PSOE, Podemos y C's gastaron más de lo prometido en la campaña 26J

Shandalar

#119 pero como puedes tener la puta poca vergüenza de sumarlos?

3 respuestas
Lova

#121 hombre no, pretendes que por el mismo dinero se envíe a los votantes de IU tb? jajajaja tú si que tienes poca vergüenza

1 respuesta
S

Cursos matemáticos de contabilidad creativa by la sensatada

Dase

#122 A ti te llega solo la papeleta lila?

Porque a mi me llegan todas.

Siempre digo que a Okaz no hay que hacerle caso, pero en fin.

1 respuesta
Lova

#124 no me llegó ninguna de hecho ni pude votar porque estaba en trumpyland ^^ a espera de la green card

pd: no hay que hacerle caso no sea que te saque los colores, otra vez.

OkaZ

#121 Go to #92 y ya vuelves y lloras un rato si quieras.

#124 Ya está explicado en #92 Enviar una papeleta a cada votante tiene un coste de 2.5 millones de €. Pero como que te gusta hablar de mí sin mencionarme, cual cobarde, como tu mensaje privado a MuErTe-. Aunque no te guste mencionarme, sí que te gusta hacer el ridículo.
Ah, y redemostrado en #94:

Sacado de #1
""" Podemos, que en la campaña del 26J gastó 3,5 millones de euros, frente a los 2,8 del 20D, aumentó cerca de 694.000 euros su gasto total y, en su caso, los gastos por envíos electorales fueron más del doble.""""

A ti lo que no te gusta es que la gente debata y te dé en la boca con datos contrastables fuera de la demagogia barata que algunos destiláis como el absurdo título de este hilo que puede ser manipulador a más no poder.

Demostrado está que este hilo es sólo para echar mierda en la constante y sonante máquina del fango hacia Podemos. Sacando una acusación a todas luces demostrada falsa. Y por la que los haters de toda la vida, seguís con los chascarrillos típicos para reforzarla, haciendo uso de la navaja de Ockham, que no es más que la multiplicación de las acusaciones para reforzar o dar sentido en este caso a una mentira.

1 respuesta
Shandalar

#126 lo dicho, vergüenza 0. Vales para gerifalte podemita, sigue así.

Una cosa, insultar la inteligencia ajena de la manera que lo haces te convierte en un objeto de mofa, es imposible tomar en serio ni debatir mínimamente con alguien así.

1 respuesta
OkaZ

#127 El propio hilo es un insulto a la inteligencia que sólo los que carecen de ella han tomado en serio y/o defendido.

Para lo demás, están comentarios como #121 donde demuestras toda tu capacidad argumentativa y de respeto.

Luego puedes leer los míos donde respondo con datos y hechos contrastables, además de, en este caso, conocimiento de primera mano.....
Y vienes y hablas de insulto a la inteligencia...... Es que te has dado un puñetazo en la cara y aún no has salido del shock.

Buenas noches.

1 respuesta
Shandalar

#128 el shock hay que tenerlo para escribir lo que escribes, y más aun para creérselo, pero tú mismo, puedes seguir haciendo el ridículo y quedando en evidencia, al fin y al cabo es gratis.

La capacidad argumentativa se usa con personas que merecen la pena, no con cualquier fanático que solo escribe chorradas dignas de una comedia surrealista. Si dices tonterías, la gente no te tomará en serio, es buena hora de que vayas aprendiendo ese elemental concepto. La mayoría de la gente en este país no se cree cualquier chorrada para justificar a su partido, a diferencia del podemita medio.

1 respuesta
S

Os estáis coronando rabiando sin argumentar algo encima que es evidente para cualquier no sectareo.

Von_Valiar

De los creadores de "Unidos podemos no perdio 1,2M de votos por que no son la suma de IU+Podemos" le presentamos: Unidos podemos gasto menos que IU+Podemos por que si son la suma de IU+Podemos.

Ahora soy socialdemocrata, ahora no, ahora soy socialdemocrata, ahora

1 respuesta
choper

#131 tic, tac

S

Joder el que faltaba.

kraqen

#29 Ya se que es culpa del autor por no citar fuentes, cosa que se debería hacer y que el periodismo moderno olvida, pero hoy en día con los portales de transparencia en todos lados tampoco cuesta mucho mirarlo:

https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/elecciones/generales-2015
https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/elecciones/generales-2016 (sin actualizar todavía con el presupuesto final).

Puedes mirar el resto de fuentes por ti mismo.

O si quieres, puedes meterte en el portal de la transparencia o en el Tribunal de Cuentas y solicitar los datos presentados a las instituciones por ti mismo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y por culpa de los talibanes del centro extremo, terminaran chapando el subforo de política.

U

#134 ¿Y? No se que me quieres decir con esto.

PD: Buenas noches xD

1 respuesta
kraqen

#136

#15Usopp:

Que coño me cuentas, te estoy diciendo que lo normal antes de dar los porcentajes es dar las cantidades de donde se han sacado

1 respuesta
U

#137 Lo decía porque las cantidades las obvia hasta el final, aunque también obvia que el gasto de la campaña de después pertenece a la coalición de ambos partidos, de las cantidades totales. El orden no me parece lógico, y lo que busca el articulo es lo que busca...

Bendiciones, buenas noches.

Gude

#129 Da bastante grima leerte. 0 aportes. 0 capacidad de debate. En todos los hilos eres una fuente de bilis con muy malas maneras. Acusas a la gente de hacer el ridículo por argumentar y defender una idea/opinion (?)

Te están dando datos, información de primera mano, fuentes, formulas de financiación de los partidos, y para colmo, uno de los users, según he entendido parece estar relacionado directamente con las campañas de un partido (corregidme si me equivoco). Y no eres capaz de argumentar mas alla del noporqueyolodigo y podemitascabrones.

El personaje te esta devorando y el problema es que estropeas cualquier debate con las formas. Triste pero cierto.

No te lo tomes a mal, es simplemente una observación :) Peace.

1 respuesta
Shandalar

#139 pero estás de coña no? Que me están dando qué? Datos y fuentes?

Me están dando un zurullo gigantesco que es insultante de leer, una niñería al nivel de preguntar si hay alguien y contestar "no". Hay puntos que son directamente mentira, otros que son un wtf y otros que no justifican en absoluto por qué un partido comprometido a bajar su gasto electoral lo subió.

Lo repito: es un insulto a la inteligencia, una broma a cualquier persona que use la cabeza. Lo increíble es que semejante bullshit la toméis como algo sobre lo que se puede debatir, en vez de indignaros por que los miembros de un partido os tomen por imbéciles y lo digan de una manera tan descarada. Al nivel del célebre "despido en diferido".

3 respuestas
Lova

#140 cuanta bilis acumulada hahaha

Von_Valiar

#140 si sabes como se ponen para que les invitas. XD

Solo hay que ver como cuando interesa se suman cosas de ambos partidos y cuando no, pues no.

2 respuestas
OkaZ

#140
Veces que el hater medio en este foro ha estado en una campaña electoral = 0.
Mi experiencia activa: Europeas, Autonómicas, Generales 20D, Generales 26J = 4.

Y me vienes a discutir aquí que si lo que digo son tonterías... Es que no puedes hacer ya más el ridículo.

El insulto a la inteligencia es decir que una coalición de dos partidos debe tener menor gasto que 1 sólo partido. Y más cuando en el propio #1 Ya explican que la mayor diferencia en la partida fue en la del envío de papeletas oficiales (cosa que ya he explicado que ronda los 2'5M € en total, algo de lo que no tenías ni idea hasta hoy, pero que te gusta seguir discutiendo)

#142 El número de votos influye en el gasto? sí, no, depende. Te doy 2 datos.
VOX se gastó en las Europeas 2M € y obtuvo 0 eurodiputados.
Podemos gastó cerca de 150K y obtuvo 5.

Ciudadanos se estima que gastó cerca de 8M € (los 4M oficiales no se los cree nadie, tenían vehículos con propaganda en cada municipio y carteles que empapelaban hasta el pueblo más pequeño) para el 20D. Resultado? 40 escaños
Podemos gastó 2'6M€, 69 escaños.

Infórmate un poco antes de hablar.
Me voy a correr, buenos días.

1 respuesta
Von_Valiar

#143 Ya ya, cuando interesa si que suman gasto, cuando no interesa no suman votos. Para lo demas, rayitas de colacao. :)

1 respuesta
Dase

#142 Si es que en MV nunca pierden, siempre ganan, normal, son mayoria absoluta aqui y por mucho. Les llevas la contraria a alguno y te sale el ejercito lila con sus posts de una linea a intentar desacreditar.

Luego llega la cruda y dolorosa realidad, y un milloncejo de votos menos, normal, la galeria de retratos que se hicieron en 6 meses dejaron todo claro para el que no tiene venda.

1 respuesta
OkaZ

#144 Veo que le has dedicado tiempo a tu "argumento". Tomo nota y encesto. Al igual que #145 cuyo único propósito en la vida es odiarme visceralmente.

Con esa calidad de argumentos, dialéctica, datos y demás... No se necesita ningún tipo de ejército. Cualquiera que simplemente no sea un hater de Podemos (no hace falta ni que sea votante, ni que simpatice con su ideología) puede desmontar fácilmente vuestras chorradas. Seres de luz, secta, lilas y cubashuela del Norte....

S

¿Y si le desacreditáis con argumentos en vez de con bilis y dejáis de hacer el ridículo?

B

#33 Podemos inventarnos que se escribe a ver.

Gude

#145 Seguir haciendo hincapié en lo del millón de votos es signo de que a ti también se te ha comido tu personaje. Pasa a otra cosa que al final te vas a quedar ahí.

Obvias la parte en la que un partido nuevo se ha convertido en tercera fuerza en sus primeras elecciones. Desestabilizando el bipartidismo y sacando los colores de la supuesta izquierda obrera del país. Pero a ti esto te da igual. Es mas, ni lo ves. Sin hablar del sistema de votos en España, representativo, democrático para con los que estamos fuera y tal.

1 respuesta
Dase

#149 El hincapié en el milloncejo es muy pesado, yo lo entiendo, pero es una realidad igual que el hincapié que haceis los sectarios de la tercera fuerza/5 millones siendo partido nuevo.

No se pueden perder votos sin haberlos tenido, conseguisteis una gran cantidad el 20D, y perdisteis un millon el 26J, a ver si el que obvia algo eres tu.

1 respuesta