PP blanqueó 30.000€ la mañana del 11M

Zerokkk

#28 Menuda absoluta burrada fue lo del caso Malaya, madre del amor hermoso xDDD. Algo se aprende todos los días, oye, que la verdad que no conocía que fueran tan altas las cifras.

Esto aún así no cambia para nada lo ya dicho, no niega que el PP es corrupto de pies a cabeza y que deberían ser ilegalizados. Pero lo que también está claro, es que todos estos partidos también lo deberían ser, porque vaya tela.

Kaiserlau

#28 ese grafico es mierda xd

Lo digo xq las contratas a amiguetes, pelotazos, reecalificaciones etc.. no salen, y eso va directamente contra la economia del pais, libre competencia etc..

Solo en consursos amañados ya hay para pagar una base en la puta luna.

4
D4rk3viL

#28 fuente propia.......

1
vinilester

Resumamos.

Quien ha tenido mas casos de corrupcion? PP
Quien ha robado mas dinero publico? PSOE

Es asi?

1 2 respuestas
D4rk3viL

#34 el orden de los factores no altera el producto.

pd: mismamierdaes.

1 respuesta
vinilester
#35D4rk3viL:

el orden de los factores no altera el producto

Hostias que no lo altera. Estate...

Pactar con los corruptos del PP: malo.
Pactar con los corr..., ah, espera, pactar con la izquierda, es guay.

3 respuestas
Eyacua

El desvio hacia el caso de los eres un 10 para el primero en mencionarlo oye, una puta jugada maestra, una vez mas.

No se quien a sido pero ya veras como se entere un mod, que hay normas muy especificas hacia ese tipo de desvios en estos temas.

ontopic: aqui tenemos la moralidad de esta gente y de gran parte de sus votantes (hay que recordar que hay un gran bloque de gente que les vota por ignoracia o manipulacion).

Demasiado ocupados en su sede principal robando como para preocuparse de los muertos por terrorismo causados "quien sabe por que".

alberthoven

Debe ser duro tener que justificar un caso de corrupción sacando los de otro partido igual de corrupto. El PP y PSOE son partidos llenos de corrupción hasta la médula, dan asco y no hay ningún pero.

Cada vez que os veo por aquí justificar un caso tremendo de corrupción sacando los de otros partidos no se si es que sois así de subnormales realmente o es que está de moda aparentarlo.

20
S

Es bastante irrelevante, la corrupción del PSOE al final de la etapa de felipe GONZALEZ era algo inaudito, lamento admitir que en aquella época vote a aznar pensando que aunque la derecha era contraria a mi ideología, al menos sería menos corrupta...

Los más mayores recordaréis aquello de "si gobierna el pp no dejaran nada" en un plan muy parecido al que sufre podemos a día de hoy.

Desgraciadamente los años me han demostrado lo equivocado de mi voto.

1
D4rk3viL

#36 no lleves el tema al terreno de la demagogia......... porque claramente no es lo mismo que roben de 100 tios 99 aun que sea 100.000 euros cada uno. A que roben de 100 tios 5 y se lleven 1 milllon cada uno.

Aun así te repito. La misma mierda son, por si no te queda claro. Pero incluso dentro de la mierda, hay unas que apestan mas...

3 respuestas
alberthoven

#40 No es una cuestión numérica, es el acto propio de corrupción, y en lo que eso acaba degenerando, lo verdaderamente importante. Me la suda que robe dinero público 1 persona o 100 o del partido que sea, da asco y que de alguna manera lo justifiques da mucho que pensar.

pd: Hace mucho tiempo que PSOE y PP deberían haber dejado de existir.

1 respuesta
Zerokkk

#36 Y mi pregunta es, ¿a quién has votado tú?

Los que defendemos a Podemos, preferimos que entren a hacer gobierno de coalición con Sánchez a que se queden fuera, porque al menos tendrán cierta voz y voto ahí dentro, no porque nos guste el PSOE. Creo que es algo que debería quedar claro.

1 respuesta
D4rk3viL

#41 sabes leer? porque yo no estoy justificando nada. Lo esta intentando justificar vinilester, intentandos hacernos creer que el pp es mejor..... porque el psoe roba mas cantidad en menos casos.

#36vinilester:

Pactar con los corr..., ah, espera, pactar con la izquierda, es guay.

Como comentas en el posdata, ambos deberían haber desaparecido hace mucho y metido preso a sus votantes por cómplices. Dios me libre de justificar a estos hijos de puta.

1 respuesta
vinilester

#40 Ey. Que yo tengo clarisimo que son PP y PSOE. Para mi no hay distincion alguna. Partidos corruptos alli donde han gobernado, hayan robado mas cantidad o menos cantidad, mas gente, o menos gente. Lo tengo clarisimo.

Pero si empezamos con el "no es lo mismo", o el "depende", entramos en lo que siempre critico.

Entro en el juego y digo que Barcenas no ha metido mano a ninguna caja de lo publico. Ha defraudado, eso si, pero no ha robado el dinero destinado a los cursos de formacion y parados. Es que no es lo mismo defraudar a hacienda, que llevarse calentito dinero publico. Los de la Junta de Andalucia se lo han llevado crudo.

No me intententes dar lecciones y meter en la frase un "no es lo mismo". No jodas.

1 respuesta
Eyacua

#36 Me parece peor que haya mas ladrones y con "menos escrupulos" (dentro de lo que cabe) a que se robe mas.

El que roba siempre va a intentar llevarse el maximo aceptable sin que le pillen. Si un partido tiene 1000 ladrones y otro 10 (que en caso de pp y psoe me da absolutamente igual la cantidad por los volumenes ya alcanzados por ambos, todo sea dicho) es mas peligroso el de 1000, obviamente.

En cualquier caso, todos a la puta carcel, inhabilitacion de por vida y a devolver todo lo robado + multa, asi a ojimetro.
Venir a defender a unos, por eso es lo que se hace al hacer un y tu mas, con la mierda de otros es de una moral bajisima, de la misma forma que cuando se es el que mas hace de algo se tiene uno que callar la boca en parte cuando otros lo hacen.

1 respuesta
A

#29 el mundo dejo de funcionar por los atentados? no se puede robar por respeto a las victimas de un atentado que ni te va ni te viene? Al qaeda era podemos y luchaban en contra de la corrupcion explotando trenes?

no, realmente no le veo la importancia del 11m sobre un tema que no tiene relacion alguna, mas alla de hacer un titulo sensacionalista.

1 respuesta
vinilester

#45 Me vais a tener siempre no con el "y tu mas", no. Sino con el "tu igual", o en su defecto: "que no se te olviden los del otro lado."

Me pasa como al letrado, que nos gusta recordad las cosas porque a estas alturas vemos varas de medir de todos los tamaños.

#42 Disculpame que no quiera responderte.

1 respuesta
B

Si al PP no se le llenaría la boca con las víctimas no tendría sentido el titular que alguno parece que no tiene ni pita idea, cuando habla.

personaje

#13 El típico "y tú más". En fin

1 respuesta
Zerokkk

#49 Léeme el resto de posts y no saques conclusiones precipitadas, porque vaya comentario te acabas de marcar. Como si yo apoyase al PSOE, vamos xDDD.

#47 Y eso por qué razón? Acaso hay algo que te dé vergüenza admitir?

1 respuesta
Vitov

Ahí están los Peones Negros!!

ivi14

#13 Los ERE es motivo suficiente para la ilegalización, gastarse en putas y coca el dinero de parados se merece eso y más

Por no hablar de la corrupción de Pepiño blanco, la de Felipe (20 años) y el terrorismo de estado

2 respuestas
Kabraxis

Que poco tardaron en salir defendiendo al PSoe los de siempre ahora que ya no son casta, luego hablan de fanatismos de la derecha.

Dejar de desviar el tema, hablemos de los 30.000 euros, si nos podemos fiar de la fuente claro, que es como todo, cuando me interesa si y cuando no caca pedo culo pis.

#52 No son PP, así que podemos dejarlos robar tranquilos y encima darles la presidencia, total...

3 respuestas
vinilester

#52 Por lo menos Guerrero compatia los "polvos" con el chofer.

#50 Ni de coña. Te lo digo por MP.

Eyacua

#46 Es una cuestion de bajeza moral, simplemente.

Mientras el pais entero esta en alerta por ataque terrorista en el peor ataque terrorista de la historia de España, en la sede principal del partido del gobierno se roba a manos llenas en lugar de dedicar todos sus recursos disponibles al problema.

1 respuesta
alberthoven

#43

#40D4rk3viL:

porque claramente no es lo mismo que roben de 100 tios 99 aun que sea 100.000 euros cada uno. A que roben de 100 tios 5 y se lleven 1 milllon cada uno.

Nada más que añadir, ambos partidos son la mierda. A vinilester mejor no hacerle mucho caso, es un troll de cuidado y no merece mucha atención.

1 1 respuesta
eXtreM3

Ojalá vuelva a ganar el PP en las siguientes generales.

Culebrazo

#53 efectivamente y no

por lo menos yo no considero a los que roban el dinero de los parados casta. los considero basura infrahumana merecedora del mas grande de los desprecios

Eyacua

https://www.meneame.net/story/mensaje-movil-revela-cospedal-negocio-pagar-finiquito-barcenas

Contradiccion en la declaracion en el juecio de Barcenas de la secretaria general del partido, Mariadolores de Cospedal. Vamos a por bingo señoressssssss, han cantado lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

os dejo link a meneame que los comentarios son gloria.

Noticia de actualidad, la pongo aqui para combatir el clasico "casos aislados" de raiz, si no es molestia.

#53 Yo vote a Podemos y opino que tanto PP como PSOE deberia estar ilegalizados, pero sin duda con el PP a la cabeza.

2 respuestas
ElParasito

Nada nuevo bajo el sol. Todavía queda dinero en las arcas y una mayoría relativa que sigue votando a los mismos, España necesita que el PP gane las siguientes elecciones con mayoría absoluta aplastante.

PD ilegalizados no, pero sí que se acaben los aforamientos y se responsabilicen penalmente a los culpables de corrupción. Y nada de cabezas de turco, que parece una maldita hidra todo el partido.