Buenos días, si es que pueden ser buenos, vivo en un segundo piso y tengo un puto árbol de mierda que desde hace unos meses está habitado por unas putas palomas de mierda, que están todo el día haciendo este sonido de paloma de mierda
La cuestión es que, es demasiado tiempo y cada vez me noto más al borde del colapso, es TODO el día, me está afectando a niveles bastante tochos aunque parezca una gilipollez.
He pensado en tirar los nidos más cercanos con una escoba pero me da cosa tirar un nido, no entiendo como el puto ayuntamiento no corta las ramas, tuve yo hace unos meses que arrancar unas que casi se me meten por el salón.
He leído que unos discos puestos ayuda a que se vayan o estoy mirando en amanzon una especie de búhos de plástico que parece que les dan miedo.
Pero yo creo que lo único posible es tirarles los nidos y que sepan que no son bienvenidos, al menos a unos metros de mi, es que es absurdo normalizar el no poder descansar, que me levanto súper pronto y no puedo ni descansar al llegar a casa es que me cago en dios y en las putas palomas, ¿es que a caso sirven para algo? O solo para dar por el culo
En fin, ayudas, sugerencias, o si alguien que viva en una ciudad ha tenido este problema, venenos y cosas así no, algo contundente, no quiero matar niños pero creo que un momento de subidón de estar súper cansado y que me toque la polla iré loco a tirar toda su puta casa y que se vayan a otro puto lado no puedo más, sueño con las putas palomas, el sonido lo tengo en la puta mente es que ahora mientras escribo esto estoy oyendo ese sonido, y encima la única habitación que no da a ese lado no hay cama y las otras dos baños pero ME NIEGO a moverme por su culpa yo estaba aquí antes yo pago por esto
Lo siento si me expreso mal, no duermo bien últimamente