#3092 Si, y evidentemente la automatización y la tecnologia, plus, una baja cualificación educativa de los habitantes, mas la segregación de la producción a otros sitios del mundo, + el crash economico de la industria del motor americana no contaron '
#3121 y que te crees que va a pasar en el supuesto de una cataluña independiente maquina ? , quitando la baja cualificacion , todos los demas puntos se dan para que ocurran
#3120 te he puesto un ejemplo chico , y para mi no es injusto. ( y tengo bastante que heredar ), siendo hijo único, de hijos únicos..
Al igual que tampoco los e sun impuesto a muchas compañias tecnologicas, a la banca, etc etc etc...
#3060 Pues nada, tú a pagar en catalunyos les teues estructures de stat y els teus politics, pero no les lleves la contraria nunca, que lo mismo te conviertes en apátrida
Bueno, viendo esto, algún ser humano apoya el independentismo de ESTOS SEÑORES (no digo en general, sino esta mierda que quieren hacer estos señores)
#3135 Lo gracioso es que se ha visto a lo largo de la historia XD, pero no hay más ciego que quien no quiere ver
#3134 Que Catalunya ha pedido dialogo y el gobierno se lo ha pasado por los huevos? Si te parece mentira eso tienes un problema.
Se ha columpiado muchísimo en los países catalanes.De como el referéndum extiende la voluntad de independencia a todos los países catalanes.
#3139 Diálogo sobre qué cosa?
Yo también quiero dialogar el poder ir a robar al mercadona, pero me dicen que no quieren dialogar... lloro