Posible concejala de cultura

1 comentario moderado
Tochomosca

Es bastante triste ver al votante medio de podemos defender a capa y espada a todo aquel afín a ellos por mucho que hayan metido la pata. Muy triste de verdad. Y la del vídeo es lamentable a cada palabra que suelta y cómo intenta ganarse unos aplausos con un discurso vacio.

2 1 respuesta
wineMan

Se la ve que rebosa decencia, ánimo de consenso, raciocinio, educación y respeto al ajeno. No percibo en ella ningún tipo de superioridad moral. Claramente pertenece a la generación mejor preparada de este país. Aun con 23 años derrocha experiencia en gestión pública y parece capacitada para tal responsabilidad. Estoy convencido que velará por el patrimonio cultural de Madrid.

Y, por supuesto, cualquier tuit sobre Emilio Botín ha sido objeto de una mala interpretación y descontextualización de la derecha más fascista y radical. No me cabe la menor duda.

Tritoman

#114 Contestas con un "a fregar", en fin con eso no haces más que dejar en evidencia lo que la chica del video dice

pd: que yo con la mendiola_vk (la del video) tuve una discusión sobre feminismo en twitter hace tiempo, me pareció lo más sectario del mundo su forma de expresar las ideas, por si alguien piensa que me puede llegar a caer bien esa xD

1 respuesta
AlexGc

#122 Hombre, cualquier votante de cualquier partido que sea fiel es igual de cateto, da igual lo que hagan que todo les parecerá bien. Y lo del vídeo es demigrante, esa tía no sabe ni hablar.

Aeran

#124 creo que no comprendes lo que es el sarcasmo. Y deja de perseguirme, que cansas.

1 respuesta
Tritoman

#126 que deje de perseguirte? xD si pones gilipolleces...

1 respuesta
Aeran

#127 no compartir tu modo de ver las cosas es decir gilipolleces, ok

1 1 respuesta
Tritoman

#128 pues en mi opinión sí, si quieres me lo callo y no te hago el feo

1 respuesta
Aeran

#129 pues tienes un problema enorme pues.

Zeloran

#97 De donde sacáis que es de Podemos? es lo que no veo por ningún lado, forma parte de "a por ellos!", que a su vez está vinculado con p. iglesias o como?

1 respuesta
allmy

#131 Venga por favor. xD

Como cuando los de herri batasuna utilizaban otros nombres. Hay un principio jurídico que dice que las cosas son lo que son, no lo que las partes creen o acuerdan que son. Son Podemos. Y "Ahora Madrid", también. Podéis crear todas las sociedades y tener todas las marcas que queráis, al final, sois lo que sois.