Postcrossing-Intercambio de postales

Colgajo

#229 ¿Quieres una postal del Martínez Valero? Así te la miras antes de soltar rabia contenida en el hilo de 2ª ajuej ajuej

1 respuesta
Kuiwaz

#241 pues mira... si tuvieras el detalle la verdad que me encantaría... así la uso de diana en mi habitación jajajajajja

1 respuesta
Colgajo

#242 Si encuentro alguna te envio un privado por PostCrossing

1
Muesly

#232 Pues yo acabo de ver un privado de una china también pidiendome un intercambio directo.

1 respuesta
Flying-flame

Una de las que mandé, típico patio andaluz, cordobés diría yo.

Como ya le puse en la postal "geranios everywhere"

2
rizis

alguno habéis probado para las postales personalizadas(fotos realizadas por ustedes mismos) imprimir la foto en papel de foto normal (como te lo imprimen en mediamarkt y demás) y para el tema de grosor pegarle por detrás algún tipo de cartulina o algo?

es que estoy planteándome como mandar esta postal que me he currado de donde soy y no se como hacerlo, la primera idea que me viene a la mente es esa de revelado mediamarkt+cartulina

al ser de un pueblo aquí las postales locales ni existen y quiero que sean personalizadas de fotos que he hecho yo ya que me gusta el tema de la fotografía

Managarm

Postal de Lituania :D

1
Bupu

#244 A mi me acaba de contestar la chica de Polonia, que me pidió llaveros de Islandia y cosas de aquí, y me ha dicho que de camino viene una postal y varios recuerdos de Polonia para mi, para que yo me de cuenta que ella no es ninguna troll y que yo le envíe el llavero jajaja.

No sé si esperar a que me llegue y ver lo que me ha enviado, o comprar el llavero directamente y ponérselo ya xDDD ¿Qué hago? xD

#249 El llavero se lo voy a comprar fijo, porque le he dicho que sí, lo que no sé es qué llavero. Es decir, imagínate que le compro uno normal (no cutre, que para eso no regalo nada) y se lo envío y de repente me llega la carta de ella y tiene millones de cosas más y quedo como una triste jaja. O el caso contrario, le envío un súper llavero y ella me envía una mierda postal xDD No sé, no sé, ya veré a ver.

Y ya me dirás la dirección y te envío una encantada, eso sí, luego una de vuelta hacia Islandia estaría estupendo :D

1 respuesta
Managarm

#248 Comprale el llavero mujer :D y si alguna vez te consigues hacer millonaria envíame una postal XD

#248 buscale uno bonito nada de normales, no tienes excusa que allí los hay que molan mucho jajaj (seguro que te envía cosas chachis yo para pedir cosas y mandar cosas cutres a cambio no lo haría vamos).

Tienes que mandarme tu dirección entonces aunque tendrás que decir de que te gustan xD

2 respuestas
Bupu

Me acabo de enterar (sí, no lo sabía ¬¬) que puedes hacer una foto de la postal antes de enviarla y subir la imagen y cuando la otra persona reciba la postal, se hará pública y así llevar un control de las postales que has ido enviando. Ahora tendré que irme a la tienda con el móvil a hacer fotos de la postal y arriesgarme a que me echen por plagiadora de fotos jajajaja.

#249 Ok, ahora te escribo un MP e intercambiamos direcciones y vemos a ver los gustos :)

#251 ¡Ah, vale! ¡Gracias! Pensé que ya estaba todo perdido y no iba a tener la foto de mis 2 primeras postales enviadas xDD

1 respuesta
B

#250 La persona que la recibe también puede subir la imagen de la foto !

Yo tampoco lo sabía y cuando vi el registro ya la habían subido ellos, menos mal ^^
Ahora lo que hago es escanear la foto y si ellos no la ponen, la pongo yo.

1 respuesta
Almondriga

Yo tambien he subido la que he enviado yo

He encontrado algunas chulas de Gijón

2 4 respuestas
Hid3

Yo mañana enviaré la primera! Son una pareja de rusos a los que les gusta la arquitectura, asi que por ser la primera les voy a enviar un par de postales de la iglesia modernista que tenemos en mi pueblo!

Hilda85

#252 Me mola! Me envias alguna de Gijon de ese estilo? :)

Deoxys

#252 Esa me ha gustado bastante :)

luismito

#252 muy chula, ya me gustaria encontrar alguna asi por mi zona

Managarm

#252 en Gijón??? Donde? Porque yo estoy desesperada buscando y solo encontré al lado de la plaza de Pelayo y las típicas turísticas :__

1 respuesta
Nacle

He llegado a un punto preocupante XD Hoy me han llegado dos postales (Una de USA y otra de Japón) Y con estas dos se iguala mi número de postales enviadas y recibidas. Tengo 6 de camino, la que menos tiempo lleva son 7 días, y la que más 24. Espero que no tarden mucho en llegar, que no quiero tener mi buzón vacío mucho tiempo :(

Deoxys

Anda, han subido foto de la primera que mandé :P

http://www.postcrossing.com/postcards/ES-199208

(Es un edificio precioso y creo que no hay ni una sola postal con él)

Colgajo

Primera postal de las que he enviado registrada!

Impaciente por tener en mis manos la que me envíen :P

Me está costando horrores encontrar postales que no sean las típicas turísticas

1 1 respuesta
Zahrae

Por fin vuelvo a recibir postales :D. Una de Finlandia y otra de Letonia!

Estaría guay hacer lo que se propuso en las primeras páginas de un Postcrossing MVidero! :)

2
Kuiwaz

Yo he recibido ya 10 postales, llevo una racha que todos los días me llega alguna!!! El caso es que yo sólo tengo 8 que hayan llegado a su destino (otras 6 en camino) así que me da que hasta dentro de un tiempo no creo que me lleguen más.

Entonces lo de que hasta no llegue una postal tuya a otro sitio a ti no te pueden mandar otra se ve que no es cierto... no sé en función de qué se basarán entonces para que te manden o no xD

1 respuesta
luismito

#262 eso es solo para la primera postal, luego creo q da un poco iwal

Ydril

#260 Yo envié la misma xD, no hay casi postales en Elche.

1 respuesta
Flying-flame

Yo he visto a algún usuario por ahí con dos postales iguales de distintas personas, ni aposta xD.

Colgajo

#264 Si encuentras algo avisa!

luismito

me ha llegado mi primera postal de china, es muy chula

2 2 respuestas
rockfuck666

Mi segunda postal llegó ayer a Polonia, pero tengo dos en viaje desde hace un mes o así y no llegan. Estoy super ansiosa de que me lleguen más, que por ahora sólo tengo dos.

#267 ¡Chulísima!

Almondriga

#257 En una librería del centro, Senda, está haciendo esquina en la calle Dindurra. Tenían 4 modelos de ese estilo. Y de las normales tenían mas, aunque no compré de esas, pero iré a surtirme allí que me queda mas cerca que la Pelayo

1 respuesta
Managarm

#269 Gracias! No sabía de la existencia de ese sitio pero me voy a poner a buscarlo como una loca xD

1