PP blanqueó 30.000€ la mañana del 11M

B

#85 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

michi

#85 jajaja me has alegrado la tarde. Se fuerte!

1
B

#8 Bueno mientras no roben dinero del pueblo para ellos mismos...hay esta la diferencia bruto cateto.

O

¿Quieres mi opinión #1? Aquí la tienes:

Los corruptos son despreciables y deberían ser alejados de toda carrera política y empresarial una vez confirmada su culpabilidad.

Also:

El PP es a día de hoy el mejor partido político de la escena española

1 2 respuestas
Lova

#94 demasiado obvio :s no van a caer ni los que siempre lo hacen xDDDD

Ese día los del PP estuvieron ocupados de cojones, blanqueando dinero llamando a la bbc para decir que había sido ETA y negar ante el pueblo español que no fueron los de alquaeda

1 respuesta
Kabraxis

#95 Hay tantos enigmas de ese día...que toda información que se encuentra esta tan contaminada que cada uno te dará su propia versión y todas parecen ser reales. Cada partido aprovecho ese día para arañar votos, lamentable por parte de PPsoe y lamentable por parte de la gente que aun sigue usándolo como arma política.

1 respuesta
Lova

#96 Independientemente de los votos, decir que fue ETA en lugar de al'qaeda creo que fue horrible y llamar a las agencias de noticias europeas diciendo que fue eta como "intentando" dar las noticias que ellos querían aún con indicios evidentes de que no habían sido, dio vergüenza ajena.

Se pensaban que estaban en España y que los medios le iban a hacer caso, por suerte los de otros países aun conservan un poco del código deontológico periodístico.

1 comentario moderado
allmy

#34 Si, pero como los "nuevos demócratas" ahora quieren pactar con el PSOE, solo cuentan los casos, no la pasta, y se dedican a abrir hilos de mierda porque alguien no ha declarado 1000 euros de impuestos en una factura engordada en 2000 euros sobre 13mil. Todo mientras el PSOE se quedaba con 2000 millones de los cursos de formación, que eso si es íntegro robado.

GoFoward

Yo no defiendo al PP, pero solo han robado un poquito en comparacion con otros.

Mil y una maneras de defender y justificar al PP, capitulo 745.

1 respuesta
O

#100 los del PP en toda su historia han robado X, pero aunque otros hayan robado 4X da lo mismo. Lo más corrupto de España y lo que más centra la atención es el PP

2 respuestas
S

#101

Que la otra escoria haya robado 4x no hace que la basura a la que votas haya robado menos, pero oye te justificas tu apoyo incondicional a esa mafia de ladrones como quieras.

1 respuesta
O

#102 pero si se puede ver con buenos ojos que podemos pacte con ellos no? Ah no.. Que ahora son el nuevo PSOE jajajjajaja

1 respuesta
S

#103

No, no son el nuevo psoe, son la casta que siempre han sido. Podemos son unos traidores que merecen que se les escupa en la cara por mentirosos y desde luego me parece vomitivo como han mentido y que quieran pactar con los mafiosos del PSOE.

¿Cuál es tu escusa para votar mafiosos?

1 respuesta
B

#4 ¿Y tú eres moderador? Esta vez te has pasado con/de la raya

O

#104 voto las medidas del PP. A los corruptos habría que fusionarlos. Son un cáncer de ese partido

1 respuesta
O

Fusilarlos, perdón

1
S

#106

¡SON EL PARTIDO!

Perdón por las mayúsculas, pero creo que eran necesarias.

GoFoward

#101 Al principio fue que venian con las manos limpias. Luego fue que eran buenos gestores. Ahora es que otros roban mas y que da igual que roben un poquito, mientras no gobiernen otros.

Hay cientos de excusas para seguir votando, defendiendo y justificando a un partido lleno de corruptos, pero poco se puede hacer para no dejar bien claro la indigencia moral de los que lo hacen y encima se atreven a dar lecciones.

1 respuesta
Red_HMR

#94 El mejor para robar y salir impune quieres decir no ?

O

#109 mi patrón de comportamiento es más "todos son corruptos, asi que aislando el factor común de corrupción, me quedo con el que me ofrezca un mejor plan político".

Acorde a eso, para mi, el PP.

3 respuestas
K

Que raro el PP riendose de los muertos que ha provocado el mismo, tiene que molar eso de contar dinero negro con las manos llenas de la sangre de los inocentes que has asesinado, ademas fijo que estaban tan contentos pensando ''bua con todos esos muriendose ahi y con todo el chocho que se ha montado fijo que nadie nos molesta hoy jejejeje''
Gente de derechas en general, ellos se cagan en la memeria de los muertos cuando aun estan calientes pero piden respeto por una furcia ladrona que le reventaron el melon contra el suelo de un balazo por motivos personales.

GoFoward

#111 Plan politico que luego se pasan por el forro de los cojones con excusas que solo los votantes os tragais mientras el objetivo final del que no se desvian es seguir trincando.

Los partidos politicos no son una religion ni votar un acto de fe. Que mas quieren los corruptos que votantes como tu que legitimen sus actos.

Culebrazo

#111 si no fuera porque el plan politico del PP es como el de la mala rodiguez

tengo un trato lo mio pa mi saco

pero vaya, que si tu se sientes bien siendo complice del saqueo continuado al que nos vemos sometidos alla tu. o eso o antepones el bien personal al comun. el señor spock se sentiria avergonzado

Chewirl

Que bien, como esto es España harán una película de los hechos y ya : )

O

¿Y vosotros a quien votáis? Que me pica la curiosidad

2 respuestas
D

#111 pero si precisamente su plan político es "No a todo lo que digan el resto" y "lo que dije digo, digo Diego"
¿Y pretendes darnos lecciones de sentido común?

Leoshito

#116 No a un partido lleno de corruptos, mentirosos e ineptos que sólo hacen lo que les mandan porque carece de los conocimientos para tomar decisiones o proponer cosas.

1 respuesta
Culebrazo

#116 pues para empezar, ni al partido que le ROBA el dinero a los PARADOS ni al partido que remodela su sede con DINERO NEGRO

1 respuesta
B

Yo no sé porq os molestais en responder al del avatar verde, no parece que este en plenas facultades