Yo veo que 5 de JxS voten No en secreto, 4 de Comuns voten Sí, salga el Sí y ver a algunos de JxS en el Parlament totalmente desconcertados.
Y nadie nunca jamás sabrá la verdad de la República de Narnia
Ciudadanos y PP acaban de decir que no participan en la votación de la declaración de independencia.
Si se acaba aprobando la propuesta por el Parlament, que creo que será lo que pase, como catalán quisiera dar las gracias a los independentistas, tanto políticos como users de este foro.
Gracias por ser engañados por la clase política durante años con mentiras de que todo iría bien, de que Europa querría a Cataluña, de que no saldríamos de la UE, de que las empresas querrían venir.
Gracias por tener más corazón que cabeza, gracias a vosotros la autonomía por la que mi padre salía a la calle en el 70 a manifestarse contra el franquismo va a ser suspendida, gracias por convertirnos en el ridículo de Europa y gracias por dividir a la población catalana con mentiras y patrañas.
Si se aprueba, enhorabuena, habéis conseguido hundir a Cataluña un poco más
Si se proclama la DUI, estaría bastante interesante que los paises europeos empezasen a salir en masa a No reconocer la soberanía catalana y humillarlos más.
#2318 ¿Quien crees que diran los indepes es la culpa? Del opresivo estado español por supuesto.
¿Quien crees que pensara el mundo que ha sido el responsable? Puchimon.
Podran engañar a los pobres catalanes que no tienen mucha cultura o criterio propio, pero no al mundo.
#2327 Citando las infames precuelas de Star Wars...
"Y así es como muere la democracia, con un aplauso atronador"
#2312 3 ratas. Es brutal el caso del CUPero nuevo que lleva 2 dias literales siendo diputado. Es llegar y proclamar la independencia y luego pa soto del real XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que huevos tiene.