Posible concejala de cultura

Aeran

Biografía
Empecé a interesarme por el activismo a raíz de las manifestaciones laicas contra la imposición de una religión en las aulas y en las instituciones. Llegó el estallido del 15M, pero como individuo sentía que necesitaba organizarme junto a otras personas más allá de ir a una concentración o una comisión de trabajo. Las asambleas estudiantiles de la Complutense fueron el primer paso para entrar de lleno en el mundo de la lucha social organizada. Desde entonces no he parado de formarme en ello gracias a los movimientos sociales en los que participo: las plataformas contra los desahucios y por la vivienda pública y social, la Red de Solidaridad Popular, las Marchas de la Dignidad, las nuevas perspectivas que me aportaron las asambleas feministas y LGTBI como ALEAS, colectivos multiculturales contra el racismo en los barrios y por último, el aprendizaje y la formación anticapitalista, antifascista y republicana que me ofrece la militancia política en la UJCE.

Perfil de Twitter
Bollera,camionera,desviada,leñadora. Feminazi. Doctorada en el arte de quejarse. Intento de marxista-leninista. Proyecto de socióloga. En las filas de @UJCE. Vallekas,Madrid

¿Esto era el cambio que nos esperaba y la gente cualificada para gobernar? A mi que cojones me importa que lama chochos o piruletas si no sabe ni por donde sale el sol.

EDIT: Título editado por moderador.

4
I

Pues menos mal que no vas tu de concejal, con esa cultuta :psyduck:

Por lo demás, vergüenza ajena y ridículo, el montaje y el intento de desprestigiar contando cuantas veces se sorbe los mocos.

Y te extrañas de que no te devolvieran los 10 euros XDDDD

1 2 respuestas
choper

#1 Está más buena que tú.

1 respuesta
Aeran

#2 En fin. #3 Lo siento, a ella tampoco le gustan las pollas.

1 respuesta
I

#4 En fin que?

1 respuesta
goteNN

#2 Eso no es para desprestigiar a esa puta desgraciada, se desprestigia ella sola abriendo esa boca de comealmejas, el contador es simplemente para reirnos (más) a su costa.

2
Aeran

#5 Que mocos aparte tu crees que da el perfil para ser concejal de cultura si ni siquiera tiene estudios?

2 respuestas
Polakoooo

De concejal a ministra en 7 posts. Carrera fulgurante.

4 1 respuesta
Fidelius

Las lagrimas del facherio son dulces cual maná de Dioses.

1 respuesta
choper

#7 A no ser que existan "estudios" de ser concejal de cultura.. no creo que una persona necesite estudios para realizar x tarea, si es capaz de hacerlo.

Ni idea de si es capaz de concejal de cultura, no la conozco.

Qué pronto la has ascendido a ministra..

Aeran

Ya venís toda la secta a meter mierda. Que yo no soy de derechas, a ver si os entra en la sesera. Indendientemente de que me interesara por la derecha o la izquierda, que no es el caso ya que me cago en todos como defendéis este perfil: https://primarias.ahoramadrid.org/alba-lopez-mendiola/
Para muestra un botón, digo que es analfabeta y cual jauría a llamarme analfabeto y facha. Si, así va España. Ahora venir a decir que tengo otra falta de ortografia, pero que venga alguien a decirme que aporta esta al país.

3 5 respuestas
Kaiserlau

tampoco hace falta ponerse mad

2
choper

#11 Para ti una persona sin "titulos", es analfabeta ?

Tienes que ampliar y/o mejorar tu círculo social..

1 respuesta
zErOx

melafollo aunqaue no quiera.

2
I

#11 No te enfades hombre, que 10 euretes no es nah.

1 respuesta
Aeran

#13 Para mi una persona que defiende su candidatura diciendo que es bollera como si fuera algo que le importara alguien es demostrarme que muchas luces no tiene. Al margen de sus perfiles publicos y la mierda de discursos que se marca. Analfabeta no, pero que hay mucha gente mucho mas capaz en su propio partido si.

#15 Y eso que tiene que ver con esto?

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Pero por que lo de analfabeta?, ¿Donde esta su CV para poder verlo?.

PD: Una bollera que esta buena, que milagrito.

1 respuesta
Aeran

#17 https://primarias.ahoramadrid.org/alba-lopez-mendiola/

1 respuesta
Polakoooo

#11 Chico, que me ha hecho gracia lo de ministra, nada más.

Pero es que pretendes dilapidar a esta mujer en base a un vídeo, que más allá de que sea más o menos lúcido, por sí mismo no dice nada. Si tiene voluntad de trabajo, es consciente de lo que significa ocupar un cargo público y no roba, ya mejora lo presente considerablemente.

2 2 respuestas
Lexor

#11 aeran no pasa nada , la manipulacion mediatica no son los padres y puedes darte cuenta de como juuegan con nosotros como si fueramos titiriteros
una cosa es que veamos un video y digamos bueno algo de ello tendra razon , otra bien distinto es difundirlo y defenderlo

1 respuesta
choper

#16 A mi tampoco me parece que necesite airear su condición sexual para argumentar nada.

No me parece necesario para ningún discurso la verdad. Pero tampoco la llamaría analfabeta sin conocerla y haber hablando 2 minutos con ella.

Te ha faltado decir que la crucifiquen en lo alto un Carrefur macho.. hoy te has levantado mad o algo.

Aeran

#19 Yo lo que digo es que sin conocimientos y algo de sentido común la voluntad que pueda tener sirve de bien poco siendo que, probablemente , gente de su propio partido este mas capacitada para desempeñar ese cargo.

NueveColas

Y yo pensando en responder seriamente, y luego veo que es Aeran que se ha puesto un avatar de charlie brown.

1 respuesta
Aeran

#23 Que tu lleves un avatar de un gato te convierte en zoofilico?

#20 https://primarias.ahoramadrid.org/alba-lopez-mendiola/

1 1 respuesta
Lexor

#24 pon otra vez el enlace del perfil de la tia esa y te reportare por spam
Veo que la prensa te ha reblandecido el cerebro , una pena

1 respuesta
Alrich

Hace pausas para que le aplaudan cuando dice cosas absurdas

Y bueno, en general da vergüenza ajena

7
Aeran

#25 http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15/557ee84646163f84038b4589.html

Pues estos comentarios, dignisimos de una concejal de cultura.

Tranquilo, sirves bien al lider, puedes dormir tranquilo.

1 2 respuestas
Larnox

Joder, vaya un fichaje... le cuesta decir tres palabras con sentido seguidas

2
H

#19

Venga ya hombre, basta ya de tonterías. Algunos no entendéis lo serio que es esto y que nos hayan gobernado inútiles toda la vida no exime a la de #1 de dar auténtico terror.

1 respuesta
Lexor

#27 llamame loco pero aun como concejal de cultura no ha hecho nada reprobable no ? que en todos los partido politicos cuecen habas es algo logico ,pero vamos que puedes encasillarme como fanatico podemita si el dividirnos en blanco/negro te hace tu mundo mas facil

1 respuesta