#67 Ajam. Es que es una respuesta tan, tan... que vamos, ni siquiera creo que se puede replicar.
Es una respuesta q él no puede replicar y q tú seguramente tampoco. Es como si digo q Messi marcará al Granada, es posible q me equivoque, pero lo más probable es q no.
Que parte de que el hombre tenia, debia y sobretodo QUERIA ir a trabajar al dia siguiente no has entendido?
Mi comprensión lectora es cojonuda. Los q teneis un problema de comprensión lectora soys vosotros 2, o al menos con el término "Urgencias".
urgencia.(Del lat. urgentĭa).5. f. pl. Sección de los hospitales en que se atiende a los enfermos y heridos graves que necesitan cuidados médicos inmediatos.
#68 Realmente no lo estás mejorando, si llevabas varios dias mal y tenias tantas ganas de trabajar ¿porqué no hiciste algo entonces? Tratarse de un catarro uno mismo es algo muy simple, esperar y esperar hasta q la cosa se complica y se convierte en algo peor parece más neglicencia tuya q de nadie. Y vamos, no serias el primero en ir a trabajar con unos grados de fiebre, no es para tanto, hay hasta casos de supervivientes. La gente normal tiene catarros/fiebre y se automedica, y van a trabajar, no vengas tú con el cuento d q no puedes.
Y sí, sí tienes q pagar los platos rotos, xq si la sanidad va así de mal, es en parte por gente q va cn fiebre a Urgencias. Pero no te preocupes, q dentro de poco se acabará la sanidad pública, y tendrás la ocasión de tener q ir directamente a Coruña para tratarte tus fiebres, y encima tendrás q pagar, y encima te tratarán peor, q es lo q pasa en la sanidad fuera de España. Y entonces veremos lo terrible q era el Centro de Salud.