Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

iPoded

#1890 por prometer te pueden prometer hasta la luna, que cumplan es otra cosa xd

B

#1884 ¿Pedisteis el atestado del 1-O para juzgar violencia desproporcionada contra un pueblo pacífico? Pues eso.

1 respuesta
T

#1889 No fue Rajoy a declarar como testigo?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que no entendere es que catalan que he conocido siempre ha hechado mierda a los mossos y que estaban locos que eran una policia franquista blablabla, ahora son los heroes del pueblo pues si que son veletas los catalanes

1 respuesta
alepe

#1892 Si desconoces el significado de atestado policial no es mi problema. Pero oye, tampoco es plan que lo vayas evidenciando por un foro de internet.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1894 No se puede esperar más de alguien que se deja llevar por delirios independentistas.

B

#1895 si desconoces que las unidades de intervención policial abrieron diligencias contra todos los que cometieron delito de resistencia, desobediencia y atentado a agente de la autoridad es tu problema.

No sé cómo os atrevéis encima a hablar de listos. Cataluña ha quedado de cara al mundo como un territorio de payasos sin seriedad alguna. Vergüenza os debería dar salir de vuestra comunidad.

Cómo para que encima hables en modo altivo :D

1 respuesta
Capi_Salami
1 respuesta
alepe
#1897jamolware:

Cataluña ha quedado de cara al mundo como un territorio de payasos sin seriedad alguna. Vergüenza os debería dar salir de vuestra comunidad.

Tonto de mi, que pretendía dialogar con un sujeto que dice cosas como estas.

#1895alepe:

¿Pedisteis el atestado del 1-O para juzgar violencia desproporcionada contra un pueblo pacífico?

#1897jamolware:

si desconoces que las unidades de intervención policial abrieron diligencias contra todos los que cometieron delito de resistencia, desobediencia y atentado a agente de la autoridad es tu problema.

Algo falla ¿no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1898 Cuando pongáis tweets con imágenes que contengan texto en catalán, por favor, poned la traducción, que no puedo copiar y pegar en Google.

Gracias.

1 respuesta
Rhanok

Acabo de llegar , ¿como esta el panorama XD?

2 respuestas
kraqen

#1901 Puigdemont ha hecho un giro de 360º y ha seguido caminando.

1
Aguiluxo

#1901 pantomima hoy del.pdcat, puigdemont casi se raja y traiciona al poplah pero al final decide pasar la pelota al parlament pars que.mañana se proclame la independencia... Veremos

B

#1899 sí, falla tu percepción de la ironía y el sarcasmo en el segundo quote, ya que evidentemente no hubo violencia contra nadie por parte de la policía. En fin, un independentista más... Mes culpa por subir el listón.

2 respuestas
alepe

#1904

#1904jamolware:

ya que evidentemente no hubo violencia contra nadie por parte de la policía.

Aquí lo que falla, por tu parte, es otra cosa.

Un saludo

1 respuesta
E3-NeOz

#1904 hombre , violencia hubo , que estuviera justificada por las ordenes con las que venian del tribunal constitucional es otra cosa , pero no se puede negar que violencia hubo...

1 respuesta
B

#1905 5000 heridos ya? Habéis contado los que fueron a las embajadas catalanas asustados ese día? Aún faltan imagino para el recuento.

#1906 no es violencia, es uso de la fuerza legitima. Hay una diferencia importante. Violencia la tuvo el que tiró la silla o pataleó la cabeza de un GC. Hay que hablar con propiedad.

1 respuesta
alepe

#1907 Y eso que había subido el listón ¿eh? Unos argumentos y un uso de la ironía envidiable.

Te diría que siguieses así, pero no manejo el sarcasmo tan bien como tú.

1 respuesta
Capi_Salami

#1900 viene a decir que todos los alcaldes que quieran seguir mañana el parlament que les hagan llegar un email con sus datos personales.

Se habilitará una sala para que puedan seguir la sesión.

DUI

1 respuesta
Aguiluxo

#1908 alepe es indepe. Cambiar el CT opressors

1 respuesta
ogeuF

anna gabriel y su camiseta de sol y paella es un claro mensaje a los valencianos,los paises catalans incoming

alepe

#1910 Si hiciese caso a lo que me llamáis por las redes sociales tendría mas volubilidad que Toni Cantó. Pero no es el caso.

JuGuLaToR

#1909 Ya, eso más o menos lo entiendo.

Pero esto no termino de pillarlo y Google no ayuda.

"us recomanem que porteu la vara" Que es la "vara" que recomiendan llevar? Por que dudo que sea un palo xD

2 respuestas
Kernel0Panic

#1913 Lo es, la vara de mando.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1914 Vale, no había caído en que fuera una de estas:

Lo que no se es para que la podrían necesitar.

1 respuesta
alepe

La vara se refiere a la varita.

Ya sabéis.

1 respuesta
Capi_Salami

#1913

vappatixihm

¿Que personaje de Harry Potter sería Alepe?

1 respuesta
sincahonda

#1916 Me debes una respuesta de ayer ¡¡¡

Hoy me fui de currar con las noticias de elecciones y ahora leo todo esto. Es un circo descomunal.

PD: Iceta debería liderar al PSOE nacional.

1 respuesta
Kernel0Panic

#1915 Pues para parecer aún más subnormales levantándola cual lancero de Tordesillas.

No tiene más misterio.

Tema cerrado