencita, que aprenda a vender humo, que lo está haciendo mal xD

choper

#72 Es una analogía sexual ? xD

1 respuesta
AS7UR

#74 No digas analogía sexual que seguro piensa en Anal orgia sexual y hay que follarsela a la fuerza.

1
UnleasheD

Hombre, esta tipa no es tranquilizadora para nada. Es cierto. Y un poco de vergüenza también me da.

Pero más vergüenza me da que en Madrid casi salga de alcaldesa una tipa cuyos número 2 y 3 han sido preocesados por corrupción.

Vamos, que hay niveles y niveles de vergüenza y lo de esta no pasa de ligero rubor cuando otros me han hecho meter la cabeza en un agujero cual avestruz.

2
Sphere

Los de siempre defendiendo que esta tipa ocupe un puesto político y viva de nuestros impuestos durante 4 años. Ojalá pagarais su sueldo solamente vosotros.

2 respuestas
Aeran

#8 De perroflauta a concejal. País de pandereta.

1 respuesta
I

#78 :psyduck: :psyduck:

choper

#77 A ver.. voy a volver a leer el thread porque creo que nadie la ha defendido como concejal....

A ver si es cosa mía o simplemente estáis haciendo demagogia barata (por extraño que sea ésto último).

Voy a releer el thread...

Me he leido el thread y nadie ha defendido nada de lo que dice en el video ni pensado que sería una buena concejala.

.. ¿ Será tu mensaje en #77 demagogia barata ?..uhm.. no creo algo así posible dada tu extensa argumentación al respecto.

Aunque hay 2 o 3 usuarios más que también han dicho que hay gente aquí que "la defiende"...

Como no creo que estemos ante un caso generalizado de demagogia cutre; habrá que analizar la opción de psicosis colectiva (colectiva.. de 4).

S

madre mia...

YokeseS

lo tiene todo es una joya

Slopestyle

vaya nivel, vaya nivel...

B

¿Esto de twitter es verdad?

2 respuestas
B

#84 Sí, de hecho si buscas en Google ese texto aún sale en la búsqueda, pero su cuenta ahora está eliminada...

B

¿Y quien es el loco que apoya a esta tipa?

1 respuesta
choper

#86 Según #77 muchos del hilo.

Lo intenté averiguar en #80 pero soy incapaz de buscar el post. Y como ha soltado el mensaje y no a vuelto al thread (..) no sé a quién se refiere. Es poco común ésto de tirar la piedra y esconder la mano, estará atareado y no podrá responder ahora.

Estoy haciendo varias cosas y puede que se me haya escapado el mensaje concreto................

LaChilvy

Por qué tienen que existir mujeres como #1 ? Putas modas tts.

Además de feminazi, es una mezcla entre perroflauta, choni y barriobajera...

B

#84 Ha faltado un "y gilipollas" al final.

Menuda hijas de la gran puta están engendrando las redes sociales. Las ponía yo a luchar por los derechos de las mujeres que no tienen en oriente medio y a defecar en banderas del EI y no a quedarse en su puta casa con el iphone twiteando lo malo que es el patriarcado en España.

2
ire

Jo, como mola la Mendiola, hasta en ese video.

Cansa un poco esta campaña que han montado los de siempre, pero bue, es lo que toca cuando te metes donde te metes. Algun dia alguien pasará de las descalificaciones y la rabia acumulada y utilizará verdaderos argumentos, pero me da que para cuando llegue ese día yo ya tendré el himen pocho y seco y me dará todo igual.

#47 pero es que cuando formas parte de una minoría discriminada tienes que hacer ver tu condición si quieres cambiar algo. Otra cosa seria esconderse y como que ya nos hemos escondido mucho.

2 respuestas