PSOE, Podemos y C's gastaron más de lo prometido en la campaña 26J

Gude

#150 Pero pasa pagina xd

Han perdido un millón de votos, vale. Siguen siendo la tercera fuerza mas votada, vale. Podemos seguir adelante? O nos estancamos analizando hechos superficiales y que no aportan nada a nada?

1 respuesta
Dase

#151 No se, eres tu el que me has respondido a mi, quizas es a ti al que le molesten los hechos.

Entre la creacion de Podemos, sus 5 millones de votos, y la perdida de 1, cual es el último hecho?

Pues si quieres que se pase pagina no recuerdes lo anterior.

1 respuesta
HardeN_95

Lo del PSOE será por la gasolina invertida en los viajes de Pedro Sánchez en busca de apoyos.

Lova

mola pq lo dice como si nos molestara o algo ay lmao como críos de 15 años

Gude

#152 Perdona que te diga, me lei ayer todo el hilo y entre los que estaban discutiendo el tema en cuestión, con sus mas y sus menos, apareciste tu como salido de la nada:"..pero podemos perdió un millón de votos.."

Esto a ojos de cualquiera suena a obsesión. Y si te cite fue para evitar que llegaran las siguientes elecciones y siguieras con la misma retaila.

Pero oye, que si es parte de tu estrategia soltar tonterías sin ton ni son en contra de podemos, alla tu. A mi, solo por darte mi opinion al respecto, me parece mas preocupante que la fuerza mas votada mantenga sus fieles x millones de votantes en cada eleccion. Da igual lo que hagan, da igual donde recorten, que digan, que suban impuestos, da igual que España este en la mierda, da igual que los derechos estén bajo mínimos y el control en su máximo, esa plebe abyecta sigue votando lo mismo, la mayoría sin capacidad de critica alguna. No todos, hay votantes del PP que lo votan por convicción. Pero a la vez hay demasiados obreros neoliberales en ese país, y eso no puede ser casualidad o un mero accidente.

Pero esto a ti seguro que no te preocupa. Todo normal.

1 respuesta
Dase

#155 Ok, ya has intentado tu leccion moral del dia. Lastima que la malgastes en alguien que no va a votar jamas a la secta lila.

No, no me preocupa. Ojala sigais siendo tercera fuerza politica mucho tiempo, ad æternum a ser posible.

Un saludo

1 respuesta
Gude

#156 No intentaba cambiar tu voto, simplemente he dado mi opinion en un tema que parece que te quita el sue;o.

Ya sabia que no te preocupaba. El adoctrinamiento es fuerte.