Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

alepe

#1919 ¿Qué era? xD

Iceta le mató mucho el baile y su posterior caricaturización, pero es de lo poco salvable en el parlament, pese a su cinismo.

1 respuesta
kraqen

Bueno, por Tv3 confirman que Santi Vila dimite.

2 respuestas
sincahonda

#1921 Que si tus colegas no se sentían engañados despues de todas esas promesas desde CIU y ERC de que los bancos no se irían, seguiríais en la UE, la empresas no se marcharían, seríais reconocidos internacionalmente etc. y despues de los de este ultimo ¿mes? se ha desmentido todo dejando a sobretodo Mas y Junqueras como grandes mentirosos. ¿Piensan seguir votandoles?

Por cierto enorabuena por el CT.

1 respuesta
Aguiluxo

Adios Santi

T

#1922 Una pena, de los únicos que parece que tenía un poco de cabeza. El resto son subnormales

1 respuesta
xemi

#1918 Uno de los Malfoy, diria yo, con su juego a dos bandas.

1 respuesta
DunedainBF

#1925 Más listo que el hambre. Próximo cabeza de lista por el PDeCat y favorito de la burguesía nacionalista

alepe

#1923 Hoy ha habido actividad de estos amigos míos que te comentaba, y como le decía a soy_zdravo en #809, he sentido vergüenza ajena.

La mayoría ya se ampara en discursos simbólicos, dejando de lado los hechos importantes. Argumentos de revancha, de odio y puro sentimentalismo.

Algún otro fantaseaba diciendo que aplicando el 155, y tras la amenaza a Castilla la Mancha y Navarra con lo mismo, el PP se iba a quedar solo. Cuando:

  • Esto no hace más que reforzar al PP fuera de CAT, que va directo a una nueva mayoría absoluta
  • De haber DUI, el 155 tiene también el apoyo de PSOE y Cuitadans.

Alguno por ahí veía sensato esta mañana el paso atrás de Puigde, pero beh

#1926 En ese caso Snape. Que además la acaba palmando :D

3 respuestas
B

Lo del coche vacío?

He leído que Junqueras ha amenazado a pujfemon en una reunion (estoy con el.móvil ahora)

1 respuesta
sincahonda

#1928 Joer tela macho. Bueno espero que acaben recapacitando. Me impresiona la gente así me recuerda a algún compañero del curro con el PP.

A ver como acaba esto mañana.

1 respuesta
alepe

#1930 Con cada decisión - o no decisión - del gobierno, se ciegan más.

Muchos de estos son casos ya perdidos, y eso es un verdadero problema. Sobre todo si va a más.

DunedainBF

#1929 Lo que si se sabe es que Puigdemont ofreció echarse a un lado, dimitir, dar la presidencia a Oriol para que este declarase la DUI. Junqueras rechazó la oferta.

Igual no es tan tontísimo el ojoloco.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171026/432374616301/puigdemont-ofrecio-presidencia-junqueras.html

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1928 yo al final pienso que lo de las elecciones de Puchi ha sido un globo sonda para ver como se lo tomaban los sectores mas radicales del independentismo , y como ha visto que se lo iban a follar vivo si se echaba para atras , ha preferido echarse a un lado y dejarle el marron al Parlament , que veremos a ver que es lo que pasa ahora

1 respuesta
B

#1922 las demás cadenas informan pero tv3 confirma o cómo va esto?

2 respuestas
xemi

#1928 Snape siempre esta en el bando de Dumbledore durante los libros, simplemente finge. Los Malfoy son mas apropiados.

ogeuF

si es verdad eso de pedir que quite el 155,libertad para los jordis y anular todos los procesos politicos,,,se ha coronado bastante xddd

mañana si hay dui,es simplemente para pedir a gritos que lo metan en la carcel,porque ya me diras cuanto va a durar la republica catalana...

YokeseS

se esta vanalizando todo pero esto es un tema muy serio y estamos en un punto critico. veremos que pasa.

Atrus

Que pedazo de políticos tenemos, nos merecemos todo lo que nos pase...

alepe

#1933 Un amigo desde primera hora de la mañana me hablaba de que creía que las elecciones era un farol de Puigde precisamente para eso que dices xd

Un visionario.

1 respuesta
E3-NeOz

#1934 la noticia es de anoche a la 1 de la madrugada , lo que pasa que con todo el meollo , los medios de comunicacion se estan enterando ahora

http://www.vozpopuli.com/politica/Crisis-Gobierno-Puigdemont-dimite-Santi-Vila_0_1075393935.html

#1939 es que si no era con esa intencion , no se para que todo el esperpento de hoy

DunedainBF

Señores, ya es oficial.

Ya es oficial: tengo fiebre. He llegado a casa, ya me he acostado. Espero encontrarme mejor mañana.

Seyriuu

Mañana no va por enfermedad y son los demás los que votan la independencia, pase lo que pase sale ganando xD

1 respuesta
Capi_Salami

Cuantos tendrían que dimitir para no tener mayoría?

1 respuesta
DunedainBF

#1942 Es que va para casi 8 años de no estar sano sano.

Pero no pasa nada, que mañana le dan pomada en el Senado

PD: pomada Voltarem.

1 respuesta
Seyriuu

#1944 ay, que es un twit del 2010...jopé, de verdad creía que "estaba enfermo" y mañana se iba a librar de dar la cara xD.

1 respuesta
T

#1943

Es irrelevante, ha dimitido como Conseller pero sigue siendo diputado del Parlament a no ser que renuncie a su acta.

Y aunque renuncie a su acta de diputado, supongo que en el Parlament sucede como en Congreso y Senado, cuando un diputado renuncia a su acta el siguiente de la lista por la que fue elegido ocupa su escaño.

1 respuesta
kraqen

#1934 Ni idea, no suelo ver tv3 y hoy con el pleno he dejado el directo encendido. Como no me ha dado por mirar periódicos para poner fuente, he dicho Tv3.

B

#1945 que ganas tenéis de que esto sea una farsa y una trolleada independentista xD, lo siento chavales pero esto va en serio y preparaos porque hay para rato

3 respuestas
Kernel0Panic

#1932 Hombre, como para no, hasta él ve que acaba con los jordis en soto del real.

Phil_Rich

a que hora empieza el chiringuito este mañana?

1 respuesta
Tema cerrado