Ufff Marta Rovira, esto puede ser gracioso de escuchar.
Si no osimporta dejo el debate de economia aparte, puedo hablarlo luego o por otra parte. : ) ahora toca estar atento.
#3141 demócratas de verdad, voto solo para los catalanes para decidir también por los valencianos, los de Baleares y parte de Aragón.
#3146 Sois un maldito chiste, habláis de democracia y os pasáis la democracia por los cojones. Sin importaros lo que piensa la otra mitad de la población. Ese es vuestro país de la piruleta
#3149 Una ley es la expresión de un acuerdo. De un acuerdo dialogado que queda por escrito. Luego si has llegado a ese acuerdo, respeta ese diálogo previo y actúa en consecuencia. Dialogar sobre sólo lo que tú quieres es injusto para el otro. Votar sobre sólo lo que tú quieres es injusto para el otro. Y en fin, tú quieres votar, pues vota, pero vota en acuerdo con los demás, no cuando no puedes votar. Si necesitas 90 diputados para una ley y no los tienes, pues te aguantas, si necesitas un 50% de votos en elecciones y NO los tienes pues te aguantas, y sí tú eres de la minoría que perdió esa votación y tiene menos representantes, pues TE AGUANTAS y respetas a los demás
#3156 sabes lo que es un proceso constituyente? sabes que despues de votar esto se crea un gobierno? Aqui nadie quiere quitar a nadie, de ninguna aprte, y catalunya tiene espacio para todos. Pero los que han emepzado con ese discurso a sido ciutadans and co...
En serio, no veis quese busca trabajar juntos, pero que con españa es imposible trabajar de tu a tu?
pero si cataluña tiene multitud de impuestos que los ponen en la propia generalitat y no desde españa, que habla de la luz la inútil esta xD
#3161 Pero tú has visto cómo se saltan la ley los independentistas? Tú quieres una constitución como la de un monarca absolutista no? Por favor lo que hay que leer
Jajajajaja Cuando Reeper ha dicho que ésta era digna de ver me esperaba alguien seria, una política de verdad.
Tonto de mi, no es más que otra subnormal demagoga.
El nivel.
#3159 Toda la razón, supongo que la voluntad de un pueblo no vale de absolutamente nada
#3171 la voluntad del pueblo se refleja en las elecciones de ese pueblo.
y no, no hubo suficiente para una DUI.