Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

1 comentario moderado
B

Estoy de camino al Banc central català a ir pillando catacoins que mañana tengo que hacer la compra

ReEpER

Ufff Marta Rovira, esto puede ser gracioso de escuchar.

Si no osimporta dejo el debate de economia aparte, puedo hablarlo luego o por otra parte. : ) ahora toca estar atento.

crazygrumpy

Entonces a partir de hoy pueden quemar la senyera y se quedan ya con la de la estrellita?

JoramRTR

#3141 demócratas de verdad, voto solo para los catalanes para decidir también por los valencianos, los de Baleares y parte de Aragón.

el_hOwL

#3146 Sois un maldito chiste, habláis de democracia y os pasáis la democracia por los cojones. Sin importaros lo que piensa la otra mitad de la población. Ese es vuestro país de la piruleta

4 2 respuestas
GravityZero

#3151 Responde

GravityZero

#3156 Ya ves, menos mal que vivo en un pais democratico como España

rh4e

#3149 Una ley es la expresión de un acuerdo. De un acuerdo dialogado que queda por escrito. Luego si has llegado a ese acuerdo, respeta ese diálogo previo y actúa en consecuencia. Dialogar sobre sólo lo que tú quieres es injusto para el otro. Votar sobre sólo lo que tú quieres es injusto para el otro. Y en fin, tú quieres votar, pues vota, pero vota en acuerdo con los demás, no cuando no puedes votar. Si necesitas 90 diputados para una ley y no los tienes, pues te aguantas, si necesitas un 50% de votos en elecciones y NO los tienes pues te aguantas, y sí tú eres de la minoría que perdió esa votación y tiene menos representantes, pues TE AGUANTAS y respetas a los demás

5 1 respuesta
Eyvindur

Ésta todavía piensa que por poner urnas ya vale todo xd

ReEpER

#3156 sabes lo que es un proceso constituyente? sabes que despues de votar esto se crea un gobierno? Aqui nadie quiere quitar a nadie, de ninguna aprte, y catalunya tiene espacio para todos. Pero los que han emepzado con ese discurso a sido ciutadans and co...

En serio, no veis quese busca trabajar juntos, pero que con españa es imposible trabajar de tu a tu?

2 respuestas
kraqen

Cuantas 'victorias' han sacado.

Aguiluxo

winter is coooooooooooming

alepe

Sacada de rabo de Marta Rovira, si, de rabo

kraqen

#3161 ¿Entonces se va a poder volver a unir a España, hacer una monarquía o reinstaurar la pena de muerte la próxima vez que alguien tenga el 50% de los escaños a pesar de lo que diga esa 'constitución' (que no se como se va a redactar, pero esa es otra)?

1
B

y esta hablando de la factura de la luz

ArKan0iD

pero si cataluña tiene multitud de impuestos que los ponen en la propia generalitat y no desde españa, que habla de la luz la inútil esta xD

2 respuestas
ReEpER

uff, esto de la luz es comparable al marcapasos xD

#3167 habla de la ley de pobreza energetica.

rh4e

#3161 Pero tú has visto cómo se saltan la ley los independentistas? Tú quieres una constitución como la de un monarca absolutista no? Por favor lo que hay que leer

Gorgoroth

Jajajajaja Cuando Reeper ha dicho que ésta era digna de ver me esperaba alguien seria, una política de verdad.

Tonto de mi, no es más que otra subnormal demagoga.

El nivel.

GravityZero

#3159 Toda la razón, supongo que la voluntad de un pueblo no vale de absolutamente nada

5 respuestas
chuckpwnsall

Cuál será la moneda oficial de Catalonia?
Recuerden que no pueden usar el euro.

2 respuestas
Ilore

"estamos aquí porque el PP es muy malo y mucho malo" :palm:

kraqen

#3171 ¿La del 48%?

1 respuesta
nixonE1

#3172 informate xddd

1 respuesta
GravityZero

#3174 Esa misma

1 respuesta
el_hOwL

#3171 no, menos de la mitad del pueblo no vale de nada

1 respuesta
ArKan0iD

#3171 la voluntad del pueblo se refleja en las elecciones de ese pueblo.

y no, no hubo suficiente para una DUI.

1 respuesta
Ilore

#3172 El "bizcoin" con la cara de Junqueras.

3
B

48% de los votos

Tema cerrado