Fumar es malo.
En la cachimba fumas más.
Es peor.
A mi me gusta para tomar de vez en cuando, antes iba a un sitio que en vez de tabaco eran hierbas o no sé que movidas y estaba bastante bueno.
#28 Aquí hay una tetería que te ponen alcohol (whisky, vodka o ron) en vez de agua, y se nota, se nota xDD
#153 En el sabor.
yo pienso ke la caximba no es muxo peor ke un cigarro si te digo la verdad, tiene 0,5% de nicotina y no tiene toda la mierda ke tiene un solo cigarro!
#153 Y una mierda todo psicológico, el humo al pasar por el vodka/whisky/lo que le eches se lleva el alcohol, que se evapora mucho más fácilmente que otras sustancias, y lo aspiras, con lo cual te pega un pelotazo bastante más tocho que el de beberlo, pero dura menos.
#158 Prueba a montarte una cachimbita sólo para ti de vodka/whisky/tequila... lo que quieras y dale bien. Luego me cuentas.
¿Por qué hay opiniones tan dispares?
¿Es más perjudicial el tabaco de cachimba o el tabaco que todo el mundo compra?
Tabaco random de cachimba, no me refiero al tabaco de hierbas ni al shiazo.
Por lo que tengo entendido, fumar mierda de esa es muy perjudicial. Como te han dicho por aquí arriba, prueba el bong, incluso un vaporizador, y ya verás lo que es bueno...
#164 El problema es que en la cachimba calientas el tabaco con el puto carbón, mientras que en el bong lo que arde es la hierba. DRAMATIZACIÓN Es como si fumases porros delante de la barbacoa tragándote todo el humo que emite. /DRAMATIZACIÓN
#163 Lo malo es que coloca mucho más. Lo malo? xDDD
Y si la vaporizas es meterte el thc directamente al cerebro.
Bueno, después de hacer un bong con hierba liada tamaño king size y en el bong echar agua mineral (siempre, si no respiras cloro) con hielo este verano... Me quedé en el sofá tirado 3 horas... Y a la amiga que me acompañaba le dio un amarillote jajaja