PSOE: - salario | - jornada laboral | -derechos?

out2553

#60 no, es que en verdad si les criticamos por sus medidas somos unos insolidarios.....

michi

#61 tu preferiras los ERE de "todos a la calle" a este tipo de medidas, no?

out2553

#62 prefiero un gobierno real y que aplique medidas reales, no que yo este con recortes y ellos cada día con las tripas mas llenas, me parece mas insolidario tener a dos muertos de hambre que a uno. Tarde o temprano esa empresa quebrara, ademas tu por cada contrato tienes que pagar siendo empresario, por un contrato pagas 1 por 2 cuantos?

PD: los ERE se ponen de moda cuando te dan subvenciones.

michi

ERE y subvenciones??? que quieres decir??

yo lo que veo es que si con esto, por poner un ejemplo, Opel puede mantener abierta una factoria mientras pasa el bache mejor que cerrar y mandar al paro a todos, pues ole sus cojones
no estan diciendo que todo el mundo baje sus horas y su sueldo, si no en casos puntuales como los de quiebra, ERE y similares, o eso entiendo yo

out2553

#64 ¿como el caso de general motor no? dándoles subvenciones por que sino hacían ERE o se declaraban en quiebra y resulta que tuvieron que ocultar dinero en paraísos fiscales por las ganancias que tuvieron, osea mentían, pero todo el mundo se apunta al es que necesito subvención sino hago ERE y a la calle todos, todo eso para que los de arriba sigan ganando 20 millones en vez de 10 por la crisis, eso es lo que a provocado también muchos ERE, saber que dices pues si no me das a la puta calle 10.000 personas, tu elijes yo seguiré ganando lo mismo. Esto no a sido en España pero pasa lo mismo aquí.

Con esto los únicos que van a sufrir son los de siempre y ya te dije prefiero un muerto de hambre antes que dos, y mucho menos prefiero que por la medida de este señor tenga que coger mi paro, mientras el ZP, Rajoy, Pajin, Esperanza, están sin cinturones.

Mensi

#64 El problema es que muchas veces hacen todo eso para que encima alfinal quiebre la factoria, las rebajas y medidas que han propuesto solo sirven para alargar una agonia.
Nuestro sistema economica es una mierda y eso es lo que debe cambiar

vinilester

#60 Hasta lagrimones descojonandose le saltan al cejas cuando se acuesta por la noche y hace mentalmente resumen del dia...

Y el dia del acto cuando reunio a todos los dirigentes con esa banda de Jazz acompañando y esa puesta en escena al mas puro estilo de concurso televisivo de maxima aundiencia, vamos, su mujer tuvo que soplarle varias veces en la cara porque el tio es que hasta se encanaba de la puta risa.

M0E

#62 ¿Te has dado cuenta de que eso que estás defendiendo es exactamente lo q defendía yo cuando lo del SMI?

melonz

#68 M0E, no manipules la verdad xD

Una cosa es una reducción de jornada cobrando dentro del smi y otra reducir/eliminar este.

He visto ya en varios post como se dice que los curros a media jornada y los de estudiantes y tal se potenciarían bajando el smi. Si alguien valora sus horas de vida en menos de 4€ hora que se lo mire.

Mensi

#69 Pero no tienes en cuennta que la eliminacion del Smi fomenta la esclavi...perdon, el trabajo

out2553

#70 recuerda que la esclavitud no se abolió, se redujo a 8 horas diarias. Bueno eso dicen, aunque por el camino que vamos XD ya ni 8

melonz

La esclavitud se abolió pero bien que los chinos siguen trabajando 234987243 horas en España y que en las empresas la gente hace horas extra por la cara o les echan y...

out2553

#72 somos esclavos consentidos en muchos casos XD

michi

#68 si fuera aplicado a todos los contratos quiza, pero es que yo solo lo apruebo en caso de ERE, y sin tocar el SMI que me parece bajisimo ya de por si

por lo que no, en esto creo que no coincidimos del todo xd

melonz

#73 consentidos en el caso de los jovenes, y forzosos en tantos padres y

en los que la familia se queda sin casa, sin pagar el colegio de los hijos, sin poder comprar ropa, etc.

Mensi

#75 Pues mejor ni imaginarse como seria tras la elimiacion del SMI

out2553

#75 +1 pero si alzamos un poquito la voz somos unos insolidarios........

#64 se suele contestar cuando tu preguntas algo y te explican por que dices las cosas, al menos con un ok, no dejamos pasar el tema cuando no nos interesa por que es mas difícil justificar la medida de tu gobierno.