Que hacíais de pequeños ?

PePiToGriLLo

habia un muñeko q era mi faborito el ultimo guerrero de presing cach xD

Dr_CrAzZY

Power Rangers, powa!
Y a los 10 años por ai... con los Digimons esos k se conectan entre si... e o no? zErOx!??.

Luego la ps1, ps2, pc, psp... en fin.

aikino

pues yo me seguia meando hasta los 12 xDDDDDDDDDDDD

Dijo el medico que era culpa del esfinter :(

Ahora ya no me hago pipi :D xDDD
Desde pequeño, llevo viciandome a todas las maquinitas, videoconsolas y demas, a los 2 años empece a jugar... menudo "atrapao" xDDD

Tambien me encantaba el futbol, pero era muy malo xDD solo servia para coger la pelota en los ultimos metros y correr O_o

Dr_CrAzZY

#33 como todos.

B

#34, Yo no empece a jugar a los 2 años....

Respecto al chaval que se mete diciendo que jugar a los 14 años con los power rangers es triste, mas triste es lo suyo, creer que a esa edad ya hay que follar, fumar y beber para ser guay y diver.

Yo solia llevarme mil muñecos a la bañera y ahi me tiraba la noche entera jugando a peleitas U_U , también hacia lo tipico, cabañas/cuevas, donde nos cobijabamos todos ahi, para .... xD, para nada !!, también me peleaba mucho con la gente a hostias..., La bici, el monopatin, la nintendo, los 486 ^, hacer teatros en el cole xD, que por cierto.. eran la polla joder.., nos daban nuestro guincito y luyego a estudiarselo en casa.. xD, y bueno, jugar y jugar y jugar muxo, desde que iba al cole hasta que anochecia xD. Que tiempos aquellos..., son mejores que los de ahora, prefiero lo otro a tener que ver con ke tía me voy a liar cada vez ke salgo en una disco...

A mi edad, a los 14 años fumar era casi un delito y ahora es lo más normal del mundo.

D

me acuerdo que a los 11 años... cuando mis padres murieron el mundo se me vino abajo....dejé los estudios...le empecé a dar al alcohol, me follaba a la primera tía que veía...

al cumplir los 12.........

B

-Futbol
-Tazos
-Chuches
-Slayers, Musculman, He-Man, Los Caballeros Del Zodiaco, Los Gatos Samurais, Los Trotamusicos...
-NES & SNES (despues tarde en pasarme a la PSX)
-Recreativas siempre que podia
-P1 133 (creo)
-Ya mas adelante Starcraft, y 5 años de vicio a este xd

EmiLioK

Todas las generaciones de humanos se han preocupado por la "irresponsabilidad" de sus hijos. Pero creo que España está muerta exceptuando puntuales casos a partir de la generación del 88.

_BusH_

Yo jugar a futbol, videoconsola y robar en los 'todo a 100'

B

#39
Of course xd.

La clave (creo) almenos de mi generacion (86), es que, los que somos viciados, como veniamos de una infancia vivida en la calle (futbol, bicis... TODO en la calle), cuando salia algo que nos "atrapaba", manteniamos esa constante entre salir y viciar (nos pegabamos viciadas del siglo, si, y venia tu vecino o quien fuera a viciar, y ale, todo el dia ahi xd), pero despues, al dia siguiente, rush futbol o lo que fuera.

Y, quien no viciaba, pues hacia los deberes (yo que se xd, o se apuntaba a natacion, o alguna actividad extraescolar, lo tipico).

Las generaciones estas, antes de salir a la calle, sus papis, a los 6 años, les compran PS2 (o lo que quieran), y ya rompen el "equilibro" (FMA? xd).

Esa es mi teoria

ZucKMarS

Sega Saturn, la serie de los power rangers xD, montar cabañas, ir en bici, reirme por nada, etc.

KrITIK4L

Del 85 en adelante no servís ya... xD

Yo gijoes poquitos, playmobils, y los argamboys, pero la versión de superheroes que había, he-man, el spectrum de cinta y el double dragon... ^^ la NES, ls Super Nintendo con el bazoka aquel (mi vecino era un pijo de las consolas) y en verano horas y horas cazando cangrejos en el espigon de la playa, y a medida que crecí, buceando para pillar pulpos... a partir de los 14 llegaron las mujeres y ya se acabó la diversión inocente e infantil.

Rol, Warhamer 40K, Quake!!! y de ahí ya a la depravación... xD

olablair

#44: No mientas que todos sabemos que ya en la guardería eras el terror de las nenas ;D

Por cierto, soy del 85 y recuerdo todo eso que has dicho :P

N

Futbol en la plaza
Futbol con el colegio
Chapas
Tazos
Cromos
NES
SNES

B

Por el poder de ¿greshold? (nunca supe que decia). Yooooooooooo sooooooooooooooy Heeeeeeeee-Mannnnnnnnnn xd

Playmobil, Scalextrix, Micromachines, los coches que si les ponias en agua cambiaban de color, ese ring donde metias a todos tus muñecos...

Kias kias kias xd

Y el capita planeta?
Fundia e?

PD: Lol doble dragon, como fundia xd

Urdazi

pajas

xylia

mi mayor amigo era el balon xDDD todo el dia con el.
el cabra con la bici.. lo cual tengo 3 cicatrices de ella.
bolindres, peonzas..
y poco mas de los mismo

_lyra

Quemaba saltamontes con una lupa, montaba cabañas de sábanas y toallas en alguna habitación, perdía todos los zapatos de mis Barbies, jugaba a las cocinitas, a disfrazarme, perseguía a los chicos para darles besos y tuve un par de años de obsesión absoluta con Pokémon.

Y cuando me iba a dormir me ponía música y cantaba en la cama.

Mc_KaNaN

soñaba con ser arquitecto. En el pueblo me dedicaba dia y tardes enteras a preparar los materiales para hacer una caseta en un arbol. La cosa empezo bien, pero... poco a poco la gente crece y todo desaparece :P

slay3r

Nadie Jugaba a los tazos ¿?

xD

B

tocarme en publico

sbG

yo sería raro (87 generation), pero no jugaba al futbol ni a ningun deporte, era un flipao y un freak desde siempre, me dedicaba a ver pelis mudas y bueno todas las pliculas de mi casa, leer libros, y en el 486 solo llegue a jugar al Monkey Island...nunca he tenido un consola y el primer juego que me "vició" de verdad fue el cs (como no, en esto soy bastante poco raro) ayá por el 2000

skorp

empeze mu pronto kon las pajas

c0ra

DEVILKOA ... eres un clon mio !!!

Usuarios habituales