Yo diría que ninguno, se te tirarían encima con "apología de las drogas", o "estás incitando a consumir de todo", o "si quieres autoconvencerte de que no eres tan yonki, tú mismo"
PD:
sanroma, irónicamente (igual que otros que me quotean) no tomo nada, el alcohol no me gusta su sabor, y el tabaco lo odio, tanto por el olor que deja (cuerpo, ropa, garganta, etc...), como por otras cosas. Las otras substancias, tengo que probarlas (lo tengo como asignatura pendiente), porqué ahora soy un cobarde, o no tengo amigos de confianza que controlen del tema para tomarlo con ellos (o cierta confianza), todos las toman sin conocimiento de causa.
Pero nunca entenderé a la gente que apoya la prohibición "porqué sí", por éso siempre entro en estos threads. Lo siento no poder hacerte reir con mis fumadas o colocadas varias, y también lo siento por mí.
Para darte más información, me gustaría probar las setas, LSD, MDMA, y, si hay, algún otro método para tomar heroína que no sea pinchándome, ya que me da cierto yuyu