Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Lexor


sPoiLeR

A la carcel van a ir igual con 155 o sin 155, eso lo tienen claro.

iPoded

#171 si no ves la cantidad de fachas que han salido de debajo de las piedras y los anti "perroflautas" que los votaron y ahora dicen q no les van a votar... yo que se, llamame loco pero es lo que veo...

1 respuesta
kraqen

#177 Si PDCat y un sector de ERC se desmarcan pueden quedarse sin mayorías. Además que habrá reforma de CE y seguro que se mete algo de Cat.

1 1 respuesta
B

Como hagan elecciones JuntsxSi se va a la mierda.

La CUP saldría ganando a todo esto.

1 respuesta
Jildeghar

Yo no me creo nada, quiero a Puchi diciendolo de su propia voz

1 respuesta
tosinaco

Pero en caso de elecciones los indepes seguirían dominando el cotarro en la región más rica e intelectual de la península, ¿no? ¿Qué pretenden sacar los españoles de todo esto?

El caos es una escalera colega.

tuskas

Otro ridículo indepe y ya no se pueden ni contar.

Lo que más me gusta es el asombro de la gente que se pensaba que iba a hacer all-in y les han dejado tirados como una colilla xd.

Tenshinovato

Por dios, que esto sirva para actualizar la Constitución de una vez e intentar encontrar entre todos un final positivo a todo esto.

1 respuesta
E3-NeOz

#183 ya , pero votar a un partido solo por esto... me parece vomitivo

kraqen

#185 Aunque ganen más votos, ¿crees que van a ganar elecciones de verdad?

1 respuesta
B

#184 pero las empresas y la inversion van a seguir acojonas. Pobres catalanes estan jodios hagan lo que hagan

Dieter

#175 eso es un cliché.

xemi

#186 En media horita.

#189 Eso implicaria un referendum donde participarian todos los españoles, por mi perfecto.

2 1 respuesta
nixonE1

Junts x si solo tenia aentido en las ultimas elecciones, esta claro que se iba a romper.

Lo que veremos como queda es pdcat. Aqui estara la llave de todo.

B

#191 Bueno, nunca se sabe. Todos mis conocidos ya tachan a Puigdemon de traidor, por lo tanto, los únicos que pueden dar la DUI si o si es la CUP. A lo mejor puede rascar algo ERC, pero la CUP ganará mucho en votos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se han llenado la boca de "mandato democrático del pueblo" y se comprometieron a aplicarlo. Por tanto, esperemos que dimitan y no se presenten más.

1
Soy_ZdRaVo

#106 Este "proces" nació como una manera desesperada de las élites catalanas de escapar del control de la Justicia, así que es muy muy posible.

6
c0ira

Espero que si rodean el Palau con la intención de linchar a Puigdemont, no se les ocurra llamar a la policia para que los ayuden a salir de allí

1 1 respuesta
nixonE1

LO vendera como esto abre un tiempo de dialogo y modificacion de la situacion cat-esp y venga.

Tenshinovato

#196 ¿Tus conocidos están a favor del resto de medidas políticas que propone la CUP?

Ademas, si convocan elecciones, la CUP lo mismo ni se presenta.

#194 Es la idea: Que Españoles, sean de Cataluña o del resto de España, puedan votar un nuevo encaje autonómico, sea de tipo federal o como coño quieran llamarlo, pero ALGO que permita que entre todos no tengamos que volver a vivir esta vergüenza.

2 respuestas
JMBaDBoY

#201

La CUP si es coherente no se presentará, pero por otro lado saben que si se presentan pueden arrasar.

1
iPoded

Los indepes en estos momentos:

1
B

#201 La gente es capaz de todo. Si piensas, la gente se ha roto los cuernos por un 1-0, hay dos personas en la cárcel por algo que Puigdemont quiere liquidar en unas elecciones.

El pueblo quiere DUI y lo quiere a todo costa, sea de la mano de la CUP o de quien sea.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Dónde está Pimpollo? Necesito saber su opinión.

JMBaDBoY

#204

Si se bajan los pantalones así, por lo menos deberían conseguir que liberen a Cuixart y Sánchez y no haya 155 para evitar más humillación.

1 respuesta
Jildeghar

#199 Joder que poetico seria eso

1 respuesta
iPoded

#207 poetico y grafico xDDDD

1
B

rate my oc

15
mark

En el hilo aquel de la indapandansia de offtopic tiene que haber cada joya para el recuerdo...

1 1 respuesta
Tema cerrado