Yo creo en Jesucristo y en sus actos, pero no creo ni en Dios ni en la Iglesia aunque Jesucristo dijera que era hijo de Dios, hay algunos que dicen que Dios es Jesucristo de una forma ''Humana'', no creo en la forma espiritual que es Dios pero si en su forma ''Humana'' que es Jesucristo, y bueno de la Iglesia ni hablo pero si es verdad que si escucho al Papa o a un cura mismamente hablando me quedo pensando un rato sobre el tema.
Un poco de lío, en resumen que soy ''Cristiano'' pero por nacimiento directamente aunque no creo en Dios puede que sea una locura pero bueno, seguramente no se me considere ni cristiano más bien ateo aunque yo mismo me considere cristiano y vaya a misa pero cuando el cura de mi ciudad en la confirmación me pregunto si creía en Dios le dije rotundamente ''NO'' y me dijo, bueno siempre puedes creer en Jesucristo que es su forma ''Humana'', ¿Pero seré cristiano igualmente?Me dijo que no, que técnicamente sería ateo por no creer en ningún dios ¿Pero si creo en su forma ''humana''?¿Sería ateista igualmente no? Esque yo me considero cristiano por la parte de Jesús, además estoy bautizado, y también tengo la comunión y confirmación hecha y siempre se me consideró como cristiano aunque más bien creo que es rizar mucho el rizo mejor seguir con mi idea de ser cristiano sin creer en Dios aunque no se pueda y sea una burrada.