Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Dase

Pero si vila ha dimitido, no es porque van a declarar la dui?

1 respuesta
JMBaDBoY

#150

Humillación histórica.

iPoded

si Puchimon tuviese palabra iria con todo y no convocaria elecciones pero obviamente le han faltado cojones.

Dieter

#135 hahahahahaha, no.

Al independentismo lo ha aplastado un tio, como mariano, sin mover un puto dedo. Eso es historico. Un tio como mariano.

S

#150 Es que hay que ser retrasado por cagarse de este modo.

2 respuestas
iPoded

Marianico ha conseguido pasar de no se casi presidente del gobierno a solucionar el problema catalan y asegurarse casi la reelección... madre mia... que Dios nos coja confesaos...

1 respuesta
Aguiluxo

#151 donde pone que ha dimitido?

E3-NeOz

xq este hilo no tiene Live a estas alturas ?

xemi

#156 Mientras no consiga mayoria absoluta (y dudo que la consiga) no podra liarla demasiado, asi que pche.

1 respuesta
B

Me siento estafado!

Como puedo volver a ser Español? Quiero volver!

1 respuesta
iPoded

como me pone Pastor.... ayayayayay.....

1
eltiodelpaqu

#155 yo mas bién lo veo como un acto de cobardia, para al final convocar elecciones, haberlo hecho después del simulacro ese de referedum y nos hubieramos ahorrado todos los españoles, incluyendo a los catalanes, muchos problemas.

telemaco103

#160 Tranquilo, nunca has dejado de serlo

iPoded

#159 Yo no estaría tan seguro... se unen muchos factores... la inacción de algunos partidos, el posicionamiento en contra del PP... pfff no se, espero que si gana nos ea con mayoria pero como gane con mayoria... awita eh, miedito miedito.

Katyusha

Si Puigdemont se raja los miembros de la CUP iran a decapitarle.
Puigdemont pierde por los dos lados, si se rinde pierde al pueblo y si sigue (y to' sale mal) se va a la trena.
Se le va a poner el pelo blanco del estres xD

1 respuesta
Tharsis

Estos independenmierdas no solo han conseguido hacer el ridículo, si no también jodernos vivos y que ahora el PP se asegure las próximas elecciones. Gracias por nada.

ogeuF

segun la vanguardia habra elecciones el 20/12
es decir,cakita de la buena,

nixonE1

#146 SAnti Vila apunta a president desde hace Años.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Bueno señores, ahora elecciones y nos vemos el siguiente 11S en la misma situación

kraqen

#165 Los indultos existen.

E3-NeOz

joder , me estais dando nauseas los que decis que el PP va a ganar las proximas elecciones , y que ademas la mayoria absoluta , ojala salte algo gordo antes y los inhabiliten a todos , no los puedo soportar

2 respuestas
DunedainBF

#168 Si, pero la estrategia es clara desde que ha marcado discrepancias con el rumbo a la DUI en los últimos días.

Se está preparando el camino para una situación próxima donde PDeCat y CUP no vayan de la mano.

xemi

#171 ¿No podemos declarar la independencia de España de sus politicos?

1 respuesta
c0ira

#155 Sabrewulf lo entiendo, se fuerte, mañana te llamo. Un abrazo. Mariano

Aguiluxo

Una vez mas las elites economicas ganan el pulso. El pueblo importa una mierda.

3 respuestas
Daxter101

Chapó a JxS, le enseñan la zanahoria a la CUP, les hacen acetpar todas sus mierdas y después se la clavan por la espalda. El problema es que se han pasa unas cuantas semanas de largo y la han liado pero parda económicamene, pero si hubiesen convocado esas elecciones el día 1 por la noche o el día 2 hubiese sido una 4d chess move.

B

Y que arreglan las elecciones?

1 respuesta
DunedainBF

#175 El pueblo es lo que importa precisamente. El poblah que se vaya al carajo.

MaLkaS

El ibex disparado y la deuda bajando xDDDDDDDDDD

Hadesbcn, Sabrewulf, Nixone1.. que tal va el golpe de realidad?

E3-NeOz

#173 como poder , podemos , en elecciones .

#175 es que esto nunca ha sido por el pueblo de Catalunya , habeis vivido engañados mucho tiempo

Tema cerrado