Pues es cierto xD ayer iba por la avda Cardenal Benlloch y estaban todas las farolas apagadas xD, y luego por la Ronda Norte me di cuenta nada más pasar el tunel para coger dirección hacia Líria de que pasaba lo mismo xD. En esas condiciones y yo con una luz de cruce fundida xD
ERa una manifestacion 50.000 personas segun policia nacional, 100.000 segun organizadores.
Evidentemente canal 9 no va a decir nada, y se inventaron lo del simulacro.
Los helicopteros eran porque la mani duraba 2'5KM de largo en las avenidas y para controlar.
que sí, que había una manifestación pero lo de las ambulancias y los helicópteros y lo del apagón de los semáforos fue por el simulacro pirotécnico
#63, vaya, justo el día que hay convocada una manifestación contra el gobierno, se organiza un simulacro. Que coincidencia xD.
Madremia vaya respuestas.... xDDDDDDDDD
Enfin... lo de Valencia Ayer por la Tarde era por una Manifectacion como bien dicen algunos por aqui xDD q yo estube por la Estacion del Norte (Renfe) y estaba a rebentar de gente xDDD. Lo que no sabia era q habian kitado la Luz por la Alameda :S Saludos a Todos anda XD.
La manifestación era por la Enseñanza Publica y en contra de la asignatura de Educación a la Ciudadanía en inglés.
80.000 según los orga. 42.000 según la policía nacional... Yo me quedo con unos 60.000 SEGUROS, aunque pienso que eramos muchos más.
Ah, y algunos sindicatos de estudiantes también se unieron en contra de lo de Bolonia, pero no era lo principal.