Que risa... xD

Ismelldrama

Jejejejejejejeje tremendo.

PD: Jaja #5 dile.

SaMu22

jajajajjajaaj que risa

pd. no

1 comentario moderado
puzzlenigma

jo a mi el de como se consigue la musikita me ha gustado xDDD

challenger

some1

http://img301.imageshack.us/img301/4640/failthread.jpg

Deoxys

:roto2:

yo hice la de

-no me funciona el internet
-aqui me aparece que tiene todo correcto
-¿os aparece que estoy conectado?
-si
-pero si tengo el router desenchufado...
-..........
-oiga?
-espere que le paso

de que año es esa página, #1?

ISAILOVIC

P

Bart: Está Al?
Moe:¿¿Quien??
Bart: De apellido Cólico
Moe:Un momento, voy a ver. (llamando) Al-Cólico, ¿Alguno de ustedes es Al-Cólico?

j3j3j3

hitsvil

JAUJIJEJJEUEJEJEJIJEIJII

holon23

Gu3v4r4

TIOS QUE ESTAN CANTANDO GOL ,QUE ESPAÑA LO HA CONSEGUIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HA MARCADO SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JuAn4k4

#31 Aquello fue EPICO.

jajajja #5 dile

No se pueden escuchar ? Hay alguno buenisimo, el de la musiquilla es buenisimo xD

ASM

W

Pues yo en la conversación esa en la que la tía le sigue el rollo y acaban hablando del trabajo y tal me he puesto cachondísimo imaginándome a la operadora en cuestión. FAP FAP FAP

HIMOTEN

habeis visto la calidad de la pagina? es de lo mejorcito que he visto en años, esto del internet avanza cada dia mas rapido, os imaginais que algun dia hasta se puedan ver videos?

algun dia....

JuAn4k4

#44 Muy necesitado.
#45 ¿Lo has leido ?¿ La tecnologia de la que hablan ? Estaban con los modems de 56kbs ! Con los baudios y todo eso !Madre mia si hasta lo he estudiado en la universidad de lo viejo que es !

no0mad

Leyendo lo de londres 30 y norte de africa 45 me he atragantado con una patata frita y casi me muero.

Lastima q no hayan mas.

Billa

Gran thread, mejores respuestas.

La próxima vez intenta ser más explícito con el título del thread y su descripción, gracias.

Tema cerrado