PP blanqueó 30.000€ la mañana del 11M

HellTiger

#59 Noticia del 02/09/2013 - 08:37 CET

Baul de los recuerdos?

Leoshito

#53 Joder todo tu post es una maravilla de resumen del hilo.

1 respuesta
Kabraxis

#62 Así ahorro a la gente leerse dos paginas, alguna vez tengo que ser útil xD.

1
D4rk3viL

Z

1 respuesta
raser

Lo del PP es una burrada y si sigue teniendo tantos votos es porque mucha gente tiene miedo a la izquierda, de hecho creo, por muy extraño que parezca, que ya casi nadie "vota al PP".

Me explico, la mayoría de votos del PP no son suyos, son votos contra psoe+podemos, de gente que no cree que ciudadanos pueda contra ellos (voto útil). Tengo muchos familiares que votan al PP y ninguno lo hace por convencimiento, lo hacen por miedo, y más en un país donde para su nivel de renta hay un montón de propietarios, el miedo y el tenue crecimiento son ya sus únicas armas, y me temo que solo con eso habrá un PP fuerte para mucho tiempo

Por otra parte, comparar la corrupción del PP y el PSOE en 2014 no tiene ningún sentido porque en 2014 PSOE ni gobernaba en España y tenía muchas menos autonomías que el PP, no tiene sentido, y más cuando se ha visto que históricamente a sido siempre igual de corrupto.

vinilester

#59 Noticia de actualidad y por aquel entonces no existia ni Podemos.

antiguo!!!

tholdrak

Qué raro ver a los mismos de siempre defendiendo al PP en cada hilo xD.

Luego meten una coletilla final tipo: "a ver cuando acaban con todos los ladrones" para quedar bien y no levantar sospechas y ale, al siguiente hilo a seguir defendiendo el statu quo dominante.

5
hjesush

#29 Es el "Y tú más" pero literal, contando hasta los céntimos de euro. MV es surrealista xD

obsscure

-El pp ha robado mas que el psoe
-eso es mentira aqui tengo los datos
-Ya estas defendiendo al pp!!!

Logica argumentativa nivel extremo :palm:

1 respuesta
luciacoptero

Que pesadilla joder, no he leído cosa mas demagoga en mi vida en este foro, no tenéis vergüenza algunos de escribir tales atrocidades.

A

#55 bajeza moral de un tio que roba? que recursos puede dedicar el pp a solucionar los atentados? una maquina del tiempo?

lo unico que puede hacer un partido en el poder ante un atentado es mantener la calma y seguir haciendo vida normal para tranquilizar a la poblacion, y robar es parte de la normalidad.

1 respuesta
C

Bueno #13 igual ha tenido algo que ver diciendo que la corrupción del PSOE ha sido "menos mala" o "menor".

Eyacua

#71 yo ya.

Dieter

#6 la gente es muy ignorante respecto al periodismo español encasillan a la gente en un lado y otro y se confunden demasiado segun que periodistas.

#21 el diario esta ok, escolar no tanto.

B

#44 Entro en el juego y digo que Barcenas no ha metido mano a ninguna caja de lo publico

Como has llegado a esa conclusion?

Teniendo en cuenta los famosos papeles de Barcenas donde habia donaciones a cascoporro de diversas empresas que, por otro lado, son grandes beneficiadas en concursos PUBLICOS (amañados, que duda cabe)para realizar diversas obras o proyectos, o tratos de favor con anmistia fiscal, bajadas de IBI y demases... me da que, aunque de forma mas indirecta que las tramas del PSOE, sigue siendo dinero publico.

1 respuesta
tholdrak

#69 El hilo no trata de si el PP ha robado más o menos que el PSOE.

Resulta grandioso veros a los PPfans defender a vuestro partido hasta las últimas consecuencias. Dentro de unos años cuando esté ilegalizado qué diréis? que la justicia os persigue?
xD

1 respuesta
vinilester

#75 Yo que se tio.
Lo hizo?

edit: si, ya... pero "no es lo mismo" :wink:

1 respuesta
B

#77 Que lo hiciera o no no lo se, pero la logica me lleva a pensar que se ha robado, de una forma u otra, del dinero publico en todos los casos de corrupcion. No tiene mucho sentido robarle a una empresa privada a la que consideras un aliado y beneficiarle por ello, sinceramuerte...

Edit: Y que tiene que ver que "no sea lo mismo" si la finalidad es la misma?

1 respuesta
vinilester
#78calisebo:

Edit: Y que tiene que ver que "no sea lo mismo" si la finalidad es la misma?

Si lees varios posts mas atras lo entenderas ;)

el quote que puse en #44

#78 Espera, que aun hay mas en esta pagina xD.

LiuM

El PP es lo peor que le ha pasado al país.

obsscure

#76 Imposible un ejemplo mejor de lo que estabas citando xd
Gracias

hjesush

Hay que ilegalizar esta banda criminal organizada (PP) cuanto antes.

Akiramaster

#64 ¿Qué color? Nadie nace con un ideal político. Los buenos, los malos y los regulares lo son antes de formar parte de ninguna organización.

Es muy fácil medrar en una organización y acceder a base de promesas sin compromiso a la política. Entonces el pueblo pierde toda capacidad de control y juicio, y los medios de control quedan relegados a la voluntad de quienes deberían vigilar.

Gracias por votar, a todos en general.

B

El y tú más me parece una gilipollez como una casa, ya que si están discutiendo y se lo echan todo en cara, lo están aceptando.

  • tú has robado.
  • tú más que yo.

Da igual cuanto roben, ambos están podridos y ninguno es excusable con las acciones del otro.
La responsabilidad política, ya tal.

1 comentario moderado
hjesush

Rajoy tiene que dimitir como jefe de la mafia.

B

#85 Madre mia como esta el patio, todo eso lo dices porque alguien lo habrá dicho del PP no?
Si yo digo Partido Podrido tu dicess!?!?

tholdrak

#85 Te habrás quedado a gusto no? madre mía cuánta bilis jajaja.

AikonCWD

#85 Aquí no estamos debatiendo si votar a Podemos es correcto o no. Aquí se habla de lo corrupto que es el PP. Que empecéis a sacar comparaciones contra el PSOE (lol) o decir que Podemos es Venezuela roza lo estúpido.

El PP es mierda, roba, ha robado siempre y seguirá robando mientras haya gente que les vote. De eso se habla en éste hilo

8
B

biba hespaña.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Leoshito
  • o4color
  • vinilester
  • Eyacua
  • D4rk3viL
  • Zerokkk