Problemas y daños del enfoque prohibicionista

Peyru

al dar un enfoque subjetivo Sesgamos voluntaria o involuntariamente los factores que queremos obviar.
respecto a las ventajas... contigo ya perdi la esperanza hace tiempo, paso de discutir contigo y tengo migrañas hoy asin que , ponlo en el google q seguro sale algo

que tienes pa las migrañas por hay?

A

#31, vale. Que no tienes ni puta idea, ¿no? Lo tuyo es marear por marear.

Las migrañas se trataban con cannabis desde hace más de 4.000 años hasta que se prohibió, dicho sea de paso, por razones que no tenían nada que ver con la salud.

B

#31
Déjate de palabras y frases vacías y ennuméranos las ventajas de la prohibición

sanroma

los threads politicos han sido dejados a un lado( el del avatar pirata hace un par al mes pero ya esta) y ahora la mayoria son sobre drogas, aunque en realidad son iguales.

yo tengo razon porque si.

sanroma

#36 es algo dificil de entender, una discusion sobre si las galletas tienen o no boca.

B

No le doy mucha importancia a la opinión de un user que, para ir de duro, sus comments tienen que tener menos de dos líneas, y tienen que ir directas al grano.

A ver, "vaquero", qué opinión tienes sobre las drogas, la prohibición que hay, y si se tendrían que legalizar?

"Mojo a los otros pero no me mojo"

sanroma

#38 ok voy a hacer un post al estilo de los que haces tu.

Quiero que se legalizen las drogas porque:

-(introducir argumentos que nadie va a leer y con un monton de datos para secundarlos)

Finalmente, despues de una parrafada, responder a un tontodelculo como por ejemplo #31 con opinion diferente a la mia para decirle que tomar alcohol es malo y que la coca es lo mas chachi piruli del mundo o alguna pollada parecida y como no voi a convencerle esto va a convertirse, en efecto, en una discusion de si las galletas tiene o no boca.

Asi que si os gusta tomar drogas tomadlas joder, no hace falta ir poniendo un post semanal sobre lo malo que es el tabaco e ir discutiendo con los palurdos que estan de mal humor porque sus mamas no les han echo el bocata de nocilla.

B

Te falta decir que "incitamos al consumo", para que tu post sea igual que muchos otros dirigidos anteriormente a mí, Aldous o a cualquiera que dude sobre qué sustancias hacen más daño, sin tener en cuenta la franja imaginaria de "legales" e "ilegales", impuestas arbitráriamente, y con razones subjetivas.

La coca no es chachi piruli, ni el tabaco es una mierda. Son sustancias amorales, que cada uno tiene la potestad propia de decidir si toma o no.

Lo que me toca los huevos es que digáis "a partir del tabaco y el alcohol, lo demás es para yonkis", sólo porqué son ilegales, y así os lo venden, con "prevención" y "más prevención", cuando sus causas comparadas equitativamente a corto o largo plazo con otras substancias (éxtasis, coca, LO QUE QUIERAS), son igual o más nocivas.

Pero no sé por qué me explanio, ya que, como tú dices, no me vas a leer, no?

sanroma

#40 pero tranquilizate amigo, si te he dicho que yo estoy a favor de la legalizacion, pero si tomar tabaco es malo no necesito ver un post cada puta semana diciendome que las muertes anuales de cancer de pulmon son mas elevadas que las por cocaina para argumentar tal legalizacion porque me importa un huevo y porque tengo bastante con leer que fumar me deja impotente y me mata cada vez que compro una caja.

y sientete orgulloso, en su mayoria te he leido.

B

Bien : D!

Perdón por no poner nada útil en este post, pero mi objetivo era hacerte postear más de 2 líneas

PD: Cachis, al final me harás poner un comment. Si se apoya la legalización hay que poner (almenos en mi caso) algo para apoyarlo. Sinó, estás en el mismo caso de los que prohiben "x" sustancias porqué sí

F

Discutir en vivo es más divertido, porque uno se acalora más rápido, se toma todo más personal, y los prohibicionistas tienen cierta tendencia a intentar acabar la discusión con el famoso argumento (?) de:

-No me vas a convencer para que tome drogas.

Tras lo cual se lanza la estocada de:

-Joder, precisamente eso defiendo, tu libertad de elegir tomarlas o no. Y como la tuya, la mía.

Desgraciadamente no todos los toros mueren con la estocada.

B

#43
Yo diría que ninguno, se te tirarían encima con "apología de las drogas", o "estás incitando a consumir de todo", o "si quieres autoconvencerte de que no eres tan yonki, tú mismo"

PD:
#44
sanroma, irónicamente (igual que otros que me quotean) no tomo nada, el alcohol no me gusta su sabor, y el tabaco lo odio, tanto por el olor que deja (cuerpo, ropa, garganta, etc...), como por otras cosas. Las otras substancias, tengo que probarlas (lo tengo como asignatura pendiente), porqué ahora soy un cobarde, o no tengo amigos de confianza que controlen del tema para tomarlo con ellos (o cierta confianza), todos las toman sin conocimiento de causa.

Pero nunca entenderé a la gente que apoya la prohibición "porqué sí", por éso siempre entro en estos threads. Lo siento no poder hacerte reir con mis fumadas o colocadas varias, y también lo siento por mí.

Para darte más información, me gustaría probar las setas, LSD, MDMA, y, si hay, algún otro método para tomar heroína que no sea pinchándome, ya que me da cierto yuyu

sanroma

#42 pues te recomiendo hacer thread sobre la ultima fumada que te pegaste o como acabo tu ultimo chute pues almenos serian interesantes y hasta graciosos.

B

#46
O sea, que si no tomo drogas soy tonto al querer su legalización, por ejemplo?

-Que se prohiba ir en coche! Contaminan y no voy en ellos!

PD: Ok, antes de postear en un thread discutiendo con gente que tiene unas ideas preconcebidas de las drogas (que para mí son erróneas o influenciadas por las desinformación constante), me tendré que tomar alguna de ellas para poder opinar.

Dime tú qué tengo que tomar y qué cantidad, para poder seguir posteando a favor de su toma con cabeza

F

#48 Entonces los hombres nos tendríamos que abstener de opinar del aborto...

...en un foro, claro, en un foro.

Exxel

Más bien defiende de fondo la libertad de hacer lo que quieras, no trata de convencerte de que las drogas son buenas.

B

Perdone usted caballero pero sus ya cansinos comentarios sobre lo poco perjudicial que es la farlopa el cristal alcohol tabaco o todo junto se lo van a creer 4 tontos.

Creo que la gran mayoria de la gente es suficientemente lista para saber sin tus ayudas lo bueno y malo de cada droga (legales e ilegales) no tienen que vendernes la moto aqui ya estamos bastante espabilaos.

Los post sobre drogas de aldous al principio me parecia interesante pero ya cansa demasiado y como yo creo que opino hay muchos mas , si os gusta drogaros (alcohol y tabaco incluido señores estas drogas son peores) por que sois mazo de alternativos y listos porque controlais siempre y sabeis decir basta bien el resto de la gente al igual que vosotros tambien sabe de esto.

Tambien me jode que a chavales les digais que drogarse con moderacion es divertido saludable y mejor que tabaco o alcohol , puede que asi sea pero lo tendran que decidir ellos viendo lo que hay , encima teneis los cojones de decir que a largo plazo son peores el alcohol y el tabaco cuando todo sabemos como es un cocainomano , como son los cahavalles que se pasaron con el tripi las pastillas y 1000 ejemplo mas.

Resumen: Las drogas no son tan malas como las pintan en la tele pero tampoco tan buenas como las pintan aqui

B

#50
:_)!

PD:
#51
Las drogas no son ni buenas ni malas

A

A mí también me cansan muchos posts que directamente me abstengo de leer, no entro a decir lo mucho que me molestan.

He dicho.

#51, ¿drogarse es de alternativos? xD

michi

libertad de eleccion y mas informacion en vez de prohibicion es lo que convendria, pero claro el partido politico que intente hacer esta reforma perdera mas votos de los que ganara asi que lo veremos ... quiza en unas decadas o asi

#53 y de listos, que bien!

Pira0

#32 Como tú dices, a mi mismo fumar marihuana me ha sentado genial para superar los efectos de las migrañas.

Yo tenía migrañas con aura ( un tipo de migraña un tanto jodida ) y tras mil medicaciones fallidas, descubrí la marihuana y gracias a ella hoy no tengo ni una sola migraña problemática :)

Usuarios habituales