Primer portaaviones de China

LiiTo

#60
Vaya tela xD!
y si lo llegan a hacer? guau xD
#63
Si no te lo niego,,, xD pero es poco utilizable, quiero decir, que mucho uso no tiene que tener un edificio que permita el vuelo de aeronaves en su interior, aun así, mejor que no lo hayan construido es una ventaja, porque sino en la actualidad lo habría derribado además de que "su gozo en un pozo", sería como un símbolo de poder :S

1 respuesta
A

era un antiguo proyecto sovietico indestructible vamos

BuLLeT_AZ

#61
Si no recuerdo mal, el proyecto era por que Hitler quería cambiar la capital, ya que la consideraba impura por tener tantos negocios de judios. Si quieres lo busco, que a lo mejor hasta lo conservo aún. Pero te aseguro que es para quedarse loco xD

1 respuesta
Fox-Wittmann

#60 Si Germania

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
Correcto. La imagen esa cuando entran en los cimientos es amazing. Jodidos nazis locos.

1 respuesta
avellus

Es que si Hitler no se hubiera ido a hacer el imbécil a Rusia, en vez de centrarse en Inglaterra y el norte de África, con la tecnología que tenían habrían ganado la guerra de calle, en teoría claro.

Y lo de China, un portaaviones diésel contra nosecuantos nucleares que tiene USA.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#65

En lo alto de la cúpula querían poner un águila sujetando el planeta.

1 respuesta
_RUGBY_

#50 Añado sin pretender desviar los japoneses con el I-400 e I-401 la cosa más rara que parió Japón un submarino portaaviones con capacidad para 3 aviones xdd que los sacaban por la cubierta; los tuvieron que hundir después de capturarlos al rendirse Japón por miedo a que los soviéticos copiasen el modelo.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#68
wtf?! xddd

1 respuesta
Fox-Wittmann

#66 Al revés, si dejaran Inglaterra en paz, ya que los ingleses estaban acojonados para entrar en Europa y se centraran aun mas en el apoyo logístico de la operación Barbarroja y quitaran el subnormal de Paulus que la cago en Stalingrado, arrasarían Rusia en 0 y luego se podrían centrar en Inglaterra.

#68 Esos trastos hacia muchísimo ruido y eran carne de cañón para los sonar, el type XXI era totalmente silencioso

3 respuestas
Zerokkk

#1 Aún con esto, seguirán estando a años luz de alcanzar el poder militar de estados unidos. Si de verdad China empieza a constituir una amenaza seria para eeuu, no dudes que estos van a empezar a liarla de alguna manera, como siempre hacen. Y mira que a mí no me gusta nada lo que hacen estos tíos con su extorsión mundial y demás, pero son los más fuertes y eso no hay quien lo niegue.

_RUGBY_

#69 si jaja fueron los más largos de la WWII , para que te hagas una idea los sacaban así y los ensamblaban en cubierta

Tenian hasta grua para recuperar el avion xdd

#70 Toda la carne de cañon que quieras, pero se pensó para usar armas bacteriológicas, así que repareces en las costa de New Yok lanzas el petardo y te piras.

1 respuesta
avellus

#70 Si se cargaban a Inglaterra tenían todo el tiempo de mundo para ir a por Rusia sin preocuparse de USA, no les costaba nada esperarse un año.

#72 Menudo lío armarían para hacer despegar un solo avión. xD

1 respuesta
B

Que pesaditos con los Alemanes , pero si estos tenían la guerra perdida ya al empezar .

El principal culpable Hitler ese fue la razón de la derrota alemana . Por dios si ni siquiera empezó a funcionar la maquinaria industrial a plena potencia hasta 1943 xDDD

Y también cansa y mucho tanto fan de armamento americano cuando sus principales campos de prueba han sido contra países tercermundistas.

1 2 respuestas
Fox-Wittmann

#73 No es lo mismo, hacer una operación de invasión a Inglaterra llevaría muchísimo tiempo y dejando a Rusia alado tomando Polonia que podrían dar por culo a los alemanes en 0 y eso seria desviar el frente al este y cagarla de lo lindo.

Sin embargo jugando un poco en el papel que hicieron, sin contar la batalla de Inglaterra, los ingleses estaban muertos de hambre y no se atreverían ni de lejos hacer una invasión a Francia al estilo day D (aunque lo intentaron en el 41 y les salio como el culo) mas los u-bots dando por culo y cortando suministros de EEUU a Inglaterra quedaria aislada como casi le paso, y eso lo conseguirías jugando un poco con los u-bots mientras tienes a casi toda la wehrmacht para Rusia (sin contar Rommel en el África)

Lamadrid

Joder con el mito de Wunderwaffen que siguen hasta hoy.

#42

Te equivocas , el mayor tenedor de deuda de EEUU es el propio EEUU a través de fondos de pensiones , insititciones locales , estateles condados etc.

No se por que la gente ha creído el mito de que tener deuda de EEUU te hace su dueño , lo único es que recibes dinero de vez en cuando y punto .

#74

Hasta el 44 , la potencia industrial alemana no estaba en economía de guerra hasta el 44.

1 respuesta
travic

#70 los alemanes no hubieran arrasado rusia ni aunque ni con el pIV en grandes cantidades

weno y eso de que UK estaba cagada... que poco conoces la determinacion y belicismo britanico xD

dejad de haceros pajas, alemania nunca estuvo en disposicion de ganar la guerra

#42 china en estos momentos es el mayor comprador, pero en el pastel de la deuda americana apenas tiene importancia

#78 china no esta en disposicion actualmente ni de aventajar ni de siquiera acercarse a EEUU en armamento militar. no disponen de la tecnologia ni los recursos

2 respuestas
Draviant

#74 Incluída España, que fuimos campo de pruebas tanto para Rusos como para Alemanes y los Yankis que se limitaron a ver el percal que se les venía encima

Yo creo que china busca intentar aventajar a EEUU ahora que la economía internacional se ha encargado de dejarla tocada. Bueno, espero que sea solo eso...aventajar...no me haría ni puta gracia presenciar una guerra fría u otra guerra mundial

#77 Pero no por ello van a dejar de intentarlo. Sino míralos como se motivan cuando las koreas se pican

1 respuesta
B

#76 Cierto aunque después de la batalla de Stalingrado en teoría empezó , eso si poquito a poquito .

Fox-Wittmann

#77 ¿Alemania nunca estuvo en disposición de ganar? me acabas de demostrar que no tienes ni J de la contienda. Cualquier historiador te puede afirmar que los Alemanes tenia la capacidad bélica y logística para invadir la URSS perfectamente, pero como digo mas arriba el que la cago no fue Hitler ordenando la operación Barbarroja, si no fue Paulus con el 6º ejercito que de desvío a Stalingrado y perdió hay a todo el ejercito del brazo del sur de Rusia.

4 respuestas
travic

#80 me tengo que reir de tus comentarios

a finales del 41 los frenan a las puertas de moscu,y a partir de ahi la iniciativa comienza a tornarse rusa y poco despues entra en guerra USA

te digo lo mismo que dijo el almirante harold n stark "no solo sereis incapaces de compensar vuestras perdidas, sino que os ireis debilitanto con el tiempo... y nosotros, no solo compensaremos nuestras perdidas, sino que creceremos con el tiempo. Es inevitable, os doblegaremos antes de acabar con vosotros"

eso es determinacion y potencial industrial y no fantasia de hitler y fanboys

1 respuesta
avellus

La clave era Inglaterra porque era la única vía de entrada de USA, no creo que invadirla fuera tan difícil, en pocos meses podrían haber arrasado todas las infraestructuras si el idiota de Hitler no se hubiese obsesionado con bombardear Londres.

El cuento ese de que "nunca tantos debieron tanto a tan pocos" es muy bonito pero sigue siendo un cuento inglés.

2 respuestas
B

#68 lel, cómo mola xD

B

#82 ¿Y la flota donde la metes?

#80 Paulus , ?¿ Sera Hitler que le ordeno irse hacia allí .
Y antes de empezar la guerra ya se sabia que necesitarían un parón para invadir la Urss para pasar el invierno allí y seguir . Pero claro estaban borrachos de victoria y moral y eso les costo muy caro.

1 1 respuesta
Lamadrid

#82

Lel si te crees que los alemanes disponían de la capacidad anfibia de poner un ejercito de ocupación en Inglaterra , deberías buscar por internet los ensayos del ejercito de tierra y marina alemanas para darte cuenta de que estos tios no tenían ni idea de que iba ese asunto.

1 respuesta
sPoiLeR

#40 No he dicho que una economía este mejor que la otra. El dolar es la moneda de reserva mundial, por lo que pueden hacer lo que quieran. Y si, China esta peor posicionada en este caso que USA, porque ellos pueden darle a la maquina de imprimir y tragar.

Los chinos también meten mano al Yuan para no dejarlo flotar...y mejorar sus exportaciones...aumentando asi su superavit, fabricando mas...etc...que las culpas son para todos.

Para poder devolver la deuda, entre otras cosas necesitas un superavit comercial, dificil ya que USA tiene el mayor desequilibrio en la balanza de pagos de todo el mundo, en parte causa de la gran desindustralización y deslocalización hacia otros paises para poder comprar mas barato.

A diferencia de USA, la UE tiene actualmente superavit en la balanza comercial, y la famosa deuda "europea" es eso, europea, aunque China es cierto que esta empezando a comprar mas que nada para no comerse mas pufo usano.

De la misma manera que USA tiene un gran déficit comercial, China tiene un gran superavit comercial, y su posición acreedora contra USA es mucho peor, ya que, USA esta respaldada con un gran ejercito (como España hace unos años...a ver quien viene a cobrar las deudas).

Antes de fin de año, la fed puede meter un QE3, donde, nos vamos a cagar todos, ya que el euro puede subir hasta los 2€/$....

Y ante esto que va venir dos opciones:

  • usa hace el mayor simpa de toda la historia de la humanidad
  • hiperinflación y las deudas desaparecen

De ambas maneras #40 China sale perdiendo. Con esto no quiero decir que China no vaya a ser la primera potencia mundial, que lo será, simplemente que USA a dejado jugar al capitalismo y tienen la sarten por el mango. Otra cosa es que China tuviera (que la tendrá) suficiente demanda interna....

Usa reparte inflación y en China esta desatada....por no hablar de la burbuja que tienen allí....se puede armar grande. Perdonar por el offtopic.

1 respuesta
Narop

era aquí donde se hablaba del portaviones de china??

#85 no se llama aquella operación la Operación León Marino o algo así? si se hicieron entrenamientos pero vamos... creo q lo pararon por el norte de africa y tal

#67 eso q es? la ciudad de Nürnberg?

Lamadrid

#86

Tu sigue esperando la hiperinflación , mientras tanto este entorno deflacionario que nos rodea matará lo poco que queda de la economía.

Los intereses de la deuda de EEUU más bajos inclusos que los de Alemania y la gente se sigue preocupando de la inflación.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#81 ¿Acaso los alemanes no tenia un potencial industrial que era 2 VECES el de los ingleses en el 41? 17.000 cazas bf109 y la superproducción de U-bots mas el KMS Bismarck en solo meses y unos días después hunde al buque insignia HMS Hood.

No se trata de la fantasía de Hitler ni mucho menos hay están los hechos y es lo que hay, y lo de fanboys sinceramente yo no soy ningún fanboys de la contienda ni mucho menos, simplemente me atrae los hechos y el dramatismo que se vivió en esa época y me molestado en leer.

Y me piro que a mi colega le an cortado la luz xao.

1 respuesta
avellus

#84 No necesitas una gran flota como los aliados en el día "D", con el apoyo de la aviación, se podría ir entrando poco a poco en cuestión de pocos meses, piensa que Inglaterra es pequeñita y no hace falta invadirla entera, solo tomar el control para evitar su uso como base americana, que es para lo que sirvió.
Que los ingleses se resistieran en plan guerrilla tipo Stalingrado en Londres no es problema, ellos no tendrian los recursos de Rusia y el bando alemán estaría bien aprovisionado a través del canal.

No problem. xD

2 respuestas