#390 Hable con su señora.
#392 Delicioso. Ahora abone la mitad del importe, y el resto se liquidará ante Notario, por los poderes notariales que le han sido concedidos.
#393 La acción se verá efectuada mediante pues tinta y papel. De esto quedará en constancía dicho documento.
#394 Me parece correcta dicha actuación, mas espero no le disguste que mi abogado lea a viva voz el presente documento generado, fruto de la transacción.
Sr. @VonRundstedt, mayor de edad, jura como testigo que, a fecha de hoy, 05/09/2019, la transacción aquí efectuada entre las partes, @Crowbar, vendedor, mayor de edad y propietario del inmueble, vende por valor de 250.000€ (euros) a @Larioko, comprador, mayor de edad, y en plenas facultades mentales, es cierta, válida y verdadera.
Adición: Si la transacción no es efectuada en menos de 24H, dicho documento quedará automáticamente invalidado, dándose por nula la venta del inmueble.
Yo Larioko declaro que para hacerse efectivo dicho cobro sea corroborado por el senado y el congreso, dando pues validez al contrato por mera existencia transcurridos 7 días interpuesto el cobro y no antes.
Queda pues, visto para Sentencia, y hasta la disolución de las Cortes Generales.
El Juez Gabardino, junto con la letrada Mariana Santiago Cortés, serán los encargados de dicho proceso Judicial.
Saludos y buen forro.
#177 Bombero.
Pero bueno una vez que entras en realidad te das cuenta que hay por así decirlo 3 tipos de bomberos:
- El que entra por vocación.
- El que entra porque le gusta la calidad de vida que nos ofrece nuestra jornada laboral.
- Y el enchufado que no sabe ni porque ha entrado.