Posible concejala de cultura

Mubris

xDDDDDDDDDDD

España siempre tiene cosas como esta que te hacen imposible enfadarte del todo con ella.

B

#90 no creo que decirlo cada 2 frases sirva para nada... O sí, pero a mí personalmente me molesta como técnica oratoria y hace que por lo general bloquee el mensaje, sea mujer como si es ingeniera aeronáutica.

Que tampoco creo que le importe si yo me quedo con su mensaje o no xD pero es mi opinión. No sé, entiendo tu punto de vista y seguramente tengas razón y sea la única manera de que en general cale más el mensaje, pero en mi caso sólo consigue ponerme de los nervios. (De otros/otras políticos/as que también hacen mierda de discursos ya ni entro a comentar porque ni los escucho para empezar xD, no es que hatee a esta por hatear.)

2 1 respuesta
ire

#92 ya, pero tampoco creo que lo diga cada dos minutos. Piensa que lo que han puesto aqui es un video de 3 minutos que ni fu ni fa y que luego hablando con ella es muy diferente y sus discursos también lo son.

A mi me pone de los nervios que la gente ataque su capacidad oratoria y no tenga en cuenta otras capacidades suyas o lo que pueda aportar a la sociedad. Yo no voto, pero si lo hiciese querría que la gente hiciese bien su trabajo y me importaria bien poco que diesen buenos o malos discursos, prefiero dejar la persuasión a otras.

Creo que está bien que Mendiola entre en el gobierno de alguna forma, aunque sea para aportar otro punto de vista, y me alegra que su punto de vista sea feminista y luche por las minorias discriminadas, que algunas veces nos olvidamos de ellas y con Mendiola ya te garantizo que no va a pasar. Además, Mendiola ha sido votada y no ha venido el político de turno con su dedo mágico, que ya es algo y creo que legitima un poco que entre en el gobierno.

3 respuestas
B

#93 tienes razón en lo que dices, pero que conste que yo no juzgo su capacidad como política por sus discursos (y menos por este, como he dicho en mi comentario original), sólo he comentado sobre el vídeo en concreto y que no me gusta este recurso. Respecto a lo último que comentas, no soy tan optimista como tú ni creo que un cambio vaya a venir desde la política pero bueno, ese es otro cantar y aún así espero que tengas razón también!

2
S

#93 mas feminazismo aun?

Strangelove

Y mí que esta tipa con sus gestos y su forma de hablar me recuerda a esta otra:

4
allmy

#93
No se puede decir que esta tía tenga mala capacidad oratoria porque es de Podemos. Si fuera cualquier otro político que se traba o se queda en blanco, subimos el vídeo y hacemos un trending topic.

Se llama doble moral, y últimamente es tan habitual que dentro de poco va a ser el estandard.

3 3 respuestas
Polakoooo

#97 Aquí no se ha dicho que tenga mala oratoria, lo cual es evidente si nos ceñimos a ese vídeo. Aquí se han cuestionado a parte de eso, mil cosas más.

No sé si os ciega el hate o qué. Ya ha dicho choper que pocos o ningún comentario hay defendiéndola, lo que hay es comentarios que rechazan el linchamiento por un vídeo como el de #1.

Véis doble rasero y doble moral donde no la hay, porque por más que os joda y que lo neguéis, sois los primeros en tener un discurso de "conmigo o contra mí". Los """""apolíticos"""" como #1 que después son más de derechas y conservadores que ninguno, y los falsos liberales que no conocen ni los principios básicos de la ideología que supuestamente defienden, como tú.

2 2 respuestas
ire

#97 Y qué tengo yo que ver con esa supuesta "doble moral"? Tengo algo que ver con Podemos o con cualquier otro partido? Es ese todo tu argumento? No seas tan simple, anda, que todas sabemos buscar hombres de paja para evadir el meollo de la cuestión, que no es otro que lo que dice Mendiola.

#98 ? Pero si el argumento de Noveno y otros muchos usuarios es que no "sabe encadenar dos frases seguidas"

Muchos machotes están atacando a Mendiola porque "no sabe hablar" y no tienen argumentos en contra de lo que dice. Que los hay? Claro, los habrá, pero ellos no los conocen y se limitan a rabiar y criticar su forma de hablar.

2 respuestas
Polakoooo

#99 Está un poco mal redactado, pero no estoy diciendo lo contrario a eso: "Aquí se han cuestionado a parte de eso, mil cosas más.

Aeran

#98 Os sabe mal que la critique y me criticáis a mi siendo que en #1 me limite a poner cosas mas bien objetivas. El único comentario que salio de mi fue "¿Esto era el cambio que nos esperaba y la gente cualificada para gobernar? A mi que cojones me importa que lama chochos o piruletas si no sabe ni por donde sale el sol.". Y me reitero en lo mismo, MI OPINION es que esa tia no sirve para ese cargo. Luego vinisteis a llamarme analfabeto por que me confundí en el titulo (puse cultuta por cultura, oh!), facha y un largo etc. Pues esa tía se retrata como una retrasada y vosotros como unos sectarios de izquierdas.

#99 Creo que no debemos de haber visto el mismo vídeo. Realmente y sin entrar en lo personal crees que te reprimen por ser bollera o son peliculas tuyas? Tengo un montón de amigas lesbianas, que trabajan desde maestra hasta en un druni de cara al publico y nadie les ha discriminado, quizás por que no van dando todo el dia por el culo con que son lesbianas.

3 respuestas
Polakoooo

#101 ¿Yo te he llamado algo? Entonces qué me cuentas a mí.

allmy

#101 Los Podemitas son más papistas que el papa. Nunca ha venido tan a cuento esa expresión. Primero deciden ser podemitas, luego, comulgan con absolutamente todo lo que digan / hagan, etc. siempre tienen una escusa. Como los papistas, primero son papistas, y opinan siempre a favor de lo que este diga.

2
ire

#101 Me estás diciendo que como hombre con privilegios no identificas a las minorías discriminadas? oh, sorpresa!

Negar a estar alturas que la comunidad lgtbi está y es dicriminada es de imbéciles, así de claro, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas hasta hace escasísimos años estaban discriminadas incluso legalmente, y ya no hablemos en otros ámbitos como el laboral (algo que se puede ver empíricamente), el social o el cultural. Pero tu tienes amigas, ahá.

5 respuestas
Mubris

#104 Ábrenos los ojos.

B

#90 Bonita descripción la de tu himen viejo.

A mi me parece que Carmena debe y va a rectificar, es imposible que tenga tanto subnormal en su equipo, joder, que tiene un background personal bonito eh, suficiente como para saber lo que hay que meter y lo que no hay que meter.

1
Slopestyle

#104 tu debes de ser de las que ve la discriminacion solo cuando viene de un lado, una lastima...

1 respuesta
CAFE-OLE

#104
Y para protestar por la discriminacion de esos colectivos, que mejor manera que erigir en portavoz a una tia que provoca verguenza ajena con cada parida que sale de su boca.

Sois de lo que no hay

1 respuesta
H

#104

Ves, cómo vamos a tomar en serio a feministas como t ú o como la del video. LAS MUJERES NO SON UNA MINORÍA

Es que es el problema, todo este feminismo que está saliendo que hace que tipejas como esta tengan voz y respaldo social.

Y encima tenemos que pararnos y pensar que puede tener más cosas que pueden ser buenas. Llega a hablar un tío como ha hablado ella y veríamos. Ipso facto fuera del partido que fuese.

A mí me gusta Pablo iglesias y creo que es un tío razonable y capaz de cambiar muchas cosas, que se ha rodeado de gente seria. Pero luego la legión que le sigue de tipejas como esta me da un miedo terrible que pueda haber como esta, en cada ciudad de este país.

1 1 respuesta
ire

#108 #107 más hombres de paja, por favor, que me lo ponéis muy fácil.¡ :)

#109 revisa el concepto de minoría porque no es algo que se refiera al número. Y no estamos hablando de mujeres, estamos hablando de la comunidad lgtbi. Ánimo.

Me importa tres pepinos lo que pienses o dejes de pensar, la verdad.

3 respuestas
CAFE-OLE

#110
a ver, ya se que te ves a ti misma como una intelectual, y tan superior a nosotros que ni siquiera te molestas en rebatirnos y te limitas a llamarnos hombres de paja.
Pero ten en cuenta que esto es un foro de internet, que esta no es tu asociacion de amigos del peyote donde tus coleguis te rien las gracias y te dan la razon por tu cara bonita.

Aqui, si sueltas una parida tan simplista, lo mas probable es que te quedes sola en tu propia ridiculez y no convezcas a nadie.

#31
que tu mejor defensa sea insinuar que cuando alguien de izquierdas hace el ridiculo mas estrepitoso y sale en los foros, es poco menos que una cortina de humo, dice muy poco a favor de tu capacidad argumentativa.
De rajoy y su paridas tb se han hecho cientos de caricaturas, memes, videos...y es mas, en el intermedio sale todos los dias.

Y me puedes decir, reirse de estas payasadas, nos quita de poder criticar la corrupcion... ¿no?

1
Slopestyle

#110 sinceramente no voy ni a molestarme en debatir contigo, se ve a leguas de que palo vas y no me merece la pena.

dranreb

A ire cada vez se le nota más que es un trollancano

Aeran

#104 A fregar.
http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352
A la vista de todos estos personajes parece que se dedican a reclutar a gente resentida sin más. A ver si ahora ser heteeosexual va a ser malo, de verdad, las féminazis dais vergüenza ajena.

1 respuesta
itonny

Rajoy y esta muchacha están al mismo nivel en oratoria xDDDD uno por retrasito y la otra por yonki

Mcdollar27

2:29 Vamos a tomar ya de una puta vez.

B

#110 Pero vamos a ver, si te importa tres mierdas la opinión de los demás para qué cojones te pones a postear? No tiene ningún sentido, chica.

Si lo que quieres es attwhorear un rato vete un rato a twitter, puto patriarcado opresor ostia ya.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Vamos a vencer y vamos a ir a por ellos

Se refiere a los hombres :psyduck: :psyduck:

H

#118 Si, igual de rapido que estamos largando al PPSOE xDDD