Profesora de Religión es despedida por estar separada dos veces

B

Según se ve no la renovaron y lo veo jodido que lo gané, los profes de religión los elige año tras año el obispo, y pone a quien el y sus cojones morenos quieren, si tienes una vida pecaminosa no pretendas trabajar en una institución medieval.

-

#59 Estas palabras tuyas no dicen lo mismo si es el catolicismo:

#50Ulmo:

Por un lado me alegro que a alguien que se dedica a infectar de catolicismo a los menores en las escuelas le pasen estas cosas

Pensé que tu respuesta seria la misma. Es decir;

#50Ulmo:

Por un lado me alegro que a alguien que se dedica a infectar de religiones a los menores en las escuelas le pasen estas cosas

1 respuesta
Ulmo

#62 Y es la misma, escuela pública pagada por todos. Si los padres deciden como actividad extracurricular, que por tanto no forma parte de la enseñanza pública, que reciban clases de religión, no veo problema alguno.

Que esto lo pague y mantenga el estado pero lo gestione la iglesia sí.

deebs

#16 xDD pero cómo va a repudiar el AT si Jesús era judío xd
El cristianismo se basa en el nuevo testamento, el cual, sin el AT no existiría, pero no coge su dogma de lo que tú utilizas para echar tu bilis xd Saludos.

PD: fuentes de cristianos diciendo que el at no es válido pls

1 respuesta
Nacle

#64 Creo que me has leido mal

1 respuesta
deebs

#65 si es en lo de repudiar, te estaba dando la razón ^^

B

Que rece para que la readmitan.

B

Lo que haga un profesor de religión con su vida privada-amorosa no está relacionado con su capacidad docente. De hecho, me parece una gilipollez que se la tilde de "cristiana incoherente" - como he percibido en otros comentarios - por su estado conyugal. Para empezar, las cuestiones religiosas atañen a la intimidad de cada individuo, no al individuo y su pareja... a no ser que esta sea literalmente una costilla o verruga de aquella, claro.:rofl: