Se prepara la destrucción de España

SupremSobiet

Los Paises Catalanes es una invencion de una mente NAZI.

artuditu

Para justificar ser una nacion tienen que explicar por que, y siempre salen a relucir los mismos motivos: odio y narcisismo.

Y no solo eso, definirse a si mismo nacion solo puede pasar por definir al resto de España. Y quienes son los nacionalistas para definir a los demas sin su consentimiento?

Lo que me encanta es el boom de nacionalistas gallegos que estan saliendo ahora, claro como a los catalanes y vascos les va bien, se sienten mas importantes, acaparan mas noticias y atencion, etc.. por que nosotros tampoco?

Luego llegaran los asturianos, los andaluces, los aragoneses, los navarros, los canarios, los valencianos, etc...

Como dice Antonio Gala, España es un trapo del que los oportunistas de siempre tiran, inconscientes e irresponsables de no ver que si todos tiraramos se acabaria desgarrando. El nacionalismo solo es sostenible si disfrutan sus privilegios unos pocos a costa de los demas.

kaisershogun

#89 los ciudadanos de los 13 estados americanos estaban contentos con ser parte de UK. Pero la corona inglesa puso tasas a las exportaciones e importaciones cosa que afectava claramente a los ciudadanos de "EEUU". Eso agredía al principio constitucional ingles de "no taxation without representation" cosa que implico que se publicase la declaración de independencia en 1776.

#91 el termino paises catalanes define el territorio que ocupaban los reyes catalanes (SI, esos que gobernaban en la corona de aragon) en la edad media.

-nazgul-

Yo solo vengo a decir que españa es un estado/nación de mayoría cristiana católica apostólica

La realidad es bien distinta. Pásate por cualquier iglesia de tu ciudad y sólo veras a cuatro viejos. ¿Qué clase de mayoría es esa?

esto implica que si tú estás bautizado, eres cristiano católico apostólico por lo que ah no ser que hayas solicitado al vaticano la necesidad de dejar de ser cristiano católico apostólico sigues siendo de esta.

Mentira. El bautismo no tiene ninguna validez en cuanto se hace a una edad en la que el afectado no tiene uso de razón. Partiendo de esta base, tampoco veo por qué he de solicitar mi baja de una religión en la que se me ha incluído sin mi consentimiento.

Con lo cual lo quieras o no, creas o no, si figuras en sus libros, ellos pueden decir perfectamente que el Estado Español es un Estado cuya mayoría pertenece a la religión ya mencionada.

Falseamiento estadístico en el que se basa la iglesia para seguir chupando del bote (se acaba de aprobar una prórroga para la financiación de la iglesia por el Estado, por la cual se le destinarán 144 millones de euros anuales a cuenta del bolsillo de los españoles).

B

De hecho el PSOE aragonés ya habla de "derechos históricos", de "blindar el ebro", etc.

Felicidades independentistas catalanes, habéis conseguido... quedaros en el mismo sitio, con todo el país desmadrado, y encima dar mala imagen de Cataluña, siendo que la mayoría de la gente catalana no tiene la culpa de vuestra estupidez, egoísmo y aires de grandeza.

#93 perdona, "corona catalana"? Qué es eso?

Te refieres a la corona de espinas de Carod? Porque otra cosa no existe.

kaisershogun

Parece que muchos no se han dado cuenta que mucha gente no independentisa esta de acuerdo con el Estatut y quiere que sea aprobado.

-nazgul-

#93 Corona de Aragón, si no te importa. Cataluña jamás ha sido un estado independiente.

B

#96 si en Cataluña podéis aprobar lo que os de la puta gana. Como si en Aragón aprobamos que somos Imperio.

(Por cierto, a ver lo que tarda el PSOE de Aragón en pasar a llamarse "PSA", o "psá").

kaisershogun

#98 El estatut es una cosa racional, lo que dices tu no viene a cuento, y refleja que no sabes ya que decir para mantener tu posición.

artuditu

#96 a aprte de tu genial frase los paises catalanes son la corona catalan de la edad media (sitio de honor en mi recopilacion, siento decirte que quedas descalificado para mucho tiempo despues de esa perla).

Que sepas que el dia de la Diada se hizo una encuesta a los catalanes, en la que se les pregunto sus impresiones frente al debate estatutario.

Mas del 60% declararon "hastío, indeferencia o cansancio". Solo el 30% declaro interes.

artuditu

#99 "El estatut es una cosa racional"

Tan racional que define a España como "nacion de naciones".

La racionalidad absoluta vamos.

kaisershogun

#100 mi frase ha sido corregida ya ;)
También quisiera admitir mi error en esa frase y lo achaco a un despite

B

#99 Y el ejemplo de que viene de algo racional está en ti.

Tranquilo, sacaremos la misma racionalidad. Nos reinventaremos la historia de Aragón, se la enseñaremos a los niños (en 10 años tendremos adolescentes gritones que luchan por la libertad) y encima reclamaremos nuestros territorios (en los que entráis Cataluña, Valencia, Baleares, Córcega, Sicilia e Italia).

Y a la mínima queja, sois "fascistas opresores de mierda". O lo que es peor.... "peperos"!!!!

artuditu

el termino paises catalanes define el territorio que ocupaban los reyes catalanes (SI, esos que gobernaban en la corona de aragon) en la edad media.

Metiste la pata y no se te ocurrio nada mejor que hundirla mas todavia.

Al menos admite que no tienes ni idea y repites todo lo que te dicen que pienses.

MegalomaniaC

llamar a catalunya sera mas caro... xD

-nazgul-

Lo que me encanta es el boom de nacionalistas gallegos que estan saliendo ahora, claro como a los catalanes y vascos les va bien, se sienten mas importantes, acaparan mas noticias y atencion, etc.. por que nosotros tampoco?

Desconoces la realidad gallega. Los gallegos estamos muy orgullosos de serlo pero no por ello despreciamos a los demás, algo en lo que nos parecemos a los asturianos. A pesar de que la identidad gallega ha sido pisoteada por el gobierno español durante cientos de años, el independentismo aquí es un movimiento marginal sin ningún tipo de respaldo.

Lo que se realmente se está pidiendo en Galicia es la difusión de la cultura y la lengua propias.

kaisershogun

#103, #104 dejando ya de lado mi supuesta falta de conocimiento historico no veo que aporteis ningun argumento de peso en contra del estatut...

CaPaDoNa

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirris xD
digo yo ke ningun gallego ningun vasco ningun catalan con su opinion de mierda represente a nadie xD realmente no os sintais tan importantes... ke mas os da?

B

#107 perdona, esque el absurdo lo tienes que argumentar tú.

Sólo faltaría que yo ahora dijese que soy nación, y tuvieses que argumentarme tú.

#106 un nacionalismo mientras no de la coña es respetable. Y sobre la cultura, pues mira. El otro día compré un disco de Luar na lubre, y lo escucho en gallego con toda tranquilidad xD

Todo el mundo está abierto a todo, excepto a lo que putea.

kaisershogun

x cierto ahi teneis otra perla si quereis...

En Aragón los reyes no eran amos sino amigos de sus vasallos, escribia el célebre cronista Ramón de Muntaner; y ejercían el poder ejecutivo por sí y ante sí, y el legislativo en unión de las Cortes a las cuales covocaba y presidia.
En la Marca Hispana, el CONDE DE BARCELONA era la suprema autoridad de ella y ejercía el poder legislativo y el judicial a la vez que radicaba también en él el ejecutivo, ya que gobernaba el pueblo, regulaba las relaciones internacionales, otorgaba privilegios, declaraba la guerra y ejercía otras diversas funciones.
Unida la Marca Hispana a la corona de Aragón, los reyes de este reino, que fueron principes de Cataluña, ostentando el honroso título de Conde de Barcelona, fué desenvolviendo su vida con sus cortes y en armonia con sus usos y costumbres, como hizo asimismo Aragón e hicieron también los nuevos reinos de Valencia y Mallorca.

extraido de http://www.aragoneria.com/historia/reyes.php

K

#94 Nazgul tio, olvidame ya si no sabes leer, tu estas bautizado? entonces apareces en 1 registro como católico cristiano apostólico y por lo tanto entras en el % de cristianos aumentando así su número, y así mucha gente.

Asi que todo aquel que este bautizado, y diga no soy cristiano MIENTE, o es un hipócrata, a partir de los 16 años puedes por tí mismo darte de baja en la iglesía católica y lo sé porque entre otras cosas que he estudiado está una prueba de sacerdocio, y a esto le añades que soy de familia que conoce a muchos sacerdotes, se de que va el tema, y muy bien por cierto.

Por ultimo que la gente no vaya a misa no quiere decir que no crean en Dios / sean cristianos entiendes eso? o esque bauer no te lo dejo claro cuando dijo "soy cristiano y no voy a la iglesia desde hace más de 10 años", que no somos una secta.

Y EEUU si buscaba la independencia, otra cosa son las escusas que pusieron pero no se crea una constitución ta "marabillosa" si la meta final no se la independencia y tenían ya la idea bien clarita...

Todos aquellos que no tienen ni idea del funcionamiento de La Iglesia, por favor abstengase de decir burradas, no todo es como lo cuentan, no todos son homosexuales (^^ y luego se llama progres) y no todos roban al pueblo, no es la Edad Media. me rebientan este tipo de cosas.

Y si se va a hablar de comunidades pisoteada, hablad de Asturias!

artuditu

#107 te parece poco que mas del 60% de los catalanes declaren "hastío, indiferencia y cansancio" sobre tu querido estatut?

Es racional que el estatut primero denomine a España "nacion de naciones" (autentico papanatismo intelectual), y segundo se atreva a decir lo que somos el resto de los españoles?

#106 conozco lo que veo en este foro, los ultimos meses los nacionalistas gallegos salen de las piedras, emulando a los demas nacionalismos en un claro oportunismo. Tu dices no odiar pero enseguida has sacado el tic de ponerte de victima ante la cruel agresion historica y universal española.

B

#110 impresionante que des el enlace a una página donde pone arriba "Nuevo estatuto Sí -Cha" (referido al aragonés, claro).

Un ejemplo de que ahora la gilipollez ya empieza también aquí, gracias a vosotros.

Suerte que aquí, el único orgullo que tenemos es el de ser normales, y no prosperarán todos esos argumentos nazis que usáis vosotros.

kaisershogun

#112 eso me suena a mi como un "NS/NC"

#113 a mi no me pidas explicaciones por lo que quieran los nacionalistas aragoneses yo solo defendía mi postura y aportaba una fuente donde lo reforzaba.

CaPaDoNa

arrepentios !!!! La razón la lleva #108

-nazgul-

#107 A pesar de tu metedura de pata de antes, te doy la razón.

Aquí veo mucho apocalíptico que desconoce el contenido real del Estatut y el significado real de nación, que ya he expuesto más arriba.

B

#116 decir que ERC quiere lo que pide es ser apocalíptico? xD

No será que vosotros sois ingénuos, por siempre pensar que no va a pasar nada?

CaPaDoNa

la culpa de todo la tiene pirri manso

K_Himura

Autodeterminación (véase la palabra, AUTO, es decir, ellos mismos)

¿Si un pueblo decide que va a seguir su camino por el mismo y hay una mayoría deacuerdo cual es el problema?

B

#119 tú te crees que un territorio puede estar yendo y volviendo cada vez que le da la puta gana? xD

Y de verdad crees que se independizarían para todo??

Tema cerrado