Primer dia de universidad... =S

tadex

Decepcionado, es como me he quedado.
Supongo que no en todas las carreras pasara lo mismo (vease derecho,que con todos mis respetos,lo veo como una continuacion del bachillerato sin apenas clase, cachondeo por todas partes, etc), pero la verdad es que el ambiente que he notado en la escuela de Arquitectura superior de Valladolid no me ha gustado mucho. No se si es la gente, los profesores, las asignaturas q hemos visto hoy (quedan bastantes), o simplemente la dinamica universitaria a la que no estoy acostumbrado; Pero tanto mis amigos como yo tenemos una sensacion de agobio o angustia , más mil de estres... Realmente sin motivo

A alguno le ha pasado algo parecido? Se que con el tiempo se pasara, ya q es lo que toca cuando cambias de tipo de vida, pero simplemente necesitaba desahogarme, nada mas

edito; No me agobian las asignaturas,sino el ambiente; Esq mas que agobio, yo diria que me ha decepcionado... Me remito a #42 , que no me apetece escribir xD

B

si, t van a encular xDD bienvenido

George-Bush

lo primero, al primer dia solo van los paletos y los n00bs, lo aprenderas dentro de unas semanas.

lo segundo... ¿angustia y stress ? por el amor de dios, si por poder puedes saltarte todas y cada una de las clases y remediarlo pidiendo los apuntes... ¿donde ves el stress?

a no ser q vayas a una de esas privadas q son como colegios...

tadex

No es privada. Y si, angustia y estres porque la mayoria de las clases,aunq no son obligatorias, exigen muchos trabajos, laminas ,etc, para los que necesitas asistir.

Tengo mas horas que en bachillerato,y no me empano de nada xD

Hardy

Trata de tomártelo con mas calma

tadex

No es privada. Y si, angustia y estres porque la mayoria de las clases,aunq no son obligatorias, exigen muchos trabajos, laminas ,etc, para los que necesitas asistir.

Tengo mas horas que en bachillerato,y no me empano de nada xD...No se, no es para nada el lujo de vida que me esperaba (aunq insisto,solo es el primer dia..)

wiFlY

Pues si ves estres ahora... que son todo fiestas... no te quiero ni contar cuando se acercan los examenes...

darkavm

los #4 nos hemos puesto de acuerdo xD

tadex

Esq se peto media vida xD

XaPu69
LG4

Arquitectura superior es una carrera muy exigente.. se supone q ya sabías a lo q te exponías...
Si de verdad es una carrera q te gusta, te gusta el dibujo, pues al menos se te hará algo más ameno.. pero si desde luego no te gusta... apaga y vámonos..
Puedes pensar también q existe la arquitectura técnica q son 3 años.. es otra opción.

Radamanthys

Aunque aún no lo sepas, vas a dejar la carrera. Eres lo que se conoce como "carne de la primera o segunda oleada de abandonos". Esta situación ocurre cuando no estás en el lugar donde deberías.

PD: Tarde o temprano encontrarás tu lugar en el mundo, así que no te agobies por ello.

Masackre

Si pensabas ir a la uni a rascarte los cojones, te comunico q te has equivocado de carrera, arquitectura es de las carreras mas dificiles q hay.

BLZKZ

#1 conozco a muchos amigos y gente de por ahi que estudian lo que tu y estan puteados puteados todo el año. Eso si si vas al dia solo estaras puteado durante el curso y libraras de julio o septiembre easy

Peter_G

Ya te acostumbraras, pero a los 3 dias seguro que alguna guarrilla te la meneara y ya veras como te olvidas de todo.

GrimMcSlam

Si te angustia esto... espérate a los exámenes. La primera semana de curso es la mejor en mi opinión, al menos en mi carrera xD

Salu2^^

PLeaSuReMaN

a mí me pasó lo mismo el primer día...

malos augurios que al final previeron lo que tenía que pasar, que me toque los cojones y me abrieron hasta atrás (teleco superior). este año rush técnica, menos estudiar y cosas más asequibles xD

khumalo

Ahora entiendes por que NO todo el mundo es Ingeniero o Arquitecto???? mmm.. esperate dentro de un tiempo.

PD: En las carreras no se demuestra tu inteligencia, en las carreras se demuestra sobretodo tu constancia.

N0rth_

haces arquitectura, normal que estes agobiado. Acostumbrate a dormir poquisimo no solo en lo que te queda de carrera, si no en toda tu vida profesional. acostumbrate a estar todo el dia haciendo trabajos y a que te puteen continuamente. acostumbrate a que te duela el culo al sentarte porque te van a dar bastante por detras a partir de ahora.

WaKMeR

#18 muy bueno el postdata.

RoDRa

joer yo mi primer dia de uni no fue nada traumatico... Yo fui feliz al empezar la uni, luego ya fue bajando le entusiasmo claro...

#18 pues no se, yo conozco a gente que hace MUY poco y que siendo inteligente tira y el caso totalmente contrario

esta claro que si se junta la inteligencia con el esfuerzo se arma, pero no creo que no afecte ser inteligente

zApE2

Yo ese problema me le quite en la fiesta de novatos de aeronautica en la que nos hicieron beber agua con azucar, seguido de calimocho despues de presentarnos. Eso si, no sin antes ponernos una bolsa de basura negra, con 2 folios grapados, emulando unas alas. Todo eso mientras cantabamos el himno de los aeronauticos, y despues de declarnos a las mujeres veteranas de la carrera, que si no quedaban agusto con la declaracion te pintaban el pelo con spray rosa. En mi caso me pintaron la corona de reina, que me toco, por ser pucelano en leon, que no daba el cante con la cara pintada de pintalabios y en la frente escrito pucelano. Ademas oliendo a ducha de calimocho que nos habian hecho los veteranos.

Por lo demas bien. Ah, que se preparen los novatos de este año, que bien me lo voy a pasar

Pontifex

#3 arquitectura y las ingenierías serias, si no vas a clase, por muy buenos apuntes que te dejen, la llevas cruda

oZk4h

#1 pregunta a repuwoman sobre la carrera xD, kreo k sabrá informarte bien.

ah, y no hagas caso a la gente, yo el primer dia estuve así tb y aprobé todo en 1o(hago electronica industrial), asi k a esos k te desaniman, ni caso xD.

Tampoco te kejes tanto, k yo llevo dando clase desde el dia 13 xD.

FreemAN-

Telita...pues nada, a vivir en casa con mami hasta los 40, no vaya a ser que te estreses.

#23 ¿Cuáles son las ingenierías no serias?

Kenderr

Pues no se que agobio ni que leches, y encima ya vas conociendo a gente, mas tonteria aun.

A mi mañana me tocara ver a los primerizos a ver que se cuece

K

se dice se comenta que has entrado en un tunel sin salida y has cerrado la puerta al entrar pero que todavia tienes una salida estampandote en el fondo de ese pozo que hay dentro.

suerte

S

tomatelo con calma yo estoy en ingenieria quimica y no me siento agobiado para nada

K

#28

Nick .: sEcO
Clan .: Sevilla Fútbol Club
Ciudad .: Sevilla

señoria dicte la sentencia

Pontifex

#25 quería decir en general "arquitectura e ingenierías" serias, más que nada refiriéndome al nivel de enseñanza del sitio donde se den, no a la carrera en sí.

Usuarios habituales